problemas de un buteo para acudir al puño
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
problemas de un buteo para acudir al puño
hola todos mi proble es que mi buteo polysoma estav bieniendo al puño y todo, a la primera llamada estava a punto pero lo subi un poco de peso y cambio todo se desmora en acudir, lo baje a su peso de vuelo de siempre pero sigue actuando igual que puedo hacer ayuda por favor
-
- Nuevo
Eh! regreso con el cazador solitario.
Holas muchacho,bueno se algo de polyosoma y la verdad estoy volviendo a manejar despues de 2 años,y creo q si esta asi es por k lo acostumbraste o no lo bajaste bien de peso.bueno espero seguir esntrando a este foro y adelante ps.haber si nos reunimos un dia pa manejar esos temas cuidense.
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
jaja.jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja.. el priemr peso estaba bien... debiste mantenerlo en ese peso por buen tiempo!!... la llamadas de largo aCUERDATE QUE EL POLIOSOMA ES DE METABOLISMO LENTO... baje el peso del normla al ke te volaba al inicio bajale 10 gramos paciencia! pes cetrero...dale pikadas grandes al incio luego que agrre confianza con lso 3 primeros saltos cada unomas lejso lueog lo mantienes en la distancia del 3er salto pero con pikadas chikas unos 5 saltos luego mas lejos y no le des toda la gorja
y al dia siguiente igual
cosa que no se mantiene en el peso si no un poiko bajo y al dia siguiente le das la misma gorja. buska su hora de temple...
jajajajajajajajajajajajajajajjaja
y al dia siguiente igual
cosa que no se mantiene en el peso si no un poiko bajo y al dia siguiente le das la misma gorja. buska su hora de temple...
jajajajajajajajajajajajajajajjaja
hola bryan has practicado cetreria con otras avesa ntes? bueno te explico mas o menos asi vaaa .. no todo es bajar de peso en la cetreria ... lo unico que puedes hacer bajando de peso a esa ave es debilitarlo .. si lo bajas demas .. como bajaste a tu acanelado si mas no me equivoco .. si no acude .. brother chapa tu hoja has tu cuadrito ( bitacora) apunta sus datos , todos los dias .. pa q tengas un control del ave .. y no estes como en el bingo ps cholo si no cuando vas a cazar vas a lanzar a tu bicho por las weee... ya q no sabes en q peso esta ni en q peso puede cazar bueno espero que te aya servido y q no lo tomes a mal
sis ientes q te ofendi disculpa de antemano. saludos
sis ientes q te ofendi disculpa de antemano. saludos
"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"
-
- Nuevo
Re: problemas de un buteo para acudir al puño
Bueno no es bajar en peso asi nomas es el temple,y ahora como te esta yendo,haz lo k te redcomienda pero no te descuides y no lo acostumbres mal al bichito,ah!Poly mi polyosoma esta en ese proceso ya esta subiendo al puño y ta chevere
vuela normal.bueno espero te bien sus bichos cuidense.
vuela normal.bueno espero te bien sus bichos cuidense.