¿Es que nadie caza con un ratonero?

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
FenixnoIkki
Master
Master
Mensajes: 4254
Registrado: 27 Ago 2005, 10:33
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
Ubicación: Salobreña((Granada)España)

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por FenixnoIkki »

Zarza que cuando hayas bajao a Graná y solo te ha recibido bien Senator sera por que no has dicho que bajabas, ademas yo estoy en la costa si alguna vez pasas por la costa de Granaina se te invitara a algo hombre jejejejejejejejeje.

Saludos.
FENIX

Imagen

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Senator »

Oye que yo en esas fechas estaré en Málaga! a ver si nos juntamos con el Aspydites!

Avatar de Usuario
KOKI16
Senior
Senior
Mensajes: 597
Registrado: 09 Jul 2007, 16:13
Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
Relacion con la cetreria: cetrero!
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
Ubicación: Marbella (Malaga)
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por KOKI16 »

Zarza antes de volar un harris vuela un cormoran!!! jaja. La que se va a liar cuando baje el Madrile..
Yo pongo 30 euros para el ratonero!! Lo del harris paso porque acabaria en una sarten.
.

Avatar de Usuario
Cuartero26
Master
Master
Mensajes: 2820
Registrado: 30 Jun 2009, 18:19
Nombre completo: Antonio Cuartero
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Harris
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería, Comprender al Ave de presa
Ubicación: Málaga (Cártama)

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Cuartero26 »

Okis Zarza, estaré al tanto del relaciones públicas Jacobo para saber tu llegada

Un saludo
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Zarza »

FenixnoIkki escribió:Zarza que cuando hayas bajao a Graná y solo te ha recibido bien Senator sera por que no has dicho que bajabas, ademas yo estoy en la costa si alguna vez pasas por la costa de Granaina se te invitara a algo hombre jejejejejejejejeje.

Saludos.
La hospitalidad es la experiencia primitiva y universal de todas las culturas, muchísimas gracias Fénix.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Zarza »

Senator escribió:Oye que yo en esas fechas estaré en Málaga! a ver si nos juntamos con el Aspydites!
Pues si, asi veo lo q has crecido.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Zarza »

KOKI16 escribió:Zarza antes de volar un harris vuela un cormoran!!! jaja. La que se va a liar cuando baje el Madrile..
Yo pongo 30 euros para el ratonero!! Lo del harris paso porque acabaria en una sarten.
30€ dices? q generoso estas tu no? Como se nota dnd viven los ricos…Sinvergüenza

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Zarza »

Cuartero26 escribió:Okis Zarza, estaré al tanto del relaciones públicas Jacobo para saber tu llegada

Un saludo

Y si le invitas a una coca cola te dice el número de localizador y hora de llegada del vuelo...jajaja

Avatar de Usuario
Cuartero26
Master
Master
Mensajes: 2820
Registrado: 30 Jun 2009, 18:19
Nombre completo: Antonio Cuartero
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Harris
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería, Comprender al Ave de presa
Ubicación: Málaga (Cártama)

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Cuartero26 »

Zarza escribió:Y si le invitas a una coca cola te dice el número de localizador y hora de llegada del vuelo...jajaja
Eso esta hecho! Aunque no podré acompañaros mucho tiempo... estoy de exámenes :tonto2:
La caza de amor es de altanería
Gil Vicente

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Zarza »

Dejémonos de tonterías y hablemos de pajarracos.

