buteo regalis
-
- Master
buteo regalis
hola alguien del foro ha trbajado con los ferruginos, desde que pregunto senator por ellos he estado viendo fotos y son unas verdaderas bellezas, alguien caza con ellos? tienen dificultad?
gracias
gracias
-
- Master
Pues tengo entendido que este ferrugino de Estepa caza habitualmente en Jaén, según su dueño del cual ahora no recuerdo el nombre...pero hace más de un año que no hablo con él y no sé como andará ahora.
Yo los manejo a diario pero nada de caza, entrenamiento y vuelos altaneros básicamente es lo que hacemos con ellos. Ya te comenté Antonio, de todas formas si estás realmente interesado en hablar con el chaval de Jaén, te consigo su teléfono, ya que el ferrugino que tiene fué criado donde trabajo y supongo que estará su teléfono a mano. Un saludo.
Yo los manejo a diario pero nada de caza, entrenamiento y vuelos altaneros básicamente es lo que hacemos con ellos. Ya te comenté Antonio, de todas formas si estás realmente interesado en hablar con el chaval de Jaén, te consigo su teléfono, ya que el ferrugino que tiene fué criado donde trabajo y supongo que estará su teléfono a mano. Un saludo.
-
- Master
-
- Nuevo
-
- Senior
- Contactar:
Te contesto en el foro publico, porque si no, no puedo adjuntarte la única foto que he encontrado (que es bastante mala).
Con respectop a manejar un ferruginoso, insisto que es una de las rapaces mas difíciles y requiere un "mantenimiento" de placeo mucho más continuo que un Harrys.
Ademas si caza, has de llegar rápido a la presa, ya que tiene una boca gigante y traga muy muy deprisa.
Pero si le tienes tiempo, coto y muchas ganas seguro que puedes hacer un buen pájaro.
Un saludo
Con respectop a manejar un ferruginoso, insisto que es una de las rapaces mas difíciles y requiere un "mantenimiento" de placeo mucho más continuo que un Harrys.
Ademas si caza, has de llegar rápido a la presa, ya que tiene una boca gigante y traga muy muy deprisa.
Pero si le tienes tiempo, coto y muchas ganas seguro que puedes hacer un buen pájaro.
Un saludo
Rafa
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
Jejeje, buena cuestión...los no improntados necesitan mucha atención y mucha paciencia como bien han dicho por ahí arriba, y los improntados corren el riesgo de volverse extremadamente agresivos (esto lo he vivido en mis propias carnes)...la pregunta es, Qué es peor?? 
Bueno, posiblemente los improntados que descarguen su agresividad y nerviosismo, (muy alto por cierto en esta especie), en la caza, tengan un buen caracter, no tengo la menor idea.
Antonio, en cuanto pueda te busco el número de este chaval. Saludos.

Bueno, posiblemente los improntados que descarguen su agresividad y nerviosismo, (muy alto por cierto en esta especie), en la caza, tengan un buen caracter, no tengo la menor idea.
Antonio, en cuanto pueda te busco el número de este chaval. Saludos.
-
- Senior
- Nombre completo: RAFAEL.E ALMAGRO MORALES
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: ACEAM
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: VARIAS
- Aves que ha utilizado: UNAS CUANTAS
- Trofeos obtenidos: UNOS CUANTOS AMIGOS
- Libros preferidos: ARTE DE CETRERIA ,FELIX
- Contactar:
venga,contad vuestras experiencias con este buteo los que lo habeis manejado,durante el amansamiento, caracter,dificultades,etc,etc,por cierto ha aparecido el telf de ese chico que volaba uno en Estepa creo recordar que habiais dicho...perdonar que insista tanto pero es que me interesa el tema,estoy intentando recoger toda la informacion que pueda sobre este pajaro
- FLECHA
- Veterano
- Nombre completo: mario carabias
- Relacion con la cetreria: criador
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: 27
- Ave que utilizas actualmente: buhos,cola rojas,fer
- Aves que ha utilizado: .....................
- Trofeos obtenidos: vivir que no es poco
- Libros preferidos: todos
- Mas datos: interesados en mas datos llamen al telefono 676491587--923540615
CENTRO DE CRIA RIOLOBOS
Nº de nucleo zoológico: 6088
registro de criador: 177AB - Ubicación: cta/ peñaranda Nº 42, Aldeaseca de la frontera (SALAMANCA)
-
- Master
-
- Master