harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

muchachos que pasa primero les digo trankilidad en las cosas aca los harriseros si tratan de llevar las cosas en paz sin molestar a nadie yo salgo con todos los halconeros me parece que se estan entendiedo mal las cosas mi puntop de vista es que si se le escapa un bichito a alguien y si lo encuentra otro se lo devuelva ya que uno estaba siguiendo su entrenamiento personal ya que todos entrenamos diferentes a las aves me han dicho que el halcon ya lo tiene piero perfecto y me parece muy bien es su falco pero trankilidad muchachos no estamos para atacarnos aca mi prima de harris tb se escapo hace unos meses y si la viera en manos de otro cetrero se la pediria y ojala me la regrese por que yo huice todo el entenamiento que es diferente de conseguirla ya entrenada pero les pido trankilidad ante todo y respeto entre todos somos cetreros no somos jugadores de futbol que se pelean y se mandan lejos a cada rato somos personas que tratamos de preservar un arte aca en peru y si todo era entre omar y piero ahi que quede no mas no tiremos mas barro al asunto soy cetrero y practico con varias personas y me gusta eso aprender de cada uno ya que la cetreria nunca se deja de aprender y ojala algun dia nos unifiquemos ente todos lleguemos a buen pueto todos juntos levantaremos la cetreria peruana y espero sea posible asi es que trankilidad y sociabilidad entre todos .... bye el joven

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Siempre mete su cuchara el Matonsisimo Kid (deiro) se acuerdan de ese personaje del chapulin colorado? :meparto2:

jose enrique
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ya ves!! Alf te dije... hace tiempo, bueno entonces ayer despues de bajar a tatan, entre todos los presentes el cernicalo de Alf fue bautizado como Tatan (ladron de guante blanco) ta chevere el nombre ah!

Ayer sabado llegue tarde al campo con diego hibrido, despues de tener un percanse con la gorga del torzuelo de diego. Avistamos gaviotas a 200 metros y atravesamos el campo en busca de ellas, en efecto habian unas 20 en suelo de una chacra, previa conversasion con el dueño de la parcela tuvimos que lanzar desde unos 20 metros porque no querian que pisemos las fresas, igual fue un muy buen lance de la veloci, el pollo prefirio acorralar unos guardas, ya acorralados le falto campo al dueño del pollo para sacarle la presa limpia, no importa esta aprendiendo.

Dimos encuentro a los demas y me contaron el super lance de perchatwo, y le dije jeffer se acabó el recreo llego la velo :lol: al rato empesaron a salir los pajarillos, primera presa un chochin acorralado por el canelo de alex y cobrado por la velo a dos tiempos, segunda presa un salta palito ke ví de reojo y fui a patear salio hecho una bala y antes de esconderse ven paca plin segunda presa, tercera presa otro salta que bestia que tal lance la veloci le a metido una correteada de 50 metros el salta palos dijo ya la cague en pique ni cagando me remonta cuando la vio encima se tiro al gras pero la veloci lo agarró con todo y plantas,fuiste cholo pake te fias, cuarta presa chochines encerrados en unos arbustos salieron y en 5 metros ven paca, que precisa la velo pa meter la pata a tiempo. Luego unos lances muy vistosos, no le pierde la fé tan rapido, confia en su remontada,tan con fé mi hija. Y fin luego nos pelamos de frio esperando que baje Tatan, los otros torzuelos estuvieron de lujo, pronto seran cosa seria, una tarde de aquellas solo falto pochinator y la loca y nos metiamos una huascaza comentando los lances, no ví los lances de los cernis seguro que tambien se divirtieron como nosotros, y es que san dieguito nos trató muy bien ahora hay que dejarlo descansar un rato para volver y divertirnos igual. :ganador2:

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Este sabado fue un buen dia de caza.. :dispara1: donde todos los harris cobraron... :aplauso2:
Adjuntos
DSC00052.JPG

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

Definitivamente san dieguito fue muy buen lugar nos fue muy bien todo el mundo cobro y las presas ni que decir para todos, jejeje bueno habra que esperar un poquito para repetir el lugar jejejeje bueno saludos para toda la gentita cetrera.
diego :wink:

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

ese diego caramba como cobro en san dieguito ya le agarro afecto al terreno jajaja tonces cuiden la poblacion de presas en san diego que yo siempre caze ahi y me dio muy buenas presas hablamos muchachos

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

hola joven como estas si de hecho a que esperar a que repoblen un poquito san dieguito jejeje. pero me han dicho q nos falto explorar terreno a vrdad hablando de terreno hoy que fui a huachipa me encontre con alex y vi una zona donde avia garcitas, un monton de guardas me arrepenti de no haber llevado al pollo espero que se animen a ver si vamos a cobrar unas garcitas jejeje bueno saludos para toda la gentita cetrera.

