Fotos de azores
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
Re: Fotos de azores
eugenio.....se te ve el plumero..... no pretendes ofender y desde luego no lo consigues en absoluto. pues se ve claramente que te faltan muchas tablas al respecto.
Marcos..aun estas en esa leccion ya estamos muchos temas por delande.vas atrasado . la RUSITA es gallega eso ya quedo claro en su dia fue bautizada asi y asi quedo, bueno no ahora es GUSITAjejejjej pero hasta la fecha es una de las pajaras expuestas al publico cetrero cazando y viajando por españa de mayor tamaño. y desde luego en buenas manos, algo que me satisface enormemente.no sobre una bascula con la lonja estirada .
sobre la calidad de los pajaros de keit sherry o jeorge free ,,,no se si estara bien escrito seguro que no..PUES no tengo conocimiento sobre los del aleman pero disfruto un ejemplar del ingles y francamente es un bicharraco de pajaro.
y el de daniel cruz aun es mas grande y creo es de la misma nidada ,Hermanos...creo heee.
mi pregunta es EUGENIO Y MARCOS que es lo que vosotros teneis como referente de GRAN calidad en estas lineas de azores.
el peso la morfologia la procedencia o el color ??????????.
a proposito.......
wilifog hera un gran viagero con grandes inquietudes y consiguio su proposito en la novela. y daniel cruz esta haciendo lo mismo y yo lo aplaudo por ello y deseo que lo consiga en la maxima brevedad posible que es hacerse con un plantel de cria.
DE LOS BUENOS Y CON UNA GRAN CALIDAD ,,sin engaños ni peliculas de jaimito viperino.
pero bueno cada cual que piense y opine no que quiera que para eso estamos para ser libres de pensamiento y razon.
y para gastar nuestra plata en donde creamos que esta la mejor calidad.
lo que habia dicho anteriormente del albidus (se ponen feos con el terruño pero como se me ponga a tiro uno la chapo fijo)
jejejejjejej
un abrazo pecaoresssss!!!! que contento esssstoiiiiii con el RUSITO ,JIJIJIJI
Marcos..aun estas en esa leccion ya estamos muchos temas por delande.vas atrasado . la RUSITA es gallega eso ya quedo claro en su dia fue bautizada asi y asi quedo, bueno no ahora es GUSITAjejejjej pero hasta la fecha es una de las pajaras expuestas al publico cetrero cazando y viajando por españa de mayor tamaño. y desde luego en buenas manos, algo que me satisface enormemente.no sobre una bascula con la lonja estirada .
sobre la calidad de los pajaros de keit sherry o jeorge free ,,,no se si estara bien escrito seguro que no..PUES no tengo conocimiento sobre los del aleman pero disfruto un ejemplar del ingles y francamente es un bicharraco de pajaro.
y el de daniel cruz aun es mas grande y creo es de la misma nidada ,Hermanos...creo heee.
mi pregunta es EUGENIO Y MARCOS que es lo que vosotros teneis como referente de GRAN calidad en estas lineas de azores.
el peso la morfologia la procedencia o el color ??????????.
a proposito.......
wilifog hera un gran viagero con grandes inquietudes y consiguio su proposito en la novela. y daniel cruz esta haciendo lo mismo y yo lo aplaudo por ello y deseo que lo consiga en la maxima brevedad posible que es hacerse con un plantel de cria.
DE LOS BUENOS Y CON UNA GRAN CALIDAD ,,sin engaños ni peliculas de jaimito viperino.
pero bueno cada cual que piense y opine no que quiera que para eso estamos para ser libres de pensamiento y razon.
y para gastar nuestra plata en donde creamos que esta la mejor calidad.
lo que habia dicho anteriormente del albidus (se ponen feos con el terruño pero como se me ponga a tiro uno la chapo fijo)
jejejejjejej
un abrazo pecaoresssss!!!! que contento esssstoiiiiii con el RUSITO ,JIJIJIJI
-
- Veterano
tener envidia sana no es malo a mi me motiva, pero ser envidioso...debe de ser tortuoso
eugenio
marcos...... soltaros la melena y salir del armario que aqui fuera todo es cada vez mas blanco y grande
eugenio
marcos...... soltaros la melena y salir del armario que aqui fuera todo es cada vez mas blanco y grande
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
jajajajaajaj esto es como el salvame.....solo falta la Belen Esteban.