Tras horas en el las lindes del barbecho y sin conejo para el morral me siento con el pájaro apoyando mi brazo cansado sobre mi rodilla, mi posición es privilegiada, dómino toda la pendiente y alrededores, la charca al otro lado de la carretera permanece tranquila, ese embudo con imán para las pelotillas de golf de los jóvenes ricos.
El ocaso me anuncia el final de una jornada penosa, el pajarraco ha estado lento y las oportunidades demasiado zigzagueantes, miro el teléfono móvil buscando el sms recibido hace una hora, mi amigo azorero lleva 3 liebres y presume con una fotografía digital, frustrante. Desisto en probar suerte en las viñas, en estas fechas poca cosa. Cuando apoyo mi mano derecha para levantarme y dejar la terraza, vislumbro una mancha negra que camina bípeda y tímida desde los carrizos, una polla de agua comienza a aventurarse levemente sobre la alfombra verde, la ausencia de jugadores dan confianza a la gallineta que en pocos segundos se expone en demasía. Sigo con el brazo apoyado sobre la tierra, inmóvil, aparentemente inactivo pero calculando nuestras posibilidades. Noto la tensión del bicho q aprieta sus manos sobre la lúa, un instante antes de q se debata, presiono las pihuelas con rabia –ahora no me jo…el lance- me levanto despacio, para volver a sentarme xq otra pollita sale al encuentro del aventurero, ya son dos. Mi pájaro se agacha y se arquea, su posición me recuerda al jorobado de Notre Dame, no tengo nada que perder y ahora espero a la próxima debatida, kiero q el decida, el calor se marcho junto con las moscas y la inmovilidad es practicable, en ese momento una leve brisa me avisa x la espalda y las polluelas saltan hacia arriba combatiendo x yo que sé, mi torzuelo lo advierte y ahueca las plumas para inmediatamente apretarlas, abro la mano y veo como las pihuelas se despiden de mi lúa. Comienza el último vuelo, un planeo lento pendiente abajo rozando el romero y acelerando poco a poco como el mejor de los azores. De pronto me acuerdo de la carretera, una vieja camioneta cargada de chatarra se acerca al mismo tiempo hacia el punto x dnd mi pájaro debería superar el asfalto. Entiendo q mi ave ha advertido perfectamente al vehículo pero su vuelo me confirma q no piensa cambiar ningún parametro de su empuesta, -Diosssss…- la velocidad ya es notoria y supera el pavimento de la comarcal rozando la rejilla del radiador de la camioneta que no ha aminorado lo mas mínimo, mi pájaro desaparece tras la chapa, en esos segundos miro al conductor q conduce sin perder de vista el vuelo temerario del bicho q casi atropella, me levanto nervioso como intentando ver el gol, las polluelas siguen en disputa y no advierten nada, nada hasta que de forma brutal impacta mi pájaro, una madeja de plumas se desperdigan, durante dos segundos una se qda aturdida en el suelo mirando hacia su alrededor para inmediatamente huir al refugio de la pekeña charca, mi ave de presa va desacelerando arrastrando durante unos metros su captura, distingo como mira lo que posee entre los tarsos y finalmente se posa, abre sus alas como el mas trokelado, y un -piuuuuuu- advierte a todos los huéspedes del hoyo 7 que un ratonero ha capturado su presa mientras echo a correr antes de que se haga demasiado tarde.
X ejemplo.

Avatar de Usuario
AspidYtes
Master
Master
Mensajes: 3776
Registrado: 04 Ago 2003, 18:39
Ubicación: Málaga

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por AspidYtes »

Zarza escribió:
Cuartero26 escribió:Okis Zarza, estaré al tanto del relaciones públicas Jacobo para saber tu llegada

Un saludo

Y si le invitas a una coca cola te dice el número de localizador y hora de llegada del vuelo...jajaja

Jajajaja... está muy bien eso de desviar el tema, pero aquí queremos ver a un ratonero metido a pelo sin tener que esperar 5 años más...

Avatar de Usuario
KOKI16
Senior
Senior
Mensajes: 597
Registrado: 09 Jul 2007, 16:13
Nombre completo: Óscar Lopez Herrera
Relacion con la cetreria: cetrero!
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Halcon Peregrino,Gavilan,yanke
Libros preferidos: Un duende de nombre gavilan
Ubicación: Marbella (Malaga)
Contactar:

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por KOKI16 »

Zarza escribió: 30€ dices? q generoso estas tu no? Como se nota dnd viven los ricos…Sinvergüenza
jajaja estoy mas pelao que la polluela de tu relato despues de dejarla 5 minutos con el ratonero.. Jajaj pero quiero verte con un bicho grande entre manos a ver si matas algo.. Cotos a polluela te puedo buscar unos pocos.. Menos hablar y ve haciendo recolectas para el pajarraco!
.

coke
Junior
Junior
Mensajes: 150
Registrado: 28 Abr 2010, 13:41
Nombre completo: jota
Relacion con la cetreria: AFICCIONADO
Asociacion de cetreria: no
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: cernicalo
Trofeos obtenidos: 0
Ubicación: MADRID

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por coke »

pfff...es una verdadera lastima que este maravilloso ejemplar se utilize tan poco para la cetreria...
La verdad es que conseguir uno no es nada facil y nada barato,pero en mi opinion merece la pena.
saludos.

Juankar--
Junior
Junior
Mensajes: 158
Registrado: 28 Sep 2009, 19:15
Nombre completo: Juan Carlos De Luz
Relacion con la cetreria: aprendiendo a diario y atreviendome
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Un año
Ave que utilizas actualmente: Sacre,Harrys Lechuza
Aves que ha utilizado: Harrys,azor, sacre
Trofeos obtenidos: Tener un azor en el puño
Libros preferidos: El Arte de Cetreria, La caza con Aves de Presa
Mas datos: Me gustaría participar en esta página para ampliar conocimientos para en un futuro ser un buen cetrero y poder ayudar a todo el que lo necesite
Ubicación: La Alcarria

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Juankar-- »

Coño coño que aqui en el foro cualquiera puede ser víctima :wink: aunque si con un pájaro te cae un coto bienvenido sea.Aquí otros diez euros y mi bendición

socnar
Master
Master
Mensajes: 1843
Registrado: 21 May 2007, 22:40
Nombre completo: Roberto Fernández
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: Desde 2008
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por socnar »

Zarza escribió:Dejémonos de tonterías y hablemos de pajarracos.

