consejos para amansar despues de mudar
-
rubio013
- Junior

- Nombre completo: jose ramon martinez
- Relacion con la cetreria: mis pajaros
- Asociacion de cetreria: no tengo
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: prefiero el bajo vuelo
consejos para amansar despues de mudar
bueno haber kien puede ayudarme tengo dos azoras una trok y otra parental salen de la muda la parental normal la trokelar su muerto como una fiera k debo de hacer le estoy dando señuelo pero cuando kiere pasa de el se pone como deno fiarse de nadie la e bajado de peso un poco ago lo correcto esk nunca e tenido trokelados agradesco los consejos de todo el k kiera echarme una mao
-
Cetron
- Junior

- Nombre completo: Xavie,L
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: unos pocos
- Ave que utilizas actualmente: cenis y halcones,har
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Mas datos: Dice un manuscrito emcontrado en Castilla ,que Cetron era el dios de los cetreros y realizó un pacto con los anticetreros para se reviviera el arte de la cetreria.para que perdurara para siempre,por todos los desafortunios que surgieran hasta la actualidad..pero ese don perdura en nosotros que luchamos con la "hipocresia anticetrera,politicos presionados por los ecologistas y plataformas de personas que desconocen nuestro ancestro,compañeros a seguir con las leyes que nos faciliten disfrutar a nosotros y a nuestros descendientes,que tengan menos burocracia a la hora de adquirir, poseer y volar una ave de presa devidamente legal,criada en cautividad.Saludos
Re: consejos para amansar despues de mudar
Hola,por norma los troquelados engañan con el hambre,en tu casa parece que se bayan ha comer el mundo y luego vas al campo y no bajan del árbol,esto es normal,lo tienes que subir de peso dandole saltos al guante en el campo, y luego cuando ya no esté tan "templado,supongo que con que suba 40 o 50 g será suficiente .lo vas bajando de peso muy despacio y cada vez distancias mas larga(con fiador9por si acaso y buen buche ,al dia siguiente le das para que solo baje 5 0 10 g y asi hasta que te haga caso,y baje ha la 1ª vez que vea el guante desde cualquier distancia (tolorable,arbol ,100m).
Consejos,nunca le toques las alas ni la cabeza ni la espalda cuando esten comiendo,nunca ni lo cambies de sitio,evita darle picadas con las manos ,solo dale guante y señuelo(si quieres),por que si no se te imprintará mas y piará cada vez ,mas,cuando antes lo metas ha cazar o le des señuelo ha mas de 200 metros mejor,(que vea que la comida no viene de tus dedos y si es de primero escapes y luego caza mejor.
Pero si no puedes cazar y no lo quieres tener parado,mi consejo es que lo lleves al campo le pongas el emisor ,lo sueltes ha un árbol cojas el coche te a lejes 200 o 300 metros y le des señuelo(el proceso paulativamente),,el guante lo único que hace si te estancas es que, se,socialice más..los azores y (mas lo troquelados) necesitan caza,o escapes con mucha regularidad,y en casa ponerle la comida al lado de donde esté,que no te vea como se la das,nos es bueno darle de comer en el guante los (socializados e imprintados).Espero haberte disipado dudas,si tienes cualquier duda escribeme por correo interno.Saludos
Consejos,nunca le toques las alas ni la cabeza ni la espalda cuando esten comiendo,nunca ni lo cambies de sitio,evita darle picadas con las manos ,solo dale guante y señuelo(si quieres),por que si no se te imprintará mas y piará cada vez ,mas,cuando antes lo metas ha cazar o le des señuelo ha mas de 200 metros mejor,(que vea que la comida no viene de tus dedos y si es de primero escapes y luego caza mejor.
Pero si no puedes cazar y no lo quieres tener parado,mi consejo es que lo lleves al campo le pongas el emisor ,lo sueltes ha un árbol cojas el coche te a lejes 200 o 300 metros y le des señuelo(el proceso paulativamente),,el guante lo único que hace si te estancas es que, se,socialice más..los azores y (mas lo troquelados) necesitan caza,o escapes con mucha regularidad,y en casa ponerle la comida al lado de donde esté,que no te vea como se la das,nos es bueno darle de comer en el guante los (socializados e imprintados).Espero haberte disipado dudas,si tienes cualquier duda escribeme por correo interno.Saludos
-
rubio013
- Junior

- Nombre completo: jose ramon martinez
- Relacion con la cetreria: mis pajaros
- Asociacion de cetreria: no tengo
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: ninguno
- Mas datos: prefiero el bajo vuelo