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Veterano
AZORES eternamente azores ,por que le habran puesto el nombre cientifico de gentilis???
si aqui lo de gentil brilla por su ausencia.jajajajjaj
si aqui lo de gentil brilla por su ausencia.jajajajjaj
-
- Veterano
oscar ese que es el hibrido de bicolorxbuteoides?????
-
- Veterano
occidente asturiano escribió:esq mucha gente cambia de "palabra" com de chaqueta Oscar, o not acuerdas de las veces qet llamé pa reirme del pajilleo que se traia Furaxestas con el post de los buteoides y tu me decias q estabas poniendo gorda la supuesta Rusa y que malamente llegaba a 1500g, y q era una finlandesa sin+, y esta temporada en algún campeonato en las clasificaciones tu la ponias de nombre, la rusa, y comentaste varias cosas en post, donde decias mi rusa tal... mi rusa cual.....
X eso yo me fio de lo que veo, y no d lo qem cuentan. Y Yo desde luego tambien opino que en Alemania es donde está el mjor mercado de este tema.
Sin+ cada uno xsu kmino........
PD: no es lo mismo un alvidus 50% de padre alvidus, q de madre alvidus...... ni comparación!!
por que no es lo mismo un alvidus 50% padre alvidus ,q de madre alvidus....ni comparacion!!
pero no dices que todos los azores son buenos?......o solo te riges por la intensida de gris en su plumaje....um me parece que....
-
- Veterano
eugenio muñiz peon escribió:furaxestas el macho de la 2 foto tiene pinta de iberico aunque es muy bonito,un saludo.
eugenio me pillastes si es iberico que fino heres pillas todos los gazapos ,un saludo
-
- Veterano
-
- Veterano
occidente asturiano escribió:jajajjaja yo me qedo con el derroche de humildad; en ese mismo peso se midio a buenos pajaros tanto ibericos como nordicos en campeonatos y los limpio la cartera pero eso es que soy un crak volando azores sean rusos o de filipinas.
subid alguna foto, y xfavor os pido, sin mencionar nada sobre su peso, criador....... os lo agradecería...... un saludo chatas!!! : )
PD: el mejor cetrero de España mataba gaviotas, torcaces, incluso arceas con azor, y cazaba desde un lomita soltando su azor a bandos en vuelo a 3km de distancia, ESO SI ES SER LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!
marcos cuando portes una pjara como esa en el puño se te nubla la mente por momentos perdona el atrevimiento de maese oscar
a mi tambien me dieron delirios de grandeza en su dia...ya sabras lo que es cuando tengas algo parecido.
es el sindrome del BUTEOIDES.JAJAJJAJAJAJ
Oscar no te me piques he!!! que tu trabajo y dedicacion te dio la muy p... jejej
- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: falconers
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
Fura esa foto la hizo mi amigo albert la primera vez que fuimos a Uk es un pajaro de Tomas graham segun el dijo rusaxsilver alvidus con muchas mudas como se ve por el color de los ojos. A la que un alvidus es rebajado se le ponen los ojos rojos de adulto. Segun un experto en albidus a estos nunca se llegan a poner rojos . Pongo otra foto de esta pajara del mismo viaje. Para quien lo aprecie. Estoy escriviendo el reportage para mi blog del viaje alli pondre las fotos de los albidus de donde provendran mis albidus puros. Es muy enriquecedor conocer otros cetreros de otros paises y ademas buenos criadores escuchar sus historias,sus consejos , cuando Mick cane te mira y te dice que la temporada que biene estes preparado que criaras buenos pajaros te sube la moral. Despues ya vermos que pasa jejejejej. Por mi experiencia en otras disciplinas las cosas bien pensadas,bien preparadas y hechas con esfuerzo suelen salir bien.
- daniel cruz
- Veterano
12 de marzoGoshawklife Daniel Cruz
jejejej if i visit you come to airport
I need assurance that my bird will come out super white. A lot of money, but no problem but if I have € 1000 that security. According to me to see this weekend in England you will comment.
..
12 de marzoJörg FryeHi Daniel, I can't give you a assurance that the female will be super white. I am not producing machines. Sorry! Either it is white morph or grey morph. If you like to order I take 50 % deposit.
