harriseros limeños
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
Si joseenriq yo me apunto para este fin de semana, quien mas.
hay q coodinar con anticipacion para q sea organizado gente y no sean fallas caraj......
en lo posible creoq sabado y una hora temprana sugeriria 12 o 1pm
hay q coodinar con anticipacion para q sea organizado gente y no sean fallas caraj......
en lo posible creoq sabado y una hora temprana sugeriria 12 o 1pm
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
-
- Junior
jajaja ok jeffer jajaja bueno si el sabado normal yo creo que a la 1 esta bien xq de la uap me paso a donde sea el point pss en lurin supongo bueno espero que asi sea bueno chicos espero que el posho este mejor con su herida ya lo veo mejor pero vamos a ver como prosigue saludos a todos gentita
diego

diego

- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
bueno gentiota cetrera to tbn me apunto pero que sea a las 12 en el cruce de lurin con pachacamac dponde estuvimos la vez pasad jose la omar y yo q ver queines mas c apùnta buno ya gente que c a`punta spon jose, la jeffer, omar, alex, la hibirdo ya pes gentita aver quien mas c apuntan bue baigon gentita un saludo
- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Este oe como pones la foto de esa rata con plumas..!! Oe ademas yo no llegue a la cima del cerro porque ya pa que ps ya tu nos avisabas si habia o no habia campo, ademas tuve que regresar como 3 veces para marcarle el camino a Omar que le dio vertigo no se que, pero avansaba abrazado a las rocas
. Oe esta basura de jefferson es una lagartija como subia el cerro el maldito..!!
Lo que no podia creer era que Aldo caminaba mas que alvaro y alfi, que Bad.!! mas era lo que Omar asustaba a Aldo que lo que el mismo se podia asustar
la gente es un cague de risa ayer me he reido todo el camino. Y ya ps el Satan se mando unos super lances pero no cobra, ya mejoraremos eso, pero estuvo bravazo ahi en el aji, buenos lances de la Perchatwo, el Drako y de el piconazo de Pochinator, chicos sus bichos estan fuertisimos, los veo volar, cazar y todo y veo que le falta bastante al Satan, definitivamente estan en buen level
saludos a todos..!! hoy saldremos mas tarzan con Omar a una zona que disque esta chevere.

Lo que no podia creer era que Aldo caminaba mas que alvaro y alfi, que Bad.!! mas era lo que Omar asustaba a Aldo que lo que el mismo se podia asustar

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
taba monse nuestro guia vizcarra pero bueno le agradesco la crusadita del camino q ya taba palteado por culpa de aldo pz el jue el culpable q me palteaba ...jajajajjjaa.
oe aldo ta bien con el fisico eh....
la alfi y alvaro ni llegaron ala mitad ..ejjjejeje
y llegamos muy tarde pa los lanzes, me quede muy inconforme con el dia de caza por q en la seman habia trabajado al bicho para q este a punto pero la hora y algunos detalles como q no me fueron favorables.
pero el dia estubo divertido y muy gracioso.
hablen vamos a explorar por mi hato hoy. despuesde ayer esto es solo una cuadra de puros lanzes.
quien se apunta.
oe aldo ta bien con el fisico eh....
la alfi y alvaro ni llegaron ala mitad ..ejjjejeje
y llegamos muy tarde pa los lanzes, me quede muy inconforme con el dia de caza por q en la seman habia trabajado al bicho para q este a punto pero la hora y algunos detalles como q no me fueron favorables.
pero el dia estubo divertido y muy gracioso.
hablen vamos a explorar por mi hato hoy. despuesde ayer esto es solo una cuadra de puros lanzes.
quien se apunta.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
-
- Junior
jajajaja
que buena... bien ahi chicos muy bien aver si la prox semana esta el pollo para ir con toda de retorno al campiño, espero que si ya pasaron 4 semanas espero que se le caiga la costra en cualquier momento bueno chicos espero verlos y el pollo esta de regreso ahora si pss jefer hahahaha vamos a ver como va jejeje
mas bien tengo 2 plumas para implante para el pollo aun le faltan dos o 3 mas pero aver si se las ponemos saludos a toda la gentita cetrera.
diego

