Cazando con el Harris Peruano
-
- Nuevo
- Nombre completo: Luis Alberto Mejia Meza
- Relacion con la cetreria: cetrero y control biologico
- Años practicando cetreria: dsd el 2002 y antes
- Ave que utilizas actualmente: harrys y peregrino
- Aves que ha utilizado: femoralis,harrys,cernica,otros
- Libros preferidos: Felix R. F.,Comprender Al Ave De Presa,la leyenda
- Contactar:
.... Raulito….. fue chévere haberte conocido…… me enseñaste mucho, y pase momentos chéveres con la gente, cazando, riendo….. momentos de riesgo, de suspiros, de adrenalina……. momentos de ansias, miedo….. momentos alegres, victoriosos….. y muchas emociones juntas….. q siempre se sienten en el campo, en la primera suelta, en la primera caza….. y todas las emociones q varios cetreros hayan podido descubrir en el campo, con sus bichos y compañeros…., son momentos q quedaran gravados por siempre, en la cabeza y corazón de uno, emociones q ni la cámara mas moderna del universo podrá mostrar jamas….. esas cacerías jajajaja, esas salidas al campo para relajarse, para quitarse ese estrés q absorbemos día a día en la ciudad materialista y de CO2 …… gracias Raúl……. Jajajaj parece un despedida como q si hallas MUERTO ¿no? Jajajajajaja!!! MMMMMM….. es q no soy bueno para las despedidas……. pero si soy bueno para chupar chelas como viquingo en una despedida Jajajaja…. así q somos heee…..,
no vas a morir aun….creo, PORQ EL BROTHER DE ARRIBA, ese JHA q nos ilumina, estará en tu viaje y en tus cacerías de las tierras del TÍO SAM como dice Sergio jajjajaja, porq ESTE BROTHER de arriba…SIEMPRE NOS ACOMPAÑO acá y nos acompañara donde estemos POR SIEMPRE……. Pero igual q cuídate ps….. no hay mas buena despedida q te da Dios y el Perú…. q todavía te dio un HARRYS PERUANO, un buen harrys peruano q cazo contigo…. y ese harrys peruano q estuvo contigo un mes y algo… te dio en nombre de todos los bichos del Perú, una buena despedida y también te agradece tu participación para con ellos…. y aparte te vas cheliando arto…por fiestas patrias…….
Jajajajja bueno Raulito, llegara un día q escriba menos….. jajajaja, porq yo soy mas loro….. jajajajja, es q cuando me inspiro se me sale el Cesar Vallejo…. jajajaj bueno AMIGASO Raúl Ramírez…. chau, hablamos y buena caza allá en GRINGOLANDIA
Buena vibra y buena caza para todos
aaaa y a todos los PERUANOS
FELICES FIESTAS PATRIAS
FELIZ DÍA PERÚ
Atte luisito
no vas a morir aun….creo, PORQ EL BROTHER DE ARRIBA, ese JHA q nos ilumina, estará en tu viaje y en tus cacerías de las tierras del TÍO SAM como dice Sergio jajjajaja, porq ESTE BROTHER de arriba…SIEMPRE NOS ACOMPAÑO acá y nos acompañara donde estemos POR SIEMPRE……. Pero igual q cuídate ps….. no hay mas buena despedida q te da Dios y el Perú…. q todavía te dio un HARRYS PERUANO, un buen harrys peruano q cazo contigo…. y ese harrys peruano q estuvo contigo un mes y algo… te dio en nombre de todos los bichos del Perú, una buena despedida y también te agradece tu participación para con ellos…. y aparte te vas cheliando arto…por fiestas patrias…….