..
OK when I return of England speak, in any case the year that bine sure we are.
..
12 de marzoJörg FryeGreat, than I will wait until you are back and than let me know if you would like to come or not.
..
LunesGoshawklife Daniel Cruz
This year I have taken a male keith. For sure next year you visit for a female. Are two good lines of birds and is difficult. I hope you have very good breeding season and the reward for your good work. regards
..
LunesJörg FryeNo problem Daniel, good look for the bird of Keith
..
thanks
Parte de mis conversaciones con Frye traducirlas con el google,en resumen le pregunto precio me responde precio le digo que para mi no es problema 1000 € si me aseguro un pajaro excepcional,me responde que no es una fabrica y que no sabe que tono de blanco tendran,le contesto que voy a inglaterra y que cuando vuelva le digo si subo a verle para elejir padres, me dice que aunque no suba le avise ,cosa que hago cordialmente y le deseo una buena temporada de cria y al recompensa por su buen trabajo. Antes le comente qu ee sdificil escojer entre el y keith. creo que con esto no hay mas que decir . No hiba ni a contestar pero repasando el facebook lo vi tan facil . Los dos son buenos entre ellos en españa de puros habra pocos.
jejejej if i visit you come to airport
I need assurance that my bird will come out super white. A lot of money, but no problem but if I have € 1000 that security. According to me to see this weekend in England you will comment.
..
12 de marzoJörg FryeHi Daniel, I can't give you a assurance that the female will be super white. I am not producing machines. Sorry! Either it is white morph or grey morph. If you like to order I take 50 % deposit.
..
OK when I return of England speak, in any case the year that bine sure we are.
..
12 de marzoJörg FryeGreat, than I will wait until you are back and than let me know if you would like to come or not.
..
This year I have taken a male keith. For sure next year you visit for a female. Are two good lines of birds and is difficult. I hope you have very good breeding season and the reward for your good work. regards
..
LunesJörg FryeNo problem Daniel, good look for the bird of Keith

..
thanks
Parte de mis conversaciones con Frye traducirlas con el google,en resumen le pregunto precio me responde precio le digo que para mi no es problema 1000 € si me aseguro un pajaro excepcional,me responde que no es una fabrica y que no sabe que tono de blanco tendran,le contesto que voy a inglaterra y que cuando vuelva le digo si subo a verle para elejir padres, me dice que aunque no suba le avise ,cosa que hago cordialmente y le deseo una buena temporada de cria y al recompensa por su buen trabajo. Antes le comente qu ee sdificil escojer entre el y keith. creo que con esto no hay mas que decir . No hiba ni a contestar pero repasando el facebook lo vi tan facil . Los dos son buenos entre ellos en españa de puros habra pocos.
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
haber furaxestas el plumier se te ve a ti pero a todas luces ,lo de manejar pajaros creo que te va grande por que los resultados saltan a la vista ,dedicate a hacer caperuzas que si se te da bien y no nombres a nadie con segundas pues creo que te equivocas,para ser gallego no das la talla ni como persona ni cetrero ,yo soy gallego y con mucha honra ,pero gente como tu lo unico que hace es dagnificar y meter baza sin venir a cuento,problable mente tengas algunos añitos mas que yo pero en la relacion con el manejo de azores creo que te llevo una ventaja considerable ,otra cosa cuando se queda con alguien (le pedistes cornejas para escapes ,no se si para ti la cetreria consiste en eso ,te las consigue y lo dejas tirado ni señales de vida )pero como se ve tu eres una magnifica persona de los pies a la cabeza mas integro que una galleta ,no se duda de tu palabra ,yo no tengo finlandeses ni rusos ni buteoides ni etctctctct,pero si tengo una hembra alemana que si caza presas reales no escapes ,no me extraña que mucha gente te tome ,,,,,por eso ,porque la verdad es que eres un personajillo ,dedicate a que pasen cada temporada unos cuantos pajaros por tus manos que siempre acaban de la misma manera ,no voy entrar mas al trapo eso si aprende algo sobre pajaros ,por cierto yo a marcos (no loconozco personalmente ni he hablado nunca con el )pero por lo que me dice gente de asturias tu (furaxestas )como cetrero? no le llegas ni a la punta de la g,,,,ta.chao
- borja Menork
- Veterano
- Nombre completo: Borja esteban
- Relacion con la cetreria: profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13
- Mas datos: Criador y cetrero profesional para Falcon Center 2009 y en Canada criando gerifaltes con John Lejeunne en 2010
Ya me gustaría uno como el ultimo pero que fuera parental de los de verdad. Un saludo
-
- Master
- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola,borja,gracias este tipo de pajaro es el que a mi me gusta ,entre otros,si no pasa nada lo tendre esta temporada en casa,pero es imprintado,siempre hay un pero ,ja ja,un saludo
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Dani seras el primer español en tener una pareja de albidus puros eso no te lo quitara nadie................ademas de tener un plantel de cria bien selecto.......conozco a varios que llevan 20 años como "cetreros" y no saben ni ponerse el pajaro en el puño y otros que el primer año hacen las cosas bien exas,tu has empezado muy bien y llegaras muy lejos.
