¿CEBO O NO CEBO?

Velocidad desde el puño
Responder
enmonte
Junior
Junior

¿CEBO O NO CEBO?

Mensaje por enmonte »

El caso es que tengo una duda a ver que os parece.a veces pasa que estando de caza mis perros cogen algun conejo a diente suele pasar escasas veces pero a veces pasa sobre todo algun conejo mixomatoso como me paso el otro dia y resulta que el pajaro en ese momento ya estaba picando para atraparlo y se lo roba a los perros,en teoria el no lo ha cazado pero...¿debo cebarlo?

mozart
Senior
Senior

Mensaje por mozart »

el pajaro no sabe que no lo cazo, el pajaro esta cazando y para el cazo un conejo, si vas a dejar de caar podes sebarlo, si vas a seguir cazando bueno, le das un prremio le retiras el conejo y seguis cazando.
dario

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

creo que coincido. si.

habra conejos que si cace el y no sean muy complicados, seran asi de faciles como ese que ha trabado, asi que podrias hacer de eso una buena leccion y dar un buen buche, al siguiente no esperara a arrebatarlo de los perros sino de la hura y pues es la idea al fin de cuentas no?

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

exacto,amen

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

uffff, por un momento crei que pondras tambien tu esa fracecita de que viva el harris!, quebueno que no.

saludos cazador y todos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

a martin
Senior
Senior

Mensaje por a martin »

hazle cortesía en ese conejo, y cebalo en el que mate como Dios manda.

SALUDOS: ALBERTO MARTIN

Oden
Veterano
Veterano

Mensaje por Oden »

Yo en el caso que el ave estuviera bien metida en caza de pelo, no le daria mas que cortesia para sacarle el conejo e iria a por otro que puediese agarrar diurectamente y alli cebarla.
saludos

enmonte
Junior
Junior

Mensaje por enmonte »

gracias por las respuestas yo hice eso oden,le di solo cortesia pero creo que optare por cebarlo porque el caso es que la densidad de conejos es muy baja y no tengo garantias de encontrar muchos mas como me paso ese dia que luego solo encontre otro y no lo capturo,resultado: a casa sin comer¿puede perder fe por una experiencia asi?

Pepe de Miguel
Senior
Senior
Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...

Mensaje por Pepe de Miguel »

Yo no tengo mucha experiencia Enrique, ya lo sabes, pero, tengo una duda, si cebas en una única captura, ¿no provocas que se vuelva agresivo? creo que si se acostumbra a hacer capturas únicas luego será imposible meterle la mano para sacarle el conejo, teniendo que esperar hasta que ya no pueda más para recogerlo al guante.

Se que lo de la densidad de la caza es un problema sin solución y lo difícil que es hacer a los pájaros así...

Un saludo

enmonte
Junior
Junior

Mensaje por enmonte »

pues si Jose Luis,asi es imposible tener pajaros buenos si no hay caza aun asi me extraña que hagan lo que hacen.Y desde aqui grito a los cuatro vientos:Y LA VACUNA QUEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

Responder