Jajajajja bueno Raulito, llegara un día q escriba menos….. jajajaja, porq yo soy mas loro….. jajajajja, es q cuando me inspiro se me sale el Cesar Vallejo…. jajajaj bueno AMIGASO Raúl Ramírez…. chau, hablamos y buena caza allá en GRINGOLANDIA
Buena vibra y buena caza para todos
aaaa y a todos los PERUANOS
FELICES FIESTAS PATRIAS
FELIZ DÍA PERÚ
Atte luisito
28/06/05 eras demasiado buena para estar en mi puño… Dios te pidió, y ahora cazas mejor con la zurda de el y en el paraíso… gracias por alegrarme la vida de todos los días AGUR
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
Mucha suerte en esta nueva etapa Raulito, fue siempre un gusto compartir buenos momentos contigo en el campo.
Solo para que te revuelques de envidia, hoy está viniendo Jose, César y Oscar a Pisco a cazar al coto de Pepe Lucho con aplos y el deiro.
Ayer el aplomado de Pepe Lucho cazó otro faisán, una persecución de más de 300m. El aplomado de 350g y el faisán de 1,300g. Alucinante!
A ver si hoy se repite y el Deiro nos regala unos lances para la historia.
Los perros nos esperan listos...
Un fuerte abrazo y estamos en contacto.
JLD
Solo para que te revuelques de envidia, hoy está viniendo Jose, César y Oscar a Pisco a cazar al coto de Pepe Lucho con aplos y el deiro.
Ayer el aplomado de Pepe Lucho cazó otro faisán, una persecución de más de 300m. El aplomado de 350g y el faisán de 1,300g. Alucinante!
A ver si hoy se repite y el Deiro nos regala unos lances para la historia.
Los perros nos esperan listos...
Un fuerte abrazo y estamos en contacto.
JLD
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Hola Jose Luis, que gusto saber de ti, jajajajaj y que envidia!!!!!!!!!!!!pero de las buenas q tengo en estos momentos al leerte.Esa perdi si la llege a ver ese dia que Pepe lucho fue al huayco, era bien Grande.
Puxa tio que chevere la experiencia,espero que puedas tomar algunas fotos!!!Ese deiro se baja facil a un faisannnn!!!
.
Y tambien fue un gusto para mi poder haber compartido varias de mis salidas al campo que tuve, jajajaja ese Jose habian sus temporadas en las que se aparecia con algun cetrero de gringolandia, o de Irlanda
.
Heyyyyy MACA!!!! nose queda atras !!!! tuve la oportunidad de sacar a Maca la mayoria de veces que estuve llendo al huayco, se lleva muy bien con el halcon, y cada que hacia algun disparo con la carabina,la mandaba a que recoja, a arbustos con arta grama la tortolita.Bien obediente.
Recuerdo que tu Pointer (Zuco(?¿)) era bien activo y muy obediente, lo recuerdo en varias salidas que tuvimos con los falcos.
Un abrazo para todos y fue un gusto con cada uno con los que tuve la oportunidad de conocer,salir al campo y compartir experiencias ya que en la mayoria de los casos siempre me recivieron con una sonrisa y buena entrega,Personas que SE que no olvidare.
Que hermoso que es mi Pais,lastima que tiene ciertos defectos bien marcados que nos hace alejarnos de El por un mejor mañana.
Raul
Puxa tio que chevere la experiencia,espero que puedas tomar algunas fotos!!!Ese deiro se baja facil a un faisannnn!!!

Y tambien fue un gusto para mi poder haber compartido varias de mis salidas al campo que tuve, jajajaja ese Jose habian sus temporadas en las que se aparecia con algun cetrero de gringolandia, o de Irlanda

Heyyyyy MACA!!!! nose queda atras !!!! tuve la oportunidad de sacar a Maca la mayoria de veces que estuve llendo al huayco, se lleva muy bien con el halcon, y cada que hacia algun disparo con la carabina,la mandaba a que recoja, a arbustos con arta grama la tortolita.Bien obediente.
Recuerdo que tu Pointer (Zuco(?¿)) era bien activo y muy obediente, lo recuerdo en varias salidas que tuvimos con los falcos.
