UÑAS

Velocidad desde el puño
Responder
mak
Junior
Junior

UÑAS

Mensaje por mak »

Hola a todos, pues resulta que mi harris no tiene las uñas del todo bien o en perfecto estado como debería, estan un poco romas y me urge que se le mejoren .Alguien me podria dar un consejo para solucionar el problema lo mas pronto posible.Deciros que la tengo en unos posaderos de 6.5 cm. de diametro forrados de cesped artificial y le voy cambiando de posadero de vez en cuando en un banco redondo para halcones de astroturf sobre todo cuando la pongo en el baño y en el suelo tiene una moqueta.El problema no es que se le hayan puesto romas desde que yo la tengo, ¡YA VENIA CON ELLAS ROMAS! y eso que viene de un muy "famoso" criador...... Estoy pensando en ponerle arena fina en el suelo, ¿que opinais? Gracias de antemano por vuestros consejos. Un saludo a todos.

Liebre
Senior
Senior

Mensaje por Liebre »

En cesped natural se les ponen como alfileres, de todas formas si esta en cesped artificial tampoco se le debe de gastar, y si es problema del pajaro que tiene deficiencias en la uñas no tiene nada que ver de que sean de un criador muy conocido.
es adulto o pollo? afilaselas con una lima si te es necesario para cazar, pero el afilarselas se puede convertir en un circulo vicioso en la misma uña
Saludos
Jose

Eloi
Junior
Junior

Mensaje por Eloi »

El astroturf creo que seria lo mejor, pero creo que ese no es el problema al estar cubierto el suelo ya...

mak
Junior
Junior

Mensaje por mak »

Poquito a poco pera va mejorando.Saludos.

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

no hay nada como un buen jardin bien enpastado y una percha con astroturf :wink:

Responder