gente yo me apunto el sabado y desde hoy empiezo a mover a mi bicho primero a retocar la amansada q esta mas arisco por la subida de peso....jejjeje haber como evoluciona lo de su dedo ojala q ya este bien.
diego dejame un par de pelitos pa cortarte pz men sino te afeito la ceja ah ...jajajajajjaja.
saludos a toda la gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
eeeeeeeeeeeeeh! pochinator vuelve...!!! bien!!! que gusto me da, ahi que les de unas clasesitas a los torzuelos de Hibrido y de alex, moscas chicos que pochinator tiene la mejor salida de todos los gavilanes del grupo..!!
Ah! verdad como diego ya se dejo rapar, le haremos un apanado cetrero ps, minimo. Lo agarramos a guantasos, a morralasos, lo arrastramos 3 chacras y lo aventamos al rio mas cercano como minimo, cualquier ocurrencia es bienvenida.
ya gentita entonces el sabdo pero que sea a las 2 pes x que a esa hora termino clases en mi uni y quiens mas c auntarian ya pes gentita apuntense y si jose te doy la razon lo de el papi julio ya se salio del closet pero x completo jajajajajajajajaja :risagay:y felicitaciones a diego ahora te vere hasat en al sopa jejejeej ha pocho el cuando vamos al point que me dices a y el sabdo llevo la maya xsiak a ver si cae algo bye gentit cetrera un saludo pa todos
q tal gente,,,,weno anteayer me encontre con jose,,,diego y cesar en el campo,,,,con el buen pollo,,,,la mia cobro un chochin q se lo metio entero y un saltapalitos adulto ,,se lo cambie enterito,,,y sigue vivo asta ahorita (alf)ejje,,,y weno,,les cuento q ya voy a parar a mi gavilana,,ya q x motivos q desconosco,,,y gente q conosco q entrena ase años nu sabe la causa,,e decidido dejarla,,,ya q desde hace mas de 2 semanas de caza,,,me a empezado atacar,,,me ataca la cara desde el puño,y reuza el puño cuando viene aveces,,,,primero pense peso,,,la baje asta el minimo,,,,pero naa,,,,seguia igual asta peor,,,,asta cuando la saco en el puño me ataka,,,sin q aya comida ni nada...asi q ya la voy a empezar a engordar,,,aparte esta con la pata infectada y ayer le metieron su intramuscular en el pecho,,,falta hoy y mañana y ya esta,,,pero igual la voy a parar y engordar y darle duro al cerni q me pide a gritos q lo vuele ya q solo lo volaba cuando no podia salir con mi gavilana x motivos de tiempo,,ya esta para volar suelto,,,weno,,,ya estamos hablando,,y parece q todo el mundo ya esta parando a sus bichines,,,,jose,,,jeffer,,,yo,,,,pero igual ME MUERO X VER AL POCHINATOR!!!!
verdad,,,,ya en estos dias les voy a poner las fotos de la garzota q se caso ase unas semanas,,esta muy wena,,,parece q las primas les toka pararse y los trozuelos a darle duro,,,,!!jejetb les voy poner fotos de otras presitas q tb agarro,,,weno gente,,,ya estamos hablando,,me siento mal x pararla,,,pero weno,aveces es asi,,
saludos
gentita como estan , diego man palceala mas a tu gavilana eso es lo que le falta mas mancito yo no sere experto en el tema pero creo q necesitas placearla q vea gente no solo a ti y otras aves espero q se mejore tu polla diego , bueno con relaxion al pollito toy curandole su tarso esta poniendose mejor pero chicos necesito unas plumas de torzuelo de vrdad si conocen a alguien x ahi que tenga plumas de torzuelo seria bueno q me pasen la voz jejeje bueno, saludo para toda la gentita cetrera.
diego
vrdad omar si pss y pochito ya pss no te malees jajaja cuando pss queremos ver a pochito pss jajaja saludos para todos y con question del apana jajaja no se pasen pss hasta el apanado con los morrales estaba bien, pero naa de rios jajaja una bromita chicos saludos para todos y pasen la voz pss aver cuando esta pocho.
diego
si diego,,pero no es cuestion de placearla,,xq conmigo esta super mansa,,,y ella a volado antes con dos canelos de lo mas bien,,,.la cuestion es q deje de atacarme,,,ayer la lleve donde un amigo q practica cetreria hace mas de 35 años,,,y weno,,,me dijo que aveces algunos bichines se rayan y q tenga cuidado ya q es peligroso ,,xq el esta manejando un polysoma mas o menos con la misma caracteristica de agresividad,,,le conte q talvez me habia relacionado con alguna mala experiencia,,,cmo un mal cambio de presa x ejemplo el otro dia cazo una gaviota y la tube q levantar asi bruscamente con todo y su presa ya que el tractor nos iba a aplastar a los dos,,,pero el me dijo q eso es relativo,,porq ayer le sacamos la caperuza,,,y estaba erizada,,,y con ganas de patear toco lo que se acercase,,,y lo peor es q se me lanza a la cara,,,,y weno,,,julio me dio unos consejos asi q voy aver cmo me va con eso,,pero la veo bn dificl,,,ya que ya a pasado bastante tiempo y cada ves se pone mas agresiva,,osea q voy a ver si la paro si es q no mejora en la prox semana,,,,asi le dare duro al la cerni q esta con todas las ganas de cazar ya,,,espero q la alf se consiga su cerni ps,,,asi saldremos los cernicaleros limeños,,jeje,,weno ya estamos hablando gente
bueno tocallo q te puedo decir man solo espero q se mejor la pata de tu polla y q se le pase lo agresiva pss man, ahora creo q seria bueno q te compres la crema q te dijo j.e por a mi pollo se le a bajado muy rapido su herida ya casi esta, bueno gentita cetrera avisen cualquier cosa saludos para todos y estoy esperando ver a pochinator en accion bueno saludos.
diego
vrdad man no me has dado tu mail pasatelo para agregar, y xseak si te devuelven las plumas me pasas la voz para ver si le ago el implante al pollo saludos gentita cetrera.
diego