Un abrazo para todos y fue un gusto con cada uno con los que tuve la oportunidad de conocer,salir al campo y compartir experiencias ya que en la mayoria de los casos siempre me recivieron con una sonrisa y buena entrega,Personas que SE que no olvidare.
Que hermoso que es mi Pais,lastima que tiene ciertos defectos bien marcados que nos hace alejarnos de El por un mejor mañana.
Raul
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY
-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...
-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...
Hola
Hoy Sali de cacería con Raúl y Antonio
Llegue y al otro día ya había visto unos guarda caballos… fuimos de frente al sitio y estaban allí los sacamos y thali correteo a uno ya lo tenia pero el guarda caballo se tiro al suelo no pudo agarrarlo y luego se aprovecho el momento y se metió en un árbol.
Bueno después nos fuimos al río y salio una gallareta ploonn se metió al arbusto… la gallareta cruzo y se metió en un lugar lleno de árboles era imposible sacarla.
Seguimos caminando y vimos dos guarda caballos al costado de un burro lo sacamos y paso lo mismo le hizo la misma jugada del suelo el bicho alzo un poco dio la vuelta pero fue tarde… ya regresando chekeamos un chochin que se metió a un cultivo entramos a cazarlo salio rapidamente del puño y se fue contra las plantas con todo … todos dijimos bien !! lo cazoo! Jajaja vi algo un poco grande no era el pajarito me acerque rápido …salto al puño dejando la presa y habia cazado una rata silvestre.
Nadie quiso meter la rata en su mochila así que no hay fotos jajajajjajajajajjajajjaa ahhh Raúl se quedo con un pedazo de cola jajajaja.
Saludos
Sergio T.
Hoy Sali de cacería con Raúl y Antonio
Llegue y al otro día ya había visto unos guarda caballos… fuimos de frente al sitio y estaban allí los sacamos y thali correteo a uno ya lo tenia pero el guarda caballo se tiro al suelo no pudo agarrarlo y luego se aprovecho el momento y se metió en un árbol.
Bueno después nos fuimos al río y salio una gallareta ploonn se metió al arbusto… la gallareta cruzo y se metió en un lugar lleno de árboles era imposible sacarla.
Seguimos caminando y vimos dos guarda caballos al costado de un burro lo sacamos y paso lo mismo le hizo la misma jugada del suelo el bicho alzo un poco dio la vuelta pero fue tarde… ya regresando chekeamos un chochin que se metió a un cultivo entramos a cazarlo salio rapidamente del puño y se fue contra las plantas con todo … todos dijimos bien !! lo cazoo! Jajaja vi algo un poco grande no era el pajarito me acerque rápido …salto al puño dejando la presa y habia cazado una rata silvestre.
Nadie quiso meter la rata en su mochila así que no hay fotos jajajajjajajajajjajajjaa ahhh Raúl se quedo con un pedazo de cola jajajaja.
Saludos
Sergio T.
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Jajajajaja , en fin buena tarde me gusto mas el lanze ala polla que nos choteo Jajajajaja , en fin buena tarde me gusto mas el lanze ala polla que nos choteo metiéndose a los arbustos, también los pajaritos que nos cancelaron en las rocas que tales mañanas... Sali estuvo bien , felicidades Sergio.
Y bueno la rata que se puede decir no vie l lanze pero menuda presa, raul ese tio como no se podia lelvar la rata se llebo su alancran =)
Un Abrazo,
Antonio
Y bueno la rata que se puede decir no vie l lanze pero menuda presa, raul ese tio como no se podia lelvar la rata se llebo su alancran =)
Un Abrazo,
Antonio
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
JAJAJAJAJAJJAJAJAAJ Ahi esta el Alacran, lo e metido a un vaso
.
Bien chevere la salida de hoy, muchas persecuciones, muchos Casis, pero el terreno esta algo dificil,. Esa Thali se mete unos super clavados ah!!!!
. Que tarde para mas chevere. ah!!! y la Rata jajajajaj, me quede con la cola!!! 
