Escapes de perdiz

Velocidad desde el puño
Responder
Newholand
Nuevo
Nuevo

Escapes de perdiz

Mensaje por Newholand »

vamos a ver si damos con la soluccion al problema de acuerdo con que una prima de harris no es nada de reconmendable para la caza de perdíz pero de ahi a que "señales" cuando le sale una banda de 15 perdigones no le haga ni ... caso me tiene un poco mosqueao . Necesitaria hacer un escape de perdiz a mi prima para que se interese por la perdiz???

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Newholan yo no he cazado perdices,pero le solte una de escape,y un dia se lanzo a una de empuesta y otra q salio volando se fue detras de ella creyendo q la podria coger.Hazle un par de escapes q vea q las puede coger.Por probar no pierdes nada.Un saludo.

Newholand
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Newholand »

ahora viene cuando llueve me voy a tener que comprar un polaris no las caza pero sa acostumbrao a altanear detras de ellas y cuando se para lo hace a 500 metros eso es nada a no ser que tengas que cruzar cañones me cago en la picha los conejos!!!

SHURIK AIRON
Nuevo
Nuevo

Mensaje por SHURIK AIRON »

ME GUSTARIA SABER COMO ES EL METODO PARA QUE UN COLARROJA ALTANE, SI ALGUIEN ME QUIERE AYUDAR, ACLARO QUE MI AVE YA ESTA BIEN CALADA MUY GUANTERA.
SALUDOS
SHURIK.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

como es eso de muy calada? y guantera?.
estas con los del valle de mexico? ahi te diran como no?
bueno lo que haria yo es que si el pajaro esta ya hecho al guante y rsponde muy bien suelto, encontrar algun cerrito donde sople un airecin sabroso y dejarlo que el solo busque subir, en los colarojas lo dificil es hacer que bajen mas que hacerlos subir, por eso deberias tenerlo bien al guante y que responda sin problemas.

digo yo.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

julio
Master
Master
Nombre completo: JULIO
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
Contactar:

Mensaje por julio »

mi harris , le pasa lo que a la tuya , ve una liebre y va,este como este de lejos , y hace vuelos largos detras , y no abandona, en cambio la pluma ni caso, aunque me salgan a 10m las perdices y en bandada ,no hace ni caso ,ahora si los mochuelos se tira a muerte ,y tengo que tener cuidado para no soltar.

Responder