Acabo de ver el video de Nick Fox de cuidados de la salud, y me intereso los analisis de copro, en el video se ve que se pone la parte solida de los excrementos en un portaobjetos y se le agrega una solucion para separar los huevos de los parasitos.
¿Que solucion es esta y en que cantidad?
¿Alguien tiene una guia para reconocer huevos de parasitos de rapaces?
Como estudio aqui en la universidad, puedo tener acceso a mcroscopios opticos compuestos para tratar de hacer el analisis.
Mi pajara esta sana, pero quiero familiarizarme con los huevos, para reconocerlos un dia que note algunos sontomas raros.
Leonel H. Alsina
Como realizar un analisis de excrementos
- vicente
- Master
- Contactar:
estudias que cosa en la universidad? hay ahi medicos veterinarios? ellos podrian decirte que solucion utilizan, o si no en el lab de bioquimica ahi seguro hacen cultivos en distintos medios y sabran seguro lo que necesitas.
por cierto yo no lo se, cuando necesito tomo la muestra y mis amigos (que tengo varios asi) medicos hacen el analisis, pero seguro ahi te indican la tecnica.
por cierto yo no lo se, cuando necesito tomo la muestra y mis amigos (que tengo varios asi) medicos hacen el analisis, pero seguro ahi te indican la tecnica.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)