Para ponernos un poco al día, yo soy aquella persona, amante de la cetrería y en especial de los azores, que en su día tuvo un problema con mi prima de azor nórdica (finlandesa) en el que temía y esquivaba a toda costa el enfrentamiento con un conejo,. Por supuesto ni se me pasaba por la cabeza ni a mi, ni a quien la viera la idea de ir al campo con la intención de cazar con ella. Harto de intentarlo y no poder conseguirlo, decido abrir un un post para ver si conseguía alguna ocurrencia por parte de alguien la cual pudiera sacarme de este estancamiento, con la sucesiva pérdida de paciencia por mi parte y moral del ave.
Bueno, recibí diferentes opiniones, las cuales agradecí y agradezco, pero no puse mucho interés en ellas y no por qué no fueran interesantes si no por qué ya las había intentado, excepto la de comprar el libro a un editor que me lo ofreció.
De entre todos los mensaje había uno que destacó entre los demás y que me hizo recuperar un poco de fe en la reconducción de mi pájara y ese era el de Robertin, el cual decía que conocía un método infalible que haría que la pájara cazara en 7 días.
Como podéis de comprender nos pusimos en contacto y empezamos a trabajar en la distancia, pero que gracias a su cercanía y preocupación pronto conectamos perfectamente cetreros y ave e hizo que pareciera que estábamos muy cerca y consiguió no sólo el éxito del cual sin ánimo de lucro, destacó en este post, si no mi más sincera y plena admiración.
Poco a poco vimos que el problema que se presentaba ante nosotros no era normal, puesto que tenía verdadero pánico al conejo y que probablemente los 7 días que dijimos en un principio, tal vez se quedarán cortos.....
Hubo días que caminábamos con pie firme y otros sin embargo en los que daba pasos atrás, pero nunca olvidaré esos momentos ya que me hicieron aprender mucho y en los que cuando mi fe era perjudicada, siempre encontrabas las palabras necesarias para levantarme y motivarme.
Da igual que hayan sido unos pocos días más, si a mí me dicen que en 3 meses, después de los quebraderos de cabeza que me ha dado la pájara, voy a conseguir dar con la clave del éxito y hacer mi azor como dios manda, firmó donde sea, pero no... Ni hizo falta la firma, ni los 3 meses, solo atención a todo lo que él me decía y en apenas un par de semanas he conseguido con su ayuda lo que muchos en mi caso hubieran transformado en otro post de compra-venta diciendo "vendo prima de azor finlandés por falta de tiempo".
Así que ojalá existiera más gente como Robertin que cumplen con lo dicho y prometido, por qué si no es así, al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Gracias Robertin, aquí tienes un amigo y un Cetrero que te admira por lo que haces, has hecho y seguramente seguirás haciendo, de corazón.

Hay un dicho para todo y para este caso hay uno que me viene ahora a la mente y dice así:
"La victoria tiene muchos padres, pero la derrota es huérfana...."
Seguiremos en contacto. Mil gracias!!!