Pero lo mas chevere de toda la tarde fue el Chifa que nos comimos cuando termino el dia .
un abrazo
Raul

Bien chevere la salida de hoy, muchas persecuciones, muchos Casis, pero el terreno esta algo dificil,. Esa Thali se mete unos super clavados ah!!!!

Pero lo mas chevere de toda la tarde fue el Chifa que nos comimos cuando termino el dia .

Raul
Hola
El sabado Sali a cazar con Antonio y mi gavilana Thali .
Nos fuimos al sitio en donde están a veces algunos guardacaballos… no habia nada comencé a mover un arbusto porque vi un pajarito entrando, seguía espantando en el mismo sitio hasta que después de haber pisado todo salieron dos guardacaballos salieron lance hacia uno pero voló tras del otro se metio a otro arbusto … mientras que el gavilán estaba dentro salio el guarda hacia otro lado uffff fue un casi jajajja los dos volaban de costado.
Buscando al guarda en otro arbusto vi un chochin levante el puño y se tiro rápidamente… había cazado un ratón, seguimos caminando no había nada hasta que aparecieron volando dos pajaritos pasaron cerca… lanzo detrás de ellos el gavilán y pasa un pequeño muro que habia a mi costado lo correteo un poco y lo agarro jajajaja que chvre fue el lance.
Me olvide antes de el pajarito se tiro a otro ratón jejejje .
Saludos cordiales
Sergio Taba.
El sabado Sali a cazar con Antonio y mi gavilana Thali .
Nos fuimos al sitio en donde están a veces algunos guardacaballos… no habia nada comencé a mover un arbusto porque vi un pajarito entrando, seguía espantando en el mismo sitio hasta que después de haber pisado todo salieron dos guardacaballos salieron lance hacia uno pero voló tras del otro se metio a otro arbusto … mientras que el gavilán estaba dentro salio el guarda hacia otro lado uffff fue un casi jajajja los dos volaban de costado.
Buscando al guarda en otro arbusto vi un chochin levante el puño y se tiro rápidamente… había cazado un ratón, seguimos caminando no había nada hasta que aparecieron volando dos pajaritos pasaron cerca… lanzo detrás de ellos el gavilán y pasa un pequeño muro que habia a mi costado lo correteo un poco y lo agarro jajajaja que chvre fue el lance.
Me olvide antes de el pajarito se tiro a otro ratón jejejje .
Saludos cordiales
Sergio Taba.
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- sparverius1
- Nuevo
- Nombre completo: hector jesus
- Contactar:
hola Sergio como estas que chevere lo de tu canelo la verdad es facil darse cuenta que esta de de ptm..oe mas bien kiero saber que dias sales pues porque yo tambien toy con mi canelo que ta con unas ganas de cazar algo ,aunke todavia no tiene su primera presa en el campo me a hecho buenos lances en carabayllo..bueno kiero saber pes que dia vas salir ap ir tmaibne con julio que su bicho ta rapidote pero nos falta mas campo..por eso es ke aprovecho ahora que uds tan saliendo con sus canelos y como kien veo ke kosas me faltan aprender....
Espero tu respuesta pues Sergio dime a ke dias estan saliendo ya ake horas para acordar bien..ok saludos
Tito
Espero tu respuesta pues Sergio dime a ke dias estan saliendo ya ake horas para acordar bien..ok saludos
Tito
Hola
Antes de ayer Tahalí cazo un chochin después de sacarlo 4 veces de diferentes arbustos cercanos sale a campo abierto y a unos 4 metros lo agarro, luego seguimos caminando y salio un chochin lo persiguió y se metió una entre unas ramas con la pata dentro de un hueco en unas piedras … se salvo el chochin.
Hoy también Sali al campo pero la salida la malogro por que se acercaron a la zona en donde estaba volando 8 tipos con caras desconocidas … asi que me fui por otro lado para que no me roben nada.
Y me quede conversando con unas personas que estaban con sus vacas y aproveche para volar a mi gavilán al costado de las vacas para que le vaya perdiendo el miedo.
