que pais vende las aves de bajo vuelo mas barato
que pais vende las aves de bajo vuelo mas barato
pos eso haber si alguien me ayuda para saber cual es el pais mas barato pa comprar un ave de bajo vuelo y gracias a todos los que participeis
- judith-ainhoa
- Nuevo
Mira, yo no soy criador ni nada de eso, pero esto es como todo, para traer algo de fuera debes de tener toda la documentación en regla, conocer un poco el idioma (por lo del gato por liebre, en francés chat pour lapin) etc, y total para ahorrarte ¿qué? y los riesgos que se corren, y el transporte, además aquí mismo tienes diferentes precios para los torzuelos de harris que varían en mas de 150 euros, es necesario conocer muy bien el mercado de tu pais para meterte en otro distinto.
Bueno, pues eso , que mi harris lo compré en Jerez y me dieron referencias por lo que me ha salido cojonudo y ahora que quiero un cerni americano pues lo compraré a alguno de este foro que a parte de ser buen criador es un tio majo y agradable y tienen servicio posventa je,je,je...
Ese es mi consejo, porque a veces (muchas veces) "lo barato es caro".
Bueno, pues eso , que mi harris lo compré en Jerez y me dieron referencias por lo que me ha salido cojonudo y ahora que quiero un cerni americano pues lo compraré a alguno de este foro que a parte de ser buen criador es un tio majo y agradable y tienen servicio posventa je,je,je...
Ese es mi consejo, porque a veces (muchas veces) "lo barato es caro".
- roberto carlos
- Master
mira entiendo que en bulgaria los precios son de risa incluso yo estoy en vias de importar algo de alla y aun con el avion me conviene
asi que busca criadores en bulgaria y listo
tambien he sabido que en rusia los azores salen a precios de escandalo por que no averiguas algo
yo sinceramente no puedo darte nombres por que es por un terecero que me consiguen las aves y aun con esta mediacion el precio es de risa
saludos
asi que busca criadores en bulgaria y listo
tambien he sabido que en rusia los azores salen a precios de escandalo por que no averiguas algo
yo sinceramente no puedo darte nombres por que es por un terecero que me consiguen las aves y aun con esta mediacion el precio es de risa
saludos
interesante el tema de bulgaria.hace un par de años , conoci en unas jornadas mediebales un chico suizo que tenia un azor de 1350g cazando .Me conto que cazaba liebres en salamanca y que el pajaro lo importo de rusia , donde le costo 40.000 pesetas.si no recuerdo mal fue muy jodido importarlo.la historia era un poco estraña pero el pajaro era una pasada.
-
- Senior
- Nombre completo: carlos gallego paredes
- Relacion con la cetreria: cetrero criador
- Asociacion de cetreria: AGCCA
- Años practicando cetreria: 35
- Ave que utilizas actualmente: varias
- Mas datos: nº de criador 056 CO
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
Bueno en Mexico comprar un ave es ilegal, asi que no te comviene comprar un ave en Mexico se supone que hay un criadero en Monterrey pero tengo mucho buscando ese criadero y nada sale si te sirve de algo bueno que bien.........
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- the_king_of_the_sky
- Senior
- Nombre completo: Hamza Benatia
- Asociacion de cetreria: fauconiers Al Nubala
kieres precios de.........risa!!!!!!!! pasate por marruecos lista de precios mas o menos!!!!
azor 100eeur
aguila 200eur
peregrinos 100eur
gavilanes 50eur
etc.etc.etc. bueno si kieres mas informacion no dudes en hablar conmigo.....antes de terminar t dire.....no tienen papaeles pero se les puede sacar...los precios......un saludo y espero haberte alludado
azor 100eeur
aguila 200eur
peregrinos 100eur
gavilanes 50eur
etc.etc.etc. bueno si kieres mas informacion no dudes en hablar conmigo.....antes de terminar t dire.....no tienen papaeles pero se les puede sacar...los precios......un saludo y espero haberte alludado