hola amigos tengo mi harris 5 años i desde hace 2 semanas solo hace que piar y piar , no lo habia hecho antes con tantas ganas, habia piado pero lo normal de un harris, por las tardes cuando le toca la hora de salir pero lo justo,y haore no se a que se debe esta todo el dia incluso la noche piando con una pata levantada i tranquila.
puede ser que haya entrado en celo?
puede que tenga algo de celos por ver que manejo otros pajaros?
agradeceria algun consejo
pr0blemas con harris
-
- Nuevo
- Nombre completo: german
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: harris,c0laroja,gxs
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,rapax,gxs
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
-
- Nuevo
- Nombre completo: Fernando
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Ave que utilizas actualmente: Harris,azor
- Libros preferidos: pero lopez de Ayala,libro de la caza de aves
Re: pr0blemas con harris
Lo normal es que si un animal cambia su comportamiento es que quiere decir algo,si lo ve un veterinario mejor y te quedarás mas tranquilo.
-
- Master
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna
habeis leido algo?.................y si el fallo esta en ustedes y no sabeis interpretar lo que le pasa?. saludos.-
PD.: piensa una cosa, con cuanto tiempo lo cogistes, como le distes de comer, que peso tiene, ha visto el campo.................es que manda...........co.....
pd.: cosa normal de novato?????
, despues los harrys son tonto..............ainsssssss
PD.: piensa una cosa, con cuanto tiempo lo cogistes, como le distes de comer, que peso tiene, ha visto el campo.................es que manda...........co.....
pd.: cosa normal de novato?????

-
- Nuevo
- Nombre completo: german
- Relacion con la cetreria: aficion
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 9
- Ave que utilizas actualmente: harris,c0laroja,gxs
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,rapax,gxs
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
hola jmtarifa, no se si has leido bien,pero la pajara tiene 5 mudas creo que con ese tiempo sabes de sobra si es normal o no el comportamiento de la pajara.El peso es el normal ,la he subido un poco por si se encontrara algo floja pero es peso de vuelo ,en la caza a muerte como siempre , en lo unico que a cambiado es en su muda, cuando me ve,se sube a la plataforma y se acuesta cogiendose las pihuelas y arreglandolas sin parar. Por eso mi pregunta de si ¿puede haber entrado en celo hacia mi?
Es totalmente parental ,y no se habia conportado nunca asi .
PD.novato. si ,siempre me considerare novato
Es totalmente parental ,y no se habia conportado nunca asi .
PD.novato. si ,siempre me considerare novato
Hola Man, lo que a tu Harris le ocurre es simplemente que con el trato diario y debido al comportamiento tan social de los parabuteos, a entrado en celo contigo, por lo que no debe de extrañarte ya que esto ocurre con bastante frecuencia incluso siendo ejemplares de crianza parental como es tu caso. Lo del piar pudiera estar relacionado con el celo pero no tendría porque ser así.
Un saludo
Un saludo
Cetrería, una forma de vida.