Tras horas en el las lindes del barbecho y sin conejo para el morral me siento con el pájaro apoyando mi brazo cansado sobre mi rodilla, mi posición es privilegiada, dómino toda la pendiente y alrededores, la charca al otro lado de la carretera permanece tranquila, ese embudo con imán para las pelotillas de golf de los jóvenes ricos.
El ocaso me anuncia el final de una jornada penosa, el pajarraco ha estado lento y las oportunidades demasiado zigzagueantes, miro el teléfono móvil buscando el sms recibido hace una hora, mi amigo azorero lleva 3 liebres y presume con una fotografía digital, frustrante. Desisto en probar suerte en las viñas, en estas fechas poca cosa. Cuando apoyo mi mano derecha para levantarme y dejar la terraza, vislumbro una mancha negra que camina bípeda y tímida desde los carrizos, una polla de agua comienza a aventurarse levemente sobre la alfombra verde, la ausencia de jugadores dan confianza a la gallineta que en pocos segundos se expone en demasía. Sigo con el brazo apoyado sobre la tierra, inmóvil, aparentemente inactivo pero calculando nuestras posibilidades. Noto la tensión del bicho q aprieta sus manos sobre la lúa, un instante antes de q se debata, presiono las pihuelas con rabia –ahora no me jo…el lance- me levanto despacio, para volver a sentarme xq otra pollita sale al encuentro del aventurero, ya son dos. Mi pájaro se agacha y se arquea, su posición me recuerda al jorobado de Notre Dame, no tengo nada que perder y ahora espero a la próxima debatida, kiero q el decida, el calor se marcho junto con las moscas y la inmovilidad es practicable, en ese momento una leve brisa me avisa x la espalda y las polluelas saltan hacia arriba combatiendo x yo que sé, mi torzuelo lo advierte y ahueca las plumas para inmediatamente apretarlas, abro la mano veo como las pihuelas se despiden de mi lúa. Comienza el último vuelo, un planeo lento pendiente abajo rozando el romero y acelerando poco a poco como el mejor de los azores. De pronto me acuerdo de la carretera, una vieja camioneta cargada de chatarra se acerca al mismo tiempo hacia el punto x dnd mi pájaro debería superar el asfalto. Entiendo q mi ave ha advertido perfectamente al vehículo pero su vuelo me confirma q no piensa cambiar ningún parametro de su empuesta, -Diosssss…- la velocidad ya es notoria y supera el pavimento de la comarcal rozando la rejilla del radiador de la camioneta que no ha aminorado lo mas mínimo, mi pájaro desaparece tras la chapa, en esos segundos miro al conductor q conduce sin perder de vista el vuelo temerario del bicho q casi atropella, me levanto nervioso como intentando ver el gol, las polluelas siguen en disputa y no advierten nada, nada hasta que de forma brutal impacta mi pájaro, una madeja de plumas se desperdigan, durante dos segundos una se qda aturdida en el suelo mirando hacia su alrededor para inmediatamente huir al refugio de la pekeña charca, mi ave de presa va desacelerando arrastrando durante unos metros su captura, distingo como mira lo que posee entre los tarsos y finalmente se posa, abre sus alas como el mas trokelado, y un -piuuuuuu- advierte a todos los huéspedes del hoyo 7 que un ratonero ha capturado su presa mientras echo a correr antes de que se haga demasiado tarde.
X ejemplo.
¿Este lance es tuyo? Supongo que será con ratonero, así que son factibles para polluelas de empuesta, interesante saberlo.
FalconryTube Spain

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Senator »

Pero Zarza ese lance es real o es una ensoñación tuya????? nos tienes en ascuas. No te habrás comprado ya el ratonero sin nuestro dinero no?

Avatar de Usuario
caperuceroo
Master
Master
Mensajes: 1108
Registrado: 07 Jun 2008, 15:26
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por caperuceroo »

socnar escribió:
Zarza escribió:Dejémonos de tonterías y hablemos de pajarracos.

