harriseros limeños
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
-
- Junior
bueno...
io queria ir hoy o en estos dias al campo y en cuanto la loca bueno a que buscar joven digame masomenos x donde se escapo para ir a buscar derrepente x ahi la encuentro asi que saludos para todos sorry gentita nop creo q el domingo
pueda toy en examenes bueno espero que comprendan y jose vamos hoy tu diras al campo puede ser creo jajaja bueno o si no para buscar a la loca yo te acompaño 

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
gente este sabado entons ya confirmaron:
joseenriq
diego barba
cesar alf
jeferson si puede los sabados
dos patas de chiclayo con canelos
haber quien ams se apunta falta confirmar alex q ojala q vayaa quiero ver asu bichito q ta q promete ah.
el hibriido no puede tiene examen.
en el puente lurin ala 1 en punto ta bien esa hora o dicen otra hora pero coodinemos bien esta vez porfa para q no sucedan como la seman pasada no es hora peruana por favor. en punto
la joven podra ir con su nuevo bichin y con daniel vizcarrita...jejjejee veremos
joseenriq
diego barba
cesar alf
jeferson si puede los sabados
dos patas de chiclayo con canelos
haber quien ams se apunta falta confirmar alex q ojala q vayaa quiero ver asu bichito q ta q promete ah.
el hibriido no puede tiene examen.
en el puente lurin ala 1 en punto ta bien esa hora o dicen otra hora pero coodinemos bien esta vez porfa para q no sucedan como la seman pasada no es hora peruana por favor. en punto
la joven podra ir con su nuevo bichin y con daniel vizcarrita...jejjejee veremos
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
- jose enrique
- Master
Y ahora lo que le gusta a la gente cetrera!!! caceria!!
hoy nos quitamos con diego (hibrido) al campiño, y ahora si la veloci le siguió el amague a la garza blanca, como siempre que lanzó a garzas estas terminan por clavarse en el piso y salir disparadas en otra direccion, esta ves fue lo mismo solo que cayó junto con ella y la remonto en unos pocos metros. (muere maldita) y mas adelante cercamos unos weres con el pollo, lanzamos y ambos fueron con una fé increible como si fuese el ultimno lance de la tarde!! y que pasa!! que los 2 traban al were el pollo por la cola y la veloci por la cabeza, todo paso en el aire como a 30 metros de nosotros. fue brutal con el golpé que metió la veloci las 3 aves dieron un giro de 360º y por alguna razón no se mataron en el suelo con la presa, los 2 esperaron su cambio para salir, luego en un loquerio de persecuciones a 4 guardas que estaban en el piso el pollo cobro! su primer guarda. dice que se lo dedica a jefferson!
yo no cobré guarda la veloci persiguio como a 2 uno por uno pero nachas se quedo con las plumitas nomas.
Nota: A los que tienen torzuelos de canelos, si traban un were corran como condenados a ayudar a su ave, porque da demasiada pelea y podria lastimar al torzuelo un were adulto. Hoy comporbamos eso, los que tienen prima del porte de la veloci solo preocupense por la cola de su bicho nada mas
La foto de los 2 con el were ta para el concurso creo!!

Nota: A los que tienen torzuelos de canelos, si traban un were corran como condenados a ayudar a su ave, porque da demasiada pelea y podria lastimar al torzuelo un were adulto. Hoy comporbamos eso, los que tienen prima del porte de la veloci solo preocupense por la cola de su bicho nada mas

La foto de los 2 con el were ta para el concurso creo!!
- jose enrique
- Master
Verdad!!, Diego te felicito por tu primera garza, tu primer were y tu primer guardacaballo y todo en un dia, y es que el posho tambien cobró garza, si señor, depues de encarnizarce con la garza que le presto la veloci nos encontramos con mas garzas y el posho pudo cobrar una, el lance fue locazo, lanzamos al grupo de garzas y no se como pero de alguna manera el posho termino metiendose en la cabina del tractor con todo y garza y mas el tio que manejaba el tractor
un cague de risa.! despues diego lo recojio,ya les contará diego, no seguí muy bien el lance porque la veloci salio en otra direccion a por unas garzas. bien diego 

- fullpicados
- Junior
- Nombre completo: Manuel Delgado
- Relacion con la cetreria: Cetrero, Veterinario
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Aplomado falcon
- Aves que ha utilizado: Harry's, Pregrinos, Aplomados
- Trofeos obtenidos: Muchas cacerías
- Libros preferidos: El Arte de Felix, Comprender al Ave de Presa
- Mas datos: Proyecto de Educación Ambiental "Waman Willka" (Halcon Sagrado).
Queremos resaltar el valor de las rapaces y la necesidad de conservar sus habitats - Ubicación: Pisco - Perú
saludos compañeros cetreros, pues que pena que se haya perdido la gavilana, el problema como dicen en esa zona donde se perdio que hay mucho arboles y mucos nidos de cucas, lo que distrae de sobre manera al ave, no dejes de buscar o poner u anuncio, no vaya a estar en una casa o alguna señora vio un aguila que se quiso comer a su loro, a mi me paso que mi gavilan se escapo una vez y se metio a una caza y chapo a la gallina de la familia, un situacion muy incomoda, con un tia que no dejaba de gritar y una chibola q no paraba de llorar. Tuve q comprar otra gallina, y un dulce pa la niña.
Suerte amigos y espero que la puedas encontrar debe estar por ahi.
Suerte amigos y espero que la puedas encontrar debe estar por ahi.
- jose enrique
- Master
Shi ya saben los que tienen torzuelos mucho cuidado, prueba de ello es pochinator con un dedo roto, la garza blanca da pelea al torzuelo pero no tanta. Huy Omar veo que por ahi te la mandan de taco! yo siempre respeté a pochinator
como el mejor torzuelo del grupo! no se por ahi le quitan merito, yo sigo pensando que es el torzuelo mas rápido del grupo. Oe diego cuenta
tu lance ps.!!

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
q cosa..... bien caram..bas diegin felicitaciones y ami tienes q dedicarme la garza pz si yo nunca case garza con poshito por q mi bicho no el hiba bien ahi men.
tienes q contar la persecucion de la garzita pz diego.
ya gente hablamos. pa la saklida del sabado
tienes q contar la persecucion de la garzita pz diego.
ya gente hablamos. pa la saklida del sabado
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
y jose enriq tien razon yo el puedo dar fe lo del huarekke si ami bichin le fracturo un dedo y ahora ta lesionado ...ya habra de nuevo time par volver a cazar con pochinator.
tiempo al tiempo
tiempo al tiempo
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
ya people...pa el q entro tarde en el foro,...la reu con propositos ya antes indivados se llevara acabo el dia de hyoa a horas 6:30 de la tarde en el megaplaza (en el centro del megaplaza q da hacia el boulevard).......... lo pongo aca x q nadie ta leyendo sus correos. A mas tardar se esperara hasta las 7:00pm asi q confirmar su presencia.Aunke sea con un sms.
Cel: 97320275 (Solo pa c0ntratos jajajaja)
Cel: 97320275 (Solo pa c0ntratos jajajaja)
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO