socnar escribió:La codorniz en Perdiguera salió buena, pero salio mejor el faisán del día siguiente.Si si habeis leido bien, el faisán.
Poneros en situación:Diana y Dos sangres en peso, un faisan precapturado con los harris y Zarza y yo con ganas de risa.
Hilux suelta al faisán y Diana sale primero, seguida por Dos Sangres.El faisán se echo al suelo y fue trabado por Diana de la cabeza, segundos después llegó Dos Sangres trabando de la espalda.Carrera a más no poder para ayudarlas.Matamos el faisán y empezamos a cebarlas sobre el faisán.Comen tolerandose sin ningún problema, incluso se pedían comida la una a la otra.Un espectáculo...
La herida de la pata evoluciona bien, ha empezado a epitelizar la capa inferior de la piel, ya esta mitad de herida cubierta, y la escapa se está regenerando más lentamente pero la herida esta muy bien de color y la pájara no se queja así que todo correcto.
Un saludo.
ERES UN BOQUIQUIS
SOCNAR....no habiamos qdado en hacer algo...si es q....
Todo lo que dice Socnar es cierto,
Dos Sangres y Diana atacaron sin ningun tipo de miramientos a un faisan, trabaron una de cada lado y fueron cebadas ambas sobre el gallo, increible pero cierto, tengo video demostrativo, ya vereis, es la leche!
Chito, me alegra haberte visto de nuevo gracias x los piropos! el vuelo q hizo tu peregrina me dejo enamorado, tienes una buena pájara, cuídala mucho.
Plumón, toy bien, gracias x tu interes, llevo todo el dia descargando y retocando mas de 500 fotos.
Bueno al final no pudo ser, una pena q no nos conociéramos, otra vez sera.
En cuanto a los vuelos del
III trofeo de Perdiguera tengo que decir q estoy orgulloso de mis pajaros y los de los compañeros, sinceramente, la intención no era traernos algun trofeo si no el de mostrar in situ, lo bien que vuelan y centrados q están en la “caza”, asi fue, y en el caso de Dos Sangres fue especialmente emocionante xq la volaba mi sobrina Andrea, ademas, y como recordareis xq la misma pajara habia sufrido un fuerte accidente hacia pocas semanas antes qdando el ala rota. Yo no pude verlo x q tenia al público en medio, pero según me cuentan
Dos Sangres acuchillo o toco la codorniz en pleno vuelo y la trabo antes de que callera a tierra.
La Viuda tras un lance nulo (codorniz floja) hizo un buen vuelo en el 2º, voló muy seria y batiendo fuerte, pero la codorniz aunque voló mas o menos como la de Dos Sangres, no dio demasiado juego para ser trabada en el aire, aun así cayó en un lugar muy sucio y la atrapo.
Diana voló como un tiro, dando alas y sacando fuerza del alma, la codorniz que le toco fue la mas larga y creo q la mas fuerte, escape y falco realizaron un vuelo increíble de 250 m.!! trabando peryan la codorniz vete tu a saber cómo, nadie pudo verlo, cuando llego su amo, allí la tenia, bajo un coche.
Icaro (c.yankee de Hilux) efectuó un vuelo más corto, trabando finalmente en el suelo.
Yo lo único que tenía miedo y creo q igual le pasaba a los demás gorras negras, era que alguno de los falcos se distrajera y no viera salir la codorniz o se asustara por algún azor o algo, lo q más nos importaba es q la gente viera el trabajo que llevamos hecho con estos bichos y creo q lo conseguimos, ese era el trofeo perseguido, los que vinieron a continuación, 2º y 3º , son para enseñar a los q no lo vieron y adornar la estantería de casa, para contemplarlo y acordarte un triste día de invierno sentado en el sofá de casa mientras diluvia ahí fuera.