Hay azoreros en valladolid o provincia? Pues me gustaria contactar con alguien asi, para pasar algun rato de campo, porque tengo intencion de comprar un azor este año y no tengo esperiencia con estos bichos. He tenido cernicalos y he volado con gente que tenia halcones.
Parece que los azoreros vallisoletanos son más esquivos que sus pájaros xD, igual para iniciarte en el bajo vuelo te vendría mejor un Harris. Yo a la mía no la cambiaba por ningún azor
Gracias gandalf, pero me quedo con el producto nacional. Ademas conozco unpoco a los azores. De todas formas no me importaria ir con algun cetrero que tuviera harris, pues al final es bajo vuelo como tu dices.
Un saludo
Yeyodom tienes a dos de los mejores azoreros de toda España en Valladolid de todas maneras no te guíes por que el Harris es de bajo vuelo por que el Harris no tiene nada que ver con otros pájaros y mucho menos con el azor se que esto lo habrás visto en el foro innumerables veces pero yo que manejo a los dos se lo que digo un azor no es fácil hacerlo y hacerlo bien no te cuento pero como te digo tienes muy buenos azoreros en Valladolid uno es Raúl.alro aquí en el foro
sin volar uno compartiran vuelo
si cazan compartiran la caza
siendo libres seguiran siempre juntos
Gracias dieguiko voy a probar con un azor ya tendré tiempo para pasarme a un harrys.
Tengo una duda a ver si sabes pordonde van los tiros. Dice pareja obregon en su libro del azor q no usa alcandaras solo usa arcos hasta q los mete a mudar. Aui en castilla en invierno tendria q ponerles un techado o algo si no se congelarian no?
Otra pregunta. Q tal funcionan las perchas? Dan algun problema? O son mejor los arcos?
Gracias un saludo
Ya se que este foro es del azor pero si me pudieseis decir el nombre de algún cetrero de valladolid que tenga harris os lo agradeceria ya que estoy interesado en aprender todo sobre ellos.
Gracias de antemano.
Mas datos: XIX Jornadas de León 2013, bajo vuelo a faisán. 6º con Trueno (Azor) XV Campeonato España bajo vuelo a liebre salvaje 2013. 4º con Susi (Azor) VI Copa de España bajo vuelo a perdiz 2013. 5º con Trueno (Azor) Autonómico Castilla y León a pluma 2013. SUBCAMPEÓN con Trueno (Azor) Homenaje Jose Ignacio Muriel a faisán y perdiz 2014. 2º con Trueno (Azor) Homenaje Jose Ignacio Muriel a conejo salvaje 2014. 6º con Susi (Azor) y Premio Especial al mejor lance del Campeonato
Perdón... Hace meses que no entro por aquí...
Raul 659483616
Diego no te pases con eso de dos de los mejores... Muriel el mejor sin duda... yo sigo aprendiendo Aunq me defiendo jejeje
Para lo que quieras llámame
Salu2