joer emociones q vivis , ale a seguir asi esto q no decaiga ,, venga evaristo pon ese video de bandolera q hay ganas de volver a verla en accion , salu2.
No puedo subir videos , ya que tengo algun problemilla con eL YOUTUBE.
Asi que os dejo unas fotos de una prima que se han llevado hoy, muy bonita y con muchas manos, seguro que Victor disfruta mucho con esa pajara.
joder baya post.
Doi mucho futuro a este post, amigos abeis vivido unos experiencias increibles, pero las contais de una forma que joder se te ponen los pelos de punta y todo jejje.
Un saludo, espero que se cuelguen mas istorias con harris.
Joder Evaristo soy Mancheño no habia visto este post hasta y si lo he visto no he caido, esta genial , ya se donde voy a colgar mis relatos de los dias de caza que nos esperan, jejejjejejjejeejeejej,
cazando una perdiz con torzuelo de harris con ayuda de una magnifica podenca de un gran amigo mio, tiene 6 meses es altanero va de maravilla y algun conejo que otro..aunque los patos en principio no los quiere pienso que los ve muy grandes por que ha tenido la oportunidad desde muy cerca y los rechaza insistire mas y os contare
vale con las prisas esta mañana no me dio tiempo.. primero la perdiz salio y fue perseguida pero se escondio en el monte cogi al torzuelo que paro en un olivo y la perra empezo y la saco y el torzuelo le dio caza en el aire y lo deje cebar yo alucine la verdad fue la primera vez que mi pajaro veia a la perra estuvimos un rato juntos antes de cazar y en principio le regañaba pero despues bien pienso que es lo mejor tener tambien un perro sin ella seguro que no la huviese sacado y ya estaba la perdiz cansada por que me ha pasado otras veces sin perra y cuando he llegado al lugar ya sea conejo o perdiz ya se me perdian por que hay mucho monte
Hola compaeñros , hoy en mi tercer dia de caza ya ha caido mi tercera liebre no esta mal para contar entre semana de 2 horas diaria en 2 dias martes y jueve , el sabado disfruto mucho mas , pero bueno la pajara la verdad se esta portando de maravillas en estos dias de principio de temporada y con esta calor que tenemos , no me puedo quejar .
Hoy el lance ha sido genial , desde un pelaillo buscando la liebre el perdedero asi un olivar cercano la pajara la trabo junto antes de entrar en un olivo donde seguro la intentaria dar algun quiebro y salir victoriosa de lance pero no fue asi esta vez gano la partida LLuvia mi hembra de harris .
un slaudo espero pode seguir asi y contaros poco a poco como evoluciona....
Hasta ahora no habia visto este post, y nada mas que decir SIGUE ASI,menudo trabajo metido tienes entre el perro y tu harris. Espero algun dia llegar a eso yo jejej, con tu permiso te he cogido los links de algunos videos y los he puesto en un post de perros de caza, espero que no te moleste y si te molesta me lo dices y los quito, venga un saludo!!