pregunta facil xD
pregunta facil xD
si le meto el pajaro en el hardin con una palmera encima o k haga soco no creo k el gato se lo zambulla a un harri no?????? es que por si acaso 
- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Zarza
- Moderador

- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
Si no nos metemos con el ...solo q estamos de buen humor y hago/cemos el ganso=bromista=gracioso=cachondo=payaso etc...jejeje.
A ver, Conejero:
1º un gato adulto esta suficientemente capacitado para dar muerte a un harris, sobre todo si este es un torzuelo y esta con caperuza, o x lo menos darle un buen susto y kitarle mas de una pluma.
2º Lo de la palmera te va a dar igual o mejor dicho le va dar igual al gato.Ahora eso si, pa el sol viene bien.
3º Es mas probable q tu ave tenga mas riesgo de ser atacada d noche (costumbre nocturnas de caza en los felinos) q de dia.
4º Habria q saber si tienes perro o si existe mucha poblacion de gatos x la zona, si son adultos esos gatos, si la gente les suele alimentar etc..
Conclusion, de dia y habiendo comprobado los puntos anteriores yo creo q seria RARORARORARO q a tu Harris se lo "zambulla"
un gato. No se si me he extendido demasiado o m qdo corto con mis deducciones...¿? 
A ver, Conejero:
1º un gato adulto esta suficientemente capacitado para dar muerte a un harris, sobre todo si este es un torzuelo y esta con caperuza, o x lo menos darle un buen susto y kitarle mas de una pluma.
2º Lo de la palmera te va a dar igual o mejor dicho le va dar igual al gato.Ahora eso si, pa el sol viene bien.
3º Es mas probable q tu ave tenga mas riesgo de ser atacada d noche (costumbre nocturnas de caza en los felinos) q de dia.
4º Habria q saber si tienes perro o si existe mucha poblacion de gatos x la zona, si son adultos esos gatos, si la gente les suele alimentar etc..
Conclusion, de dia y habiendo comprobado los puntos anteriores yo creo q seria RARORARORARO q a tu Harris se lo "zambulla"
- vicente
- Master

- Contactar:
eso que mas son las ganas de hacer una broma que hacer pasar un mal rato a nadie, sorry pero era irresistible.
a mi hembra de harris una noche que durmio en un lugar ajeno (estaba de vacaciones) en un banco sin caperuza, amanecio sin 4 plumas de la cola, supe que era un gato por que a el tb le falto un cacho de cola desde ese dia, pero asi paso, si a una hembra le tiran, a un machito pos con mas ganas.
cuidado con el gato..................
a mi hembra de harris una noche que durmio en un lugar ajeno (estaba de vacaciones) en un banco sin caperuza, amanecio sin 4 plumas de la cola, supe que era un gato por que a el tb le falto un cacho de cola desde ese dia, pero asi paso, si a una hembra le tiran, a un machito pos con mas ganas.
cuidado con el gato..................
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- Zarza
- Moderador

- Contactar:
- vicente
- Master

- Contactar:
halgame dios, no se trata de eso, el que comenzo creo que fui yo, y fue deveras que no entedia eso del soco, que aca no se dicen esas cosas, son mas bien modismos locales, creeme que si te tiro los modismos que usamos los mexicanos tampoco entederias ni J.
pero bueno creo que tampoco es pa molestarse, digo esa no es la intencion.
pero bueno creo que tampoco es pa molestarse, digo esa no es la intencion.
Saludos de uno de GUADALAJARA!