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

De verdad Diego como me arrepiento d no llevar a mi harris...........cuando damos una pasada por ahi..............

-----------------------DRACO----------

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

jejejeje :risa2: si man igual io, oie te agregue al msn no se, ja no me has agregastes, aver si vamos el jueves pss alex a que pasarle la voz a los demas io creo saludos para toda la gentita cetrera.

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

la gentita de harriseros limeños y alfi con su cerni y un morralero ya ta llegando pa trujillo q bienn carajjj,......... ahi se van a conocer ala gente de cetru ( que son buen honda)y ojala q se hagan patas y q se diviertann carambas
va ser full caza y poca juerga ya saben chicos ya q seguir como siempre caza y si se viene un tragito ya q mas da pz pero eso no se metan ni fumen ninguna wevada sino ya miren los ejemplos de algunos cetreros ...jajaajajajaj esa wada hace daño al final....jejjeje
bueno saludos pa miguel pajares, diego ruiz y mi pataza francisco davila q es un cague de risa ya lo conoceran (otro joven es ).
ah por ultimo ojala q em traigan un patito en el morral pz para pochinator.
utimo jose me saludas a su primita de jeferson de mi parte dile q no pude pz labores aca pz ...jejjeje
Lucero Aguero Omar Alonso.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

bien ahi la gentita de harriseros espero q les valla muy bien, traen patito en el morral pss aki los espero jejeje, diviertance sanamente claro unas agutas x ahi pero trankilos pss apollo con lo que dice omar jejeje saludos para toda la gentita cetrera de trujillo.

Diggo
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Asociacion de cetreria: top secret
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...

Mensaje por Diggo »

hola muchachos soy diego que tal? como va todo, omar un favor confirmanos la hora que deben estarpor trujillo o la hora en la cual salieron de lima! asi calkulamos y les damso las bienbvenidas con pancartas y camisetas mojadas jajajajaj! y tambien si llegan a trujillo o a chikama pa ver eso pes!
exitos!

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

ese diego .....jajajajaaja
mira ellos han salido en la mañana amas tardar alas 9 osea ahi estaran en la tarde.
me supongo q llegaran primero a trujillo. ted ejo el cell de joseneriq 99975836
el de alfi o cesar ..97935427.
cuidamelo por favor a jefer y cuidado con la prima de jefer q va tar vigilada ...ajajajaja
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

flankers
Junior
Junior

Mensaje por flankers »

jajaja cuando no el sr omar jajajaja, bueno saludos espero q se diviertan pss chicos cazen full, un gusto tocallo espero q les valla muy bien, saludos x alla a la gentita cetrera de trujillo.

Diggo
Junior
Junior
Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
Asociacion de cetreria: top secret
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...

Mensaje por Diggo »

si tengo el de jose enrique de hai lo llamo tons y jeferson tienes mis numeros espero se comunike! si salieorn alas 9 llegaran aki a las 6 pm mare muy tarde pero ta bueno pa tomar un ronaldo no se! algo! ya pes exitos ahi se ven mi mail: druiz_granda@hotmail.com

RichardFelix
Nuevo
Nuevo

El mal entendido

Mensaje por RichardFelix »

Bueno no soy fanatico de escribir y la verda en esta oportunidad lo voy hacer por q se
ha creado una confusion acerca del halcon q le pase a omareso lo tengo desde el año pasadooctubre mas o menos,Piero estas confundiendo las cosas pero ese halcon no es tuyo y si le pase a omar por q yo no puedo sacarlo a volar y hace tiempito q no lo veia por q lo tenia un primo y el lo estava cuidando hasta q omar me lo pidio ya q su bicho sufrio un percanse,ademas la historia creo q ya te dijo omar y quiero hablar bien de eso.escribeme mi meil es poli1214@hotmail.com.saludos a todos y no hagan comentarios mientras no sepan la realidad.RICHARD

Responder