dieta para despues de la muda
-
- Nuevo
- Nombre completo: Christopher
- Relacion con la cetreria: cazador
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
dieta para despues de la muda
Hola a todos esto y preparando a mi prima de harris para la temporada esta altisima de peso he visto como tecnica de adelgazamiento las piedras para limpiar el buche y la carne lavada lo de la carne lavada bien pero lo de las piedras NO le he colocado piedrecillas para que las pueda ingerir y no las quiere he pendado en darle cebas con hueso duro como los pescuexos de pollo y demas para complir un poco la funcion de las piedrecillas he optado por la carne lavada ya que asi el pajaro se siente mas saciado u no pasa tanta habre cosa que es improducente si me pudierais decir otros sistemas oslo agradeceria un saludo y buena caza que estamos liaos ya jeje
-
- Senior
- Nombre completo: raul lopez iglesias
- Relacion con la cetreria: cetrero 100%
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 13 y muchos dentro
- Ave que utilizas actualmente: harris Y azor
- Aves que ha utilizado: harris yanky azor buho real
- Libros preferidos: todos los que me enseñen
- Mas datos: Escondido en mi estabas y por fin quisiste salir, gracias.
Re: dieta para despues de la muda
Desde que llevo en este apasionante mundo, despues de la tan larga muda, empiezo a desainar o bajar la grasa acumulado durante la muda, progresivamente con alimento bajo en grasa ( pollitos de un dia, conejo de campo ( no de granjas ni de supermercados ), ..) y evidentemente bajando tambien la cantidad de comida diaria. Apunta en tu diario el peso de tu ave y la cantidad de comida ( gr. ) que le das diariamente, veras como poco a poco va perdiendo esos gramos que le sobran hasta tener el ave en un peso optimo para empezar a templar. El proceso se te hara largo, pero considero que es el mejor. Las piedras....??? , se le puede quedar alguna en el tramo digestivo y darte problemas.