introduccion a garza
- roger
- Master
introduccion a garza
antes que nada agradesco al rinch por la cortecia ofrecida...
pues hoy le hemos hecho un escape a mi harris de una garza que previamente capturo la harris del rich
pues hoy le hemos hecho un escape a mi harris de una garza que previamente capturo la harris del rich
- roger
- Master
el cortito video !!!!
cortecia del rich

- Adjuntos
-
- MOV01152.MPG
- (335.68 KiB) Descargado 272 veces
-
- MOV01153.MPG
- (127.46 KiB) Descargado 194 veces
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roger
- Master
lo que pasa es que habia querido detallar todo pero el portal me voto como 4 veces asi pues ya mejor lo hice asi jejejeje
y es que como no puedo salir a caminar mucho por cuestion de salud pues me recomendo este tipo de presa desde el coche jejejeje pues ya que el propuso y yo dispuse y como nunca habia intentado introducir a mi harris a las garzas pues nesecito su respectiva introduccion,, saludos !!!
y es que como no puedo salir a caminar mucho por cuestion de salud pues me recomendo este tipo de presa desde el coche jejejeje pues ya que el propuso y yo dispuse y como nunca habia intentado introducir a mi harris a las garzas pues nesecito su respectiva introduccion,, saludos !!!
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Master
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
roger vas bien con las garzas y no te preocupes que seguro en un par de veces lo entendera.espero que lo tuyo no sea nada de que preocuparse y salgas a delante pronto ,y en cuanto a la caza de sde la camioneta no la desaproveches aprenden facil los harris este tipo de caza abra<zos che recueprate pronto
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roger
- Master
gracias mi dream tan honesto y buena persona como siempre veras que encuanto pueda me reintego a las carreras de 400 mts con obstaculos jejejeje y del airon pues que se cuiden que estoy preparando a mi jet caza jejeje y de verdad espero que algun dia te des uan vueltita por aca para irnos a las liebres saludos compadre !!!!!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
hola roger como estas soy adrian este es mi correo agui288@hotmail.com a ver si me agregas para que me cuentes mas detallado ese escape y una pregunta cuanto media la garza de tu escape por que las que mi gavilana persigue tiene +o- 1.20 de envergadura alar y 80 cm de alto pero la que quiero cazar mide mas de un metro tiene el pico negro y es totalmente blanca aver si me explicas un abrazo
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
JEJEJEJEJ BREDDA , excelente , estoy seguro q pronto pondras algunas fotos cn las garzas d tu zona, jajajaj nomas no vallas a depredarlas jajajajjaja.
Pues mi canelo esta bien musculado en estos momentos,solo estoy esperando un permiso q necesito ,yaq estoy en Oklahoma como te comente, y pues, tngo q sacar unas tonteras para irme a buscar las dichosas LIEBRES que hay por aca.Haber ojala q me salte alguna, jejejej un saludo bredda, y si no hablo mucho x el msn, es porq toy en una compu media lentium 8 jajajajajja y el msn es el q usaban los picapiedras, y ni sikiera veo cuando alguien me manda algun mensaje jajajajaj, un abrazo
Raul
P.D.T SALUDAME A RICHARD DE MI PARTE
Pues mi canelo esta bien musculado en estos momentos,solo estoy esperando un permiso q necesito ,yaq estoy en Oklahoma como te comente, y pues, tngo q sacar unas tonteras para irme a buscar las dichosas LIEBRES que hay por aca.Haber ojala q me salte alguna, jejejej un saludo bredda, y si no hablo mucho x el msn, es porq toy en una compu media lentium 8 jajajajajja y el msn es el q usaban los picapiedras, y ni sikiera veo cuando alguien me manda algun mensaje jajajajaj, un abrazo
Raul
P.D.T SALUDAME A RICHARD DE MI PARTE