diego

- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
FELICITACIONES AH JOSEENRIQ Y A ZATAN POR SU GUARDA MUY BIEN COBRADO.
Y BUENO JEFER LOQ PASA Q QUERIA ENCONTRAR EL POINT PARA TERREENO PARA VOLAR PERES PZ Y LO ENCONTRE YUPIIIIIII. CASI CERCA DE MI HATO.
Y BUENO HUBO BUESO LANZES PERO EL CAMPITO ESTUBO BIEN NO SE QUEJEN PZ.
HABAMOS GENTE.
Y BUENO JEFER LOQ PASA Q QUERIA ENCONTRAR EL POINT PARA TERREENO PARA VOLAR PERES PZ Y LO ENCONTRE YUPIIIIIII. CASI CERCA DE MI HATO.
Y BUENO HUBO BUESO LANZES PERO EL CAMPITO ESTUBO BIEN NO SE QUEJEN PZ.
HABAMOS GENTE.
- jose enrique
- Master

Ayer la perchatwo se mando un buen buenbuen lance y Omar casi se ahoga en 10 cm de agua empozada

Y señores para el proximo fin los que no llegaron ni a la mitad del cerro, tengan la amabilidad de quedarce a cazar en el puente lurin o en el fundo

- Hunter
- Master
Amigos,
ASOCIPE los invita a la Conferencia Publica titulada “La Caza y la Conservacion de Fauna Silvestre” a cargo de nuestro ilustre invitado Joe Martinez de Hoz, Past Presidente del Capitulo Argentino de Safari Club International y Maestro Medidor.
Esta conferencia se llevara a cabo el DIA VIERNES 25, 4:30PM en la sala auxiliar Nº1 del auditórium central de la UNALM gracias al patrocinio de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Pedro Vasquez.
Los esperamos.
ASOCIPE los invita a la Conferencia Publica titulada “La Caza y la Conservacion de Fauna Silvestre” a cargo de nuestro ilustre invitado Joe Martinez de Hoz, Past Presidente del Capitulo Argentino de Safari Club International y Maestro Medidor.
Esta conferencia se llevara a cabo el DIA VIERNES 25, 4:30PM en la sala auxiliar Nº1 del auditórium central de la UNALM gracias al patrocinio de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Pedro Vasquez.
Los esperamos.
-
- Nuevo
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
ya gente tamos practicamente viernes quienes se apuntan para esta salida el sabado.
ya saben la hora va ser mas temprano.
haber quienes se apuntan.
joseenriq ya me confirmo q va ir, quienes mas?
ya saben la hora va ser mas temprano.
haber quienes se apuntan.
joseenriq ya me confirmo q va ir, quienes mas?
- jose enrique
- Master
Uta weon hoy salimos ps, asi es con pochinator, hoy fue dia dedicado esclusivamente a chochines y salta palitos, fuimos ahi nomas al patio trasero de Omar. que se ta poniendo bravucon, hoy cobró solo pochinator en un lance a chochin super bueno le gano en velocidad a Satan y se lo llevo al vuelo. Bien Omar, en un solo lance pudiste ver todo el esfuerzo de entrenar a pochito duro y parejo, no que no?
asi es la cetreria, un solo lance puede cambiar la tarde.
Despues al Satan se le han pasado como 3 pajaritos entre las garras, ta pìña el abuelo, pero le falta musculo, cada salida esta siendo didactica para mi, que emprendo nuevo camino con el torzuelin, asi que no desespero, si algo aprendí con la veloci fue el buen calculo y la mucha paciencia, deduccion despues de muchos lances, veo que le falta explotar mas en salida y no presipitarse, despues anduvo bien al puño y al silbato, que colera como se le pasaban los pajaritos entre las garras, bueno el saturday somos. hablaos cetreretes

Despues al Satan se le han pasado como 3 pajaritos entre las garras, ta pìña el abuelo, pero le falta musculo, cada salida esta siendo didactica para mi, que emprendo nuevo camino con el torzuelin, asi que no desespero, si algo aprendí con la veloci fue el buen calculo y la mucha paciencia, deduccion despues de muchos lances, veo que le falta explotar mas en salida y no presipitarse, despues anduvo bien al puño y al silbato, que colera como se le pasaban los pajaritos entre las garras, bueno el saturday somos. hablaos cetreretes

- Hunter
- Master