Uffff... No veas que día hoy!!! Esta mañana había quedado con goshawkrst para echar el día tras las urracas y así a sido, lo que no hemos encontrado ninguna, no se que pasa si s que empiezan con el apareamiento o que pero apenas se ven en sitios que otras veces hay a montones. Después de dar 1000 vueltas hemos dicho de ir a soltarle algún escape tanto a mi aplomada como a su Azor con su caja de lanzar. El Azor ha sido el primero,desde unos 50 metros, lastima que la paloma voló poco y se tiro al los matorrales y la pillo allí. Cuando le toca a la aplomada, me situo mas cerca, a unos 15 metros ya que es la primera vez que le hago escape con caja de lanzar y a paloma que nunca la suelto por lo lejos que va tras ella.
El viento era moderado y hemos mermado la paloma para que no la cogiese tan lejos ya que estamos rodeados de monte bajo y cuesta encontrarla. Apreta gosh el mando y sale la paloma, la aplomada sale batiendo y le hace la raya en medio sacando plumas y todo pero no traba, la paloma se da la vuelta y empieza a tirar a favor del viento..... Me cago en la pu... Mira que lo sabia

pues ale, telemetría en mano y a buscar entre los montes, no veas, atravesando bosques sucios iba a echar el hígado por la boca, la ha capturado casi a 2 km con varios montes de por medio, casi una hora de búsqueda, pero allí la he encontrado con su premio casi pelado y empezando a comer, menos mal de la telemetría si no... Hoy me hubiese quedado sin Pajaro, de todas maneras pienso que soltarle palomas a esta maquina persecutoria entre montañas es de masoquista, paso de soltarle ni una paloma mas a no ser que sea campo abierto. Desde luego que a Sergio se le han quitado las ganas de volar aplomados, no por que sean malos sino por la zona que hay, con demasiado bosque.
A urracas no se aleja porque la urraca se encierra pero a palomas.... NUNCA MAS!!!!
Un saludo.