harrys con alas caidas

Velocidad desde el puño
Responder
jandri
Junior
Junior

harrys con alas caidas

Mensaje por jandri »

Tengo un harrys q suele tener las alas caídas en la percha y cuando falla alguna presa en el campo.Cuando te acercas las pone bien y caza perfectamente ,no esta enfermo ni nada,me gustaría saber porque de esta actitud o manía.responder por favor q me tiene intrigado el tema.gracias

charly68
Senior
Senior
Nombre completo: BENJAMIN RODRIGUEZ TEJERA
Relacion con la cetreria: CETRERO
Años practicando cetreria: 2 AÑOS Y MEDIO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: CERNI COMUN Y HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DELA CETRERIA DE FELIZ
Mas datos: SIENPRE HE ADMIRADO ALAS AVES DE PRESA HE ENPESADO ALGO TARDE
PERO YA HE ADIESTRADO 3 AVES CONLAS q HE PODIDO CAZAR
Y ME CIENTO ORGULLOSO Y BOY A PORLA 4 Q SERA UN SACRE

Re: harrys con alas caidas

Mensaje por charly68 »

Hola. en Q peso lo cazas. se de uno de un amigo Q lo tenia muy bajo y e nel arco estaba conlas alas caidas y las plumas dela cabeza erisadas. sitelo hace enel canpo despues de fallar puede ser agotamiento
el mio estaba un rratito asi despues de hacerle 150 verticales a 3m de altura con 125g de peso las verticales los musculan bastante. puede ser Q este poco musculado. Q no le des buena comida y variada
prueva cazarlo en los pesos mas altos Q puedas. no seme ocurre otra cosa. por Q si es mania sera dificil de quitar.tanbien pudiera ser genetica. ?Q saves de padres o hermanos¿¿
en cual quier caso no creo Q sea nada malo.lo Q no sera tan fotogenico jejeje prueva con el peso y buena comida
saludos!!

apache2010
Senior
Senior
Nombre completo: roberto garcia
Asociacion de cetreria: cetreros del nervion
Aves que ha utilizado: cernicalo y harris entre otras
Trofeos obtenidos: la gente conocida en el camino

Re: harrys con alas caidas

Mensaje por apache2010 »

hay muchos harris q estando relajados en su posadero,dejan caer las alas,en principio no es nada malo,solo estetico,a mi personalmente no me gusta nada q se pongan asi jaja

Responder