Tras horas en el las lindes del barbecho y sin conejo para el morral me siento con el pájaro apoyando mi brazo cansado sobre mi rodilla, mi posición es privilegiada, dómino toda la pendiente y alrededores, la charca al otro lado de la carretera permanece tranquila, ese embudo con imán para las pelotillas de golf de los jóvenes ricos.
El ocaso me anuncia el final de una jornada penosa, el pajarraco ha estado lento y las oportunidades demasiado zigzagueantes, miro el teléfono móvil buscando el sms recibido hace una hora, mi amigo azorero lleva 3 liebres y presume con una fotografía digital, frustrante. Desisto en probar suerte en las viñas, en estas fechas poca cosa. Cuando apoyo mi mano derecha para levantarme y dejar la terraza, vislumbro una mancha negra que camina bípeda y tímida desde los carrizos, una polla de agua comienza a aventurarse levemente sobre la alfombra verde, la ausencia de jugadores dan confianza a la gallineta que en pocos segundos se expone en demasía. Sigo con el brazo apoyado sobre la tierra, inmóvil, aparentemente inactivo pero calculando nuestras posibilidades. Noto la tensión del bicho q aprieta sus manos sobre la lúa, un instante antes de q se debata, presiono las pihuelas con rabia –ahora no me jo…el lance- me levanto despacio, para volver a sentarme xq otra pollita sale al encuentro del aventurero, ya son dos. Mi pájaro se agacha y se arquea, su posición me recuerda al jorobado de Notre Dame, no tengo nada que perder y ahora espero a la próxima debatida, kiero q el decida, el calor se marcho junto con las moscas y la inmovilidad es practicable, en ese momento una leve brisa me avisa x la espalda y las polluelas saltan hacia arriba combatiendo x yo que sé, mi torzuelo lo advierte y ahueca las plumas para inmediatamente apretarlas, abro la mano veo como las pihuelas se despiden de mi lúa. Comienza el último vuelo, un planeo lento pendiente abajo rozando el romero y acelerando poco a poco como el mejor de los azores. De pronto me acuerdo de la carretera, una vieja camioneta cargada de chatarra se acerca al mismo tiempo hacia el punto x dnd mi pájaro debería superar el asfalto. Entiendo q mi ave ha advertido perfectamente al vehículo pero su vuelo me confirma q no piensa cambiar ningún parametro de su empuesta, -Diosssss…- la velocidad ya es notoria y supera el pavimento de la comarcal rozando la rejilla del radiador de la camioneta que no ha aminorado lo mas mínimo, mi pájaro desaparece tras la chapa, en esos segundos miro al conductor q conduce sin perder de vista el vuelo temerario del bicho q casi atropella, me levanto nervioso como intentando ver el gol, las polluelas siguen en disputa y no advierten nada, nada hasta que de forma brutal impacta mi pájaro, una madeja de plumas se desperdigan, durante dos segundos una se qda aturdida en el suelo mirando hacia su alrededor para inmediatamente huir al refugio de la pekeña charca, mi ave de presa va desacelerando arrastrando durante unos metros su captura, distingo como mira lo que posee entre los tarsos y finalmente se posa, abre sus alas como el mas trokelado, y un -piuuuuuu- advierte a todos los huéspedes del hoyo 7 que un ratonero ha capturado su presa mientras echo a correr antes de que se haga demasiado tarde.
X ejemplo.
¿Este lance es tuyo? Supongo que será con ratonero, así que son factibles para polluelas de empuesta, interesante saberlo.
Se le olvido mencionar que despues de echar a correr, se cayo de la cama.
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

Avatar de Usuario
AspidYtes
Master
Master
Mensajes: 3776
Registrado: 04 Ago 2003, 18:39
Ubicación: Málaga

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por AspidYtes »

Jajajaja... jajajaja... Manolo, tú tan fino como siempre. Yo creo que Alf se estaba acordando de un harris, pero se confundió y lo cambió por un ratonero :P

Avatar de Usuario
caperuceroo
Master
Master
Mensajes: 1108
Registrado: 07 Jun 2008, 15:26
Nombre completo: Manuel Garcia
Relacion con la cetreria: ARTESANO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: algunos
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: harris, azor, sacre,cerni,gavi
Trofeos obtenidos: PRACTICAR LA CETRERIA, EL MEJOR DE TROFEO.
Libros preferidos: arte de cetreria
Mas datos: http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=84057

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=64642

VISITA ESTOS ENLACES.....
Ubicación: Mijas Costa (Málaga)

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por caperuceroo »

AspidYtes escribió:Jajajaja... jajajaja... Manolo, tú tan fino como siempre. Yo creo que Alf se estaba acordando de un harris, pero se confundió y lo cambió por un ratonero :P

:ganador2: :ganador2: :ganador2:
Imagen

harrisero_mgm@hotmail.com

Senator
Master
Master
Mensajes: 4905
Registrado: 09 Mar 2004, 18:40
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Ubicación: Logroño

Re: ¿Es que nadie caza con un ratonero?

Mensaje por Senator »

AspidYtes escribió:Jajajaja... jajajaja... Manolo, tú tan fino como siempre. Yo creo que Alf se estaba acordando de un harris, pero se confundió y lo cambió por un ratonero :P
Jajajajajajaja :baila3:

Responder