principiante pide ayuda a cetrero/a

Velocidad desde el puño
Responder
mañes
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 12 Sep 2005, 11:39
Ubicación: sevilla españa

principiante pide ayuda a cetrero/a

Mensaje por mañes »

hola me llamo alvaro de sevilla y kerria saber mas cosas sobre las aves rapaces (mochuelos) y kerria saber si un cetrero/a me podria llevar a verle gracias mi correo es alvaro_ete@hotmail.com

NANAKI
Senior
Senior
Mensajes: 360
Registrado: 28 Dic 2004, 15:43
Ubicación: Estepona (Málaga)

Mensaje por NANAKI »

hola, si no saves nada de la cetreria antes de acompañar a un cetrero seria recomendable q leyeras un poco yo te recomiendo el arte de la cetreria por dos razones es uno de los mejores libros de cetreria y uno de los mas economicos 25€+ o - si ya has leido y saves algo espero q algun cetrero de sevilla se ofrezca a llevarte y a enseñarte
salu2
Guille

carlos ivan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2004, 21:01
Ubicación: morelia,michoacan,mexico
Contactar:

Mensaje por carlos ivan »

hola me llamo carlos soy de morelia.mexico y quisiera saver si algien me pudiera decir como entrenar a mi ave es un cola roja si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido
saludos a todos

carlos ivan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Abr 2004, 21:01
Ubicación: morelia,michoacan,mexico
Contactar:

Mensaje por carlos ivan »

mi correo es carlosivan15_4@hotmail.com

Avatar de Usuario
cervesc
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 26 Sep 2005, 02:17
Ubicación: mexico df

Mensaje por cervesc »

hola soy manuel y qusiera saber como es que haces para que tu halcon te siga de arbol en arbol tengo una prima de harris

Edgar Ocamva
Senior
Senior
Mensajes: 292
Registrado: 15 Jun 2004, 00:36
Ubicación: Ocotlán, Jalisco.

Mensaje por Edgar Ocamva »

Carlos: creo que debes de tomar el consejo de nanaki y ponerte a leer y ya que hayas leido aprender de alguien y de tu ave porque son experiencias que no te puedo decir "COMO" entrenarla, consiguete el libro:"El arte de la cetrería" por Felix Rodriguez.
Cervesc: Creo que para que tu ave te siga no es algo que le puedes enseñar ella sola se da cuenta que tu la alimentas y se crea una unuion entre la ave y tu y sólo te ira siguiendo en busca del alimento o al menos mi ave me empeso a seguir solo depsues de un tiempo estarla volando en libertad.

Avatar de Usuario
vicente
Master
Master
Mensajes: 5118
Registrado: 04 Jul 2003, 22:02
Ubicación: Guadalajara Mexico
Contactar:

Mensaje por vicente »

mira ese link carlos seguro alguno de tus conciudadanos puede ayudarte, ademas claro de leer que es lo mejor para formarte un conocimiento solido.

http://www.cetreria.com/usr/index.php?username=&fullname=&from=morelia&c_association=&c_relationship=&cmd=usrsearch&c_actualbird=&c_birds=
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Avatar de Usuario
charlie garcia
Senior
Senior
Mensajes: 520
Registrado: 29 Dic 2004, 21:07
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Ubicación: EDO DE MEXICO

Mensaje por charlie garcia »

Mañes,Carlos,Cervesc, chavos yo creo que es necesario que tengan libros, documentales, videos etc... para que aprendan mas sobre el adiestramiento de una rapaz, espero que puedan ver y aprender como a mi me a sucedido, hay una tienda cetrera en mexico con Victorino, no tengo su link en estos momentos ya que no estoy en mi compu sino en la escuela, pero Vicente si la tiene, un saludo y por favor informen los cambios obtenidos
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Responder