Mi harris no quiere volar
Mi harris no quiere volar
Mi harris no vuela mas de 1.50 que mide su cuerda, lo suleto o le pongo una cuerda mas larga y no quiere volar. Pesa 800grms y le estoy dando 30grs diarios de comer, y ni asi quiere volar si me paro lejos, que puedo hacer.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
enrique averigua bien si es prima o torzuela la diferencia es enorme y mas en cuanto a peso agarrate unos libros y leelos de p a pa y conectate con un cetrero que te guie o informe sino el resultado no sera muy bueno en cuanto a adiestramiento hablemos asi que trta de ganarle al adistramiento y metele pata con la lectura y la charla con cetreros sino empezaste realmente mal abrazos
-
- Senior
Yo creo que ayudaria ver se se distingue el hueso en el pecho del ave(en el post de goshawkrst:"gavilana hembra(diario 2005)) lo explica muy bien y tmb vienen fotos de como se ve su hueso y problemas con el peso, basate en eso o manda una foto del pecho de tu ave y otra de tu ave completa para ver tmb el tamaño.
Espero te sirva.
¿Por que no completas tu perfil y a ver si hay un cetrero cerca de ti k te pueda ayudar?
Espero te sirva.
¿Por que no completas tu perfil y a ver si hay un cetrero cerca de ti k te pueda ayudar?
- vicente
- Master
- Contactar:
lo que resulta increible es que teniendo dos semanas en esto como mencionas tengas ya un ave a tu custodia sin saber siquiera si es macho o hembra.....
habras leido algo no? saldras con algun compañero de mas experiencia no?. no?? chales, estas son las cosas quenomas no entiende uno, te deje en tu otro post un link con la tienda del victorino, hablale y el te ayudara.
pero caray, dos semanas y ya copn ave, que segurito fue comprada en el huizache o en el sonora no?.
chales....
habras leido algo no? saldras con algun compañero de mas experiencia no?. no?? chales, estas son las cosas quenomas no entiende uno, te deje en tu otro post un link con la tienda del victorino, hablale y el te ayudara.
pero caray, dos semanas y ya copn ave, que segurito fue comprada en el huizache o en el sonora no?.
chales....
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Kreyenborgi
- Master
- Nombre completo: Christian González
- Relacion con la cetreria: Cetrero, criador de rapaces
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: halcón peregrino
- Contactar:
-
- Master
-
- Nuevo
mal, mal...
mira compadre, yo no tengo gran experiencia, pero jamás se me ocurriría tener un ave sin saber con lo que estoy tratando.
te aconsejo que contactes lo antes posible a algún cetrero de tu región y te hagas asesorar personalmente, en este foro son muy amables con los principiantes, pero lo que no perdonan es la falta de responsabilidad, y sin afán de ofender, creo que has caído en eso.

mira compadre, yo no tengo gran experiencia, pero jamás se me ocurriría tener un ave sin saber con lo que estoy tratando.
te aconsejo que contactes lo antes posible a algún cetrero de tu región y te hagas asesorar personalmente, en este foro son muy amables con los principiantes, pero lo que no perdonan es la falta de responsabilidad, y sin afán de ofender, creo que has caído en eso.
...vio puertas abiertas y puertas sin candados, alcándaras vacías sin pieles y sin mantos
y sin halcones sin azores mudados.
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
ya van 7 mensajes y no contesta EnriqueR, creo que no tiene mucha experiencia, enrique creo que tienes wque documentarte y poder tener lo mejor posible atu ejemplar, oye i de donde la sacaste, quien te la dio o de donde salio, espero que puedas contestar y lo que necesites para eso estamos, para ayudar, ese es mi humilde comentario, bendiciones............
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
-
- Nuevo
Pues bien, me alegro que te ayas hecho asesorar, como ya te dije aquí son muy amables con los principiantes.
Espero que te valla muy bien con ese harris, si haces las cosas bien siempre tendrás gente que estará dispuesta a ayudarte.
Suerte.
Espero que te valla muy bien con ese harris, si haces las cosas bien siempre tendrás gente que estará dispuesta a ayudarte.
Suerte.
...vio puertas abiertas y puertas sin candados, alcándaras vacías sin pieles y sin mantos
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
enrique estas en buenas manos victorino es muy bueno en la cetreria, saludamelo por favor no he podido conactarlo por trabajo yo soy del estado de mexico y tambien estoy pa lo que quieras
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31