Aquí unas fotos con chochin y otras al costado de las vacas jajaja .
Saludos
Sergio Taba.
Antes de ayer Tahalí cazo un chochin después de sacarlo 4 veces de diferentes arbustos cercanos sale a campo abierto y a unos 4 metros lo agarro, luego seguimos caminando y salio un chochin lo persiguió y se metió una entre unas ramas con la pata dentro de un hueco en unas piedras … se salvo el chochin.
Hoy también Sali al campo pero la salida la malogro por que se acercaron a la zona en donde estaba volando 8 tipos con caras desconocidas … asi que me fui por otro lado para que no me roben nada.
Y me quede conversando con unas personas que estaban con sus vacas y aproveche para volar a mi gavilán al costado de las vacas para que le vaya perdiendo el miedo.
Aquí unas fotos con chochin y otras al costado de las vacas jajaja .
Saludos
Sergio Taba.
- Emer
- Senior
- Nombre completo: Emer Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero, cMaestro en Ciencias
- Asociacion de cetreria: Cetreros del Valle
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,Cola Roja,Virginiano
- Trofeos obtenidos: Premio a la Conservacion de la Biodiversidad
- Libros preferidos: Comprendiendo al ave de presa
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Un abrazo ati Luis y a toda tu familia, disculpame,no pude enviarte lo que queria enviarte a tiempo,pero se lo dejo a mi papa, para que lo haga,de todas mangas lo vas a recivir, y gracias x la acojida por tus tierras, fueron momentos que quedan marcados.
Un abrazo para ti y para todos mis amigos en general.
Y no tienes nada que agradecer,.siempre recuerda dar lo mejor de ti sin pedir explicacion, solo importan los latidos de tu corazon,todo lo demas es vanidad,todo lo demas es arrogancia.
HASTA LUEGO
Raul
Un abrazo para ti y para todos mis amigos en general.
Y no tienes nada que agradecer,.siempre recuerda dar lo mejor de ti sin pedir explicacion, solo importan los latidos de tu corazon,todo lo demas es vanidad,todo lo demas es arrogancia.
HASTA LUEGO
Raul
-
- Nuevo
bueno viejo hace un rato te acabo ver embarcando y se que dejas a todos muy tristes con tu partida cuidate mucho pues y que todo lo que has soñado alla en USA se cumplan, manda fotos y no te olvides de tus paisanos. se que ahora con la tecnologia sentimos menos la distancia que nos separa asi quesolo te dire que despues nos comunicamos .. my brother cuidate bastante y como te dije antes de irte BUENOS VUELOS Y BUENAS CACERIAS.
HASTA PRONTO.....
HASTA PRONTO.....
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
hola tio, primero disculpa por no haberte ido a despedir, espero q alla todo te vaya bien y buena suerte en todo lo q agas.
siguiendo con tu foro de la caza con el harrys peruano :
te cuento q me fui a carabayllo y mi harrys cazo un guaradacaballo ante de eso se le lanzo a otro guardacaballo q llego agarrar pero cuando me acerque me di cuenta q mi harrys lo tenia por la cola y al verme se devatio y mi bichin solo se qedo con la cola, rapidamente lo cogi y salio otro a tres metros de mi aprox. entonces lance mi harrys para q lo a garre al vuelo, la persecucion fue de unos 8 metros trabandolo en el aire y estrellandolo contra un arbol........... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A COBRAR PRESA ¡¡¡¡¡
luego seguimos en camino con mi pata y buen amigo felipe y cuando ya estabamos de salida luego de 5 horas de caminata divisamos un guardacaballo sobre un arbusto q me harrys vio desde lejos, me acerque para darle la mayor ventaja posible y lo lanze y wowowowowowo............................... y lo persiguio de manera rapida y cerca de los 10 metros cuando ya estaba encima el guadacaballo salto por encima de el y lo dejo sin cintura pero fue un buen lance.
