Como dizemos em Portugal:
"Com ferro matas ...... com ferro morres "
E com el camino que las sociedades ocidentales estan tenendo , creo que va a ser mui acertado .
Me han matado a mi harris
- davfalco
- Senior
- Nombre completo: david silva
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: APF
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: ogea e acores
- Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
- Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica
-
- Nuevo
- Nombre completo: ismael
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: harris
Re: Me han matado a mi harris
yo pienso que si fuese un ave del campo en libertad, y ubiese entrado igual a por el conejo, este personaje la ubiese matado igual, el ave reacciono por instinto, vio el conejo y se tiro, logico, asi que este tio debe ser denunciado hasta poder ser arruinado, y deberia cerrar a los caonejos o animales en sitios donde los depredadores naturales no los puedan coger, seguro q no es la primera ave q mata este individuo, no se si me e explicado bien, porque me pongo en lugar de este compañero, y sinceramente, no vale la pena q os diga lo q ubiese hecho yo, asi que animo y lo que necesites tienes mi apollo, un saludoo, espero no ofender a nadie con mi opinion.
-
- Veterano
- Nombre completo: Alberto mancheño luna
- Relacion con la cetreria: Cetrero y apacionado de la naturaleza.
- Asociacion de cetreria: Acesur
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Sacre
- Trofeos obtenidos: Los Amigos.
- Libros preferidos: Todos los que hable de la CETRERIA
- Contactar:
Re: Me han matado a mi harris
Hola a compañeros , daros las gracias y comentaros y una cosilla ¿ El dia que me mataron el ave lo tube que conservar ya que segun me dijo medio ambiente tendrian que pasar a recoger la anilla e incluso certificar la muerte del ave, aun lo conservo congelado claro esta pero si todo ha terminado , ya quisiera dejarlo trankilo y la verdad es abrir el congelador y ................... ,si alguien sabe responderme se lo agradeceeria, yo he `preguntado nuevamente y me en medio ambiente pero no tienen claro que debo hacer.
GRACIAS Y UN SALUDO .
GRACIAS Y UN SALUDO .