os dejo unas fotitos de los pajaros de KEITH SHERRY por cierto magnificos pajaros
os dejo unas fotitos de los pajaros de KEITH SHERRY por cierto magnificos pajaros

- daniel cruz
- Veterano
Eso es lo d menos y la hembra esta por confirmar. ademas se q algun otro maxo vendra a españa y eso es lo bueno que mientras mejores pajaros aqui mejor para todos los q nos gustan los azores. gracias siguamos con las fotos de azores
-
- Veterano
EUUUUGENIOOOO .......te voy a felicitar pues me acabas de retratar como realmente soy y sin conocerme de absolutamente nada.
tu no seras pariente de Aramis fuster????.
o de la bruja Lola
referente a que soy una magnifica persona de los pies a la cabeza discrepo no me creo tal....soy como soy un poco veleta un pendenciero un amigo de mis amigos ,un truan y un señor, y es probable que falte a la palabra en algun momento por algun motivo justificado, un apasionado de la cetreria mas que de la cetreria (de los azores) para ser mas concreto y muchas cosas mas.
tambien respondo con preguntas como caldo de grelos tomo barrantes albariño ,porco landran, emigro si es necesario para que en mi nevera a mi familia y amigos no les falte un buen bocado y un buen tragoque llevarse a la boca. me gusta el pulpo a la mugardesa, hago esculturas en madera y piedra de porriño pinto al oleo a la acuarela ando en moto ,.toco la gaita mal pero la toco jejejjej y despues de todo eso y muchas mas cosas mas .
que sea bueno o malo no soy yo nadie para corroborarlo pero desdeluego usted no es quier para decir absolutamente nada de mi persona pues no me conoces de ABSOLUTAMENTE DE NADA.
y yo a ti jamas habia oido hablar de ti ni bien ni mal.....por lo tanto heres un tibio (y tibio para mi es el vomito del cerdo)
tu no seras pariente de Aramis fuster????.
o de la bruja Lola
referente a que soy una magnifica persona de los pies a la cabeza discrepo no me creo tal....soy como soy un poco veleta un pendenciero un amigo de mis amigos ,un truan y un señor, y es probable que falte a la palabra en algun momento por algun motivo justificado, un apasionado de la cetreria mas que de la cetreria (de los azores) para ser mas concreto y muchas cosas mas.
tambien respondo con preguntas como caldo de grelos tomo barrantes albariño ,porco landran, emigro si es necesario para que en mi nevera a mi familia y amigos no les falte un buen bocado y un buen tragoque llevarse a la boca. me gusta el pulpo a la mugardesa, hago esculturas en madera y piedra de porriño pinto al oleo a la acuarela ando en moto ,.toco la gaita mal pero la toco jejejjej y despues de todo eso y muchas mas cosas mas .
que sea bueno o malo no soy yo nadie para corroborarlo pero desdeluego usted no es quier para decir absolutamente nada de mi persona pues no me conoces de ABSOLUTAMENTE DE NADA.
y yo a ti jamas habia oido hablar de ti ni bien ni mal.....por lo tanto heres un tibio (y tibio para mi es el vomito del cerdo)
Hola chicos, Borja, este se crío parental en Valladolid,con una hembra de Elpi,como adoptiva y con sus pollos.Actualmente de mudado esta en celo dando entregas a una hembra.Lo bien criado,funciona.Un saludo
-
- Veterano