fue una buena tarde y saludos a todos de julio y felipe y hasta la proxima caceria.
siguiendo con tu foro de la caza con el harrys peruano :
te cuento q me fui a carabayllo y mi harrys cazo un guaradacaballo ante de eso se le lanzo a otro guardacaballo q llego agarrar pero cuando me acerque me di cuenta q mi harrys lo tenia por la cola y al verme se devatio y mi bichin solo se qedo con la cola, rapidamente lo cogi y salio otro a tres metros de mi aprox. entonces lance mi harrys para q lo a garre al vuelo, la persecucion fue de unos 8 metros trabandolo en el aire y estrellandolo contra un arbol........... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A COBRAR PRESA ¡¡¡¡¡
luego seguimos en camino con mi pata y buen amigo felipe y cuando ya estabamos de salida luego de 5 horas de caminata divisamos un guardacaballo sobre un arbusto q me harrys vio desde lejos, me acerque para darle la mayor ventaja posible y lo lanze y wowowowowowo............................... y lo persiguio de manera rapida y cerca de los 10 metros cuando ya estaba encima el guadacaballo salto por encima de el y lo dejo sin cintura pero fue un buen lance.
fue una buena tarde y saludos a todos de julio y felipe y hasta la proxima caceria.
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Heyyyyyyyyyyyy jajajjajajaja felicidades pes Tito,que bueno que te tes poniendo las pilas con tu canelo,lo importante es bacilarse al maximo con las aves y no tenerlas en perchas,recuerda q en estado silvestre estas aves cazan toda su vida,no hay que privarlas de eso, un abrazo y que sigan los exitos.
Un abrazo Pierito,yo aqui ya estoy que me muevo,ayer estuve hablando con un cetrero que vive cerca a mi casa,y viendo la posibilidad de que me den un bicho,ya estare comentando que bicho es
Raul
Un abrazo Pierito,yo aqui ya estoy que me muevo,ayer estuve hablando con un cetrero que vive cerca a mi casa,y viendo la posibilidad de que me den un bicho,ya estare comentando que bicho es

Raul
- horus_17
- Veterano
- Contactar:
Max! gracias a ti!!!!por todo lo compartido, por cada tarde que jamas olvidare, tanto con Niebla como con el Duende y con tu Bicolor, fueron dias que jamas podre sacar de mi mente, todo lo aprendido lo podre aplicar aqui,.
Esa energia de gritar hasta quedarme afonico en el campo la aprendi saliendo a cazar contigo, con sallysienta, el recuerdo de las primeras presas que jamas se olvidan.
Gracias por todo brother. Como es no? y pensar que te conoci por este medio y que a las finales hicimos una gran amistad, te conoci por mi incredulidad al ver que cazabas tanto, tenia que ver eso con mis ojos, hasta que comprobe que era cierto y no solo fue una ves, sino en todas las salidas.
Y lo que mas me agrado fue que nada me pusiste en bandeja, todo lo que aprendi fue en el campo y viendote y preguntandote, recivi muchas carajeadas de tu parte, pero que ahora me sirvieron de mucho con mis aves. un abrazo coordial Max
El Pequeño saltamontes
Raul
Esa energia de gritar hasta quedarme afonico en el campo la aprendi saliendo a cazar contigo, con sallysienta, el recuerdo de las primeras presas que jamas se olvidan.
Gracias por todo brother. Como es no? y pensar que te conoci por este medio y que a las finales hicimos una gran amistad, te conoci por mi incredulidad al ver que cazabas tanto, tenia que ver eso con mis ojos, hasta que comprobe que era cierto y no solo fue una ves, sino en todas las salidas.
Y lo que mas me agrado fue que nada me pusiste en bandeja, todo lo que aprendi fue en el campo y viendote y preguntandote, recivi muchas carajeadas de tu parte, pero que ahora me sirvieron de mucho con mis aves. un abrazo coordial Max
El Pequeño saltamontes

Raul