Dieta para Harris
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Dieta para Harris
Un saludo a todos mi pregunta es acerca de cual seria la mejor dieta para un harris, aun no tengo uno pero estoy preparandome para tenerle bien cuidado, asi que vengan esas respuestas, cetreros.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno jose te comento que haces bien prepara todo lo que puedas antes de tener el ave y cuando digo todo me refiero a todo lo material e intelectual la dieta de mis aves consite en pollitos carne y aves pqueñas mas un pocrcentaje semanal de codorniz te dejo abrazo y considdera lo que el ave come en estado salvaje y llevalo a llo que le daras de comer alli tienes la mejor dieta abrazos
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje, pero dream, carne de que?? pollitos de que? de codorniz? de gallina? de avestruz? y de que edad? creo que mas bien se refiere a eso.
yo les doy a mis aves por lo general aves pequeñas, ( columbina inca y passeris domesticus) ademas de paloma ( por lo regural pechugas y alas) y codornices jovenes ademas de conejo de vez en cuando sin faltar el pollo en forma de pescuezos de este mismo.
yo les doy a mis aves por lo general aves pequeñas, ( columbina inca y passeris domesticus) ademas de paloma ( por lo regural pechugas y alas) y codornices jovenes ademas de conejo de vez en cuando sin faltar el pollo en forma de pescuezos de este mismo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ya voy entendiendo, pero los huesos del conejo no son algo dificiles de digerir para el harris? lo mismo que con el pescueso de pollo talves se lo comen de una sola!! y luego problemas o no? pregunto. Es que no se mucho de harris se mas de cernicalos porque ya tuve una pero la llegada del harris es inminente y quiero estar preparado. gracias dream y vicente.
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
bueno vicente uff si que sos duro aca va pollitos bebes de uno o dos dias de gallina de granja y tambien si quieres drle de mas edad puedes hacerlo pezcuezo de pollo y ala de pollo siempre a esta le parto con cuchillo los huesos largos ah de pollo de criadero o de granja cuises o algo de algun animal de pelo no abusando del conejo porque no es bueno hacerlo pajaros de los que quieras menos el canario que puedas tener en tu casa asi que todo esto se lo balanceas alternandolo dia a dia durante la semana .abrazos vicente jejejeje abrazosjose
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
todo dependera que tan cerca tengas los diferentes tipos de alimento, puedes hacer una dieta variada de roedores,codorniz,(de preferencia muertas y congeladas),algo de pollo(obvio lo mas magra que se pueda), no descuides alguna roedera para que afile su pico, en realidad deberias procurar que sea diversa, algo que es tmb obvio pero no por ello dejare de mencionarlo, nunca les des carne de res o cerdo.
Recuerda tambien que hay alimentos con mayor o menor grado proteinico, por lo que seria conveniente que adquirieras algun video que hable de ello
Recuerda tambien que hay alimentos con mayor o menor grado proteinico, por lo que seria conveniente que adquirieras algun video que hable de ello