Aquiles Harris hawk en piso

Velocidad desde el puño
Responder
Traviesa
Senior
Senior
Nombre completo: Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Trofeos obtenidos: Amistades
Libros preferidos: Felix, Nick fox, American kestrel
Mas datos: Disfrutando de mi HARRIS HAWK al 100%

Aquiles Harris hawk en piso

Mensaje por Traviesa »

]Presento a aquiles mi torzuelo de harris, vivo en un piso donde tengo un balcón cubierto y donde tiene el posadero el pájaro, los días soleados le pongo su bañera y abro las ventanas y el animal perfecto.Enpeze con saltitos al puño y con practicas que me enseño el compañero MAIK del foro, al cual le agradezco las enseñanzas.
Al principio el pájaro con los conejos se asustaba bastante y llego un momento que me asuste pero fue cuando apareció otro compañero del foro XTREM que me ajudo y me dijo bájale mas el peso y quedamos un dia y veras como el pájaro caza, pos bueno ize caso de lo que me dijo y le baje mas el peso, total llego el dia de caza, estuvimos en una zona permitida de caza de cerca sant boi, mi compañero XTREM trajo su hembra de harris HELENA, un espectacular prima de harris, enorme, llegamos a unos matorrales y salieron conejos disparados por todas partes, mi primera reaccion fue flipante no savia que hacer, al momento que me doi cuenta, HELENA ya había capturado un bonito conejo , mi compañero me dijo, pase lo que pase tu suéltalo pero nunca le quites el ojo de encima y sabras anticiparte de todo, le ize caso y asi fue pero el primer intento fallido, callo la noche y acabamos con 7 conejos, la 5 de helena y 2 de AQUiLES, al fin lo conseguí, aora ve los conejos a kilómetros y tiene unas patas bastante grandes, os adjunto unas fotos.

Agradezco mucho al foro porque sino no habria sido posible hcer estos grandes amigos.
Aquiles
Aquiles
Aquiles
Aquiles
caza
caza
Adjuntos
2012-07-30 19.02.04.jpg

JaviV
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javi
Contactar:

Re: Aquiles Harris hawk en piso

Mensaje por JaviV »

Precioso!!

Cuando esté un poco más metido en el tema un día me voy con vosotros a ver que tal és esto! Soy de Sabadell pero voy mucho por Sant boi :)

Saludos y enhorabuena

Traviesa
Senior
Senior
Nombre completo: Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris hawk
Aves que ha utilizado: Harris Hawk
Trofeos obtenidos: Amistades
Libros preferidos: Felix, Nick fox, American kestrel
Mas datos: Disfrutando de mi HARRIS HAWK al 100%

Mensaje por Traviesa »

Hola Javi, si cuando quieras te apuntas un dia y disfrutas, nosotros somos de barcelona capital, si hacemos una quedada o algo te aviso porque ahora estamos de escapes y entrenamiento duro, eso los que no estan en la muda, los que estan en la mua pos ay paraos estan jeje
Lo suyo es ms pa septiembre y asi que es cuando casi tol mundo ya tiene asus pajaros volando.

JaviV
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Javi
Contactar:

Mensaje por JaviV »

Me lo apunto ;)

Saludos

Responder