NI PARA MI PEOR ENEMIGO

Velocidad desde el puño
Responder
FuLaNo
Nuevo
Nuevo

NI PARA MI PEOR ENEMIGO

Mensaje por FuLaNo »

El sabado por la noche fui a dar de comer a mi harris (KAOS) por un descuido mio al estar buscando la egagropila, con el viento se abrio la puerta de la muda, con la mala suerte k kaos aprovecho para salir de la muda, tras muchos intentos de llamarlo al guante con la comida, se fue volando por encima de la tapia hacia un bosque k esta situado a unos 100 metros de la muda, fuera de nuestra finca. Al ser de noche decidi irme a casa ya k no iva a conseguir nada.
La mañana del domingo me levante bien temprano como a las 7.30 para ir a buscarlo con la primeras luces del dia, no tarde mucho en encontrarlo estaba en el arbol mas cercano a la finca, os puedo decir que estuve como dos horas pasando frio y llamandolo , poniendolo comida en el suelo pero nada lo unico k consegui fue pasar un frio alucinante, y un desconcierto al ver k no era tan facil como yo habia pensado.( ya que kaos lleva enmudado como tres semanas y no lo tengo en peso) me fui a mi casa y provisto de 2 pantalones 2 pares de calcetines y 3 forros polares, me fui de nuevo a buscarlo haber si con la codorniz viva k compre conseguia atraerlo, consejo k me dio un amigo cetrero (jose madrid) ya k no encontre mucha informacion sobre el tema. Tardamos como 30 minutos en encontrarlo estaba casi en lo alto de la copa de un arbol del bosquecillo, estaba agusto estaba aguecado y con la pata metido entre las plumas de su pecho, le puse la codorniz viva con un fiador y estuve hasta las 4 de la tarde desde la 1 k volvi intentadolo, pero no le mostraba mucha atencion, le dio 3 pasadas pero sin lanzar a por ella, al final se aposto en la copa de un arbol y ya reventado de la pateada, el frio y la impotencia de k tu harris el k tantas veces a venido al puño ahora te mira desde la rama del arbol sin hacerte ni caso me fui.
Con las mismas me fui a mi casa y dije pos pa chulo yo, si a pasadoo una noche fuera no creo k le pase nada por pasar otra, hoy lunes iva de camino para ir a buscarlo cuando me llamo mi mujer diciendome k kaos estaba enlo alto de la tapia de nuestra finca, cuando llegue ya estaba enmudado, resulta k mi suegro tuvo la idea de poner el guante derecho del par de guantes de soldador con el k le llamado infinidad de veces, pinchado en un palo por encima de la tapia, para asi si quisiera volver se hubicase y efectivamente a los 10 minutos de ponerlo estaba kaos en lo alto de la tapia, lo llamo mi suegro al guante con la gorga y lo enmudo. QUE GRAN ALIVIO. no puedo decir lo k e sentido al volver a verlo encima de su percha en su muda otra vez, comiendo su codorniz, alegria, alivio, satisfacion, de todo. jejeje.

La verdad me a servido para conocer un poco mas a mi harris y darme cuenta de lo manso que es ya k podia haber optado por cazar y haber quedado en libertad y opto por venir a expensas de privarse de libertad, tambien es comprensible ya k esta es su primera muda. Aun asi todavia no e salido del asombro al recordar k a vuelto solo sin ser llamado, ni tentado con una presa viva.

Lo unico que me queda por decir es que se pasa muy mal y que yo e tenido mucha suerte.

Un Saludo

FuLaNo

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Enhorabuena por recuperar a tu compañero! Yo tambien pase por eso con un sacre y no quiero recordar... Al final, si insistes y no te desanimes, todo te sale bien.

Un saludo amigo!

Sergiu....

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Me alegro que todo haya terminado bien.Mis felcitaciones a tu suegro.

Saludos.

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

FELICITAME A TU SUEGRO ESE SI ES UN CETRERO

HOT WING
Master
Master
Nombre completo: jesus plaza ayala
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
Años practicando cetreria: desde lo 14
Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
Libros preferidos: todos

Mensaje por HOT WING »

vaya cachondeo con el suegro, eso sí, es el q recupero el ave, felicidades para el,si tienes alguna duda, consultale(jeje), en serio, enhorabuena,te entiendo muy bien.

montanbike
Junior
Junior

Mensaje por montanbike »

ENHORABUENA, una historia con final feliz, vaya imaginacion la de tu suegro

FALCON1
Senior
Senior

Mensaje por FALCON1 »

Fulano:

Que buen susto te llevaste, ahora a extremar precauciones para que no te vuelva a suceder y un abrazo al suegro.

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

:shock: :shock: eso no es un suegro,es una mina,enhorabuena

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

jajja bien y quien no paso por esa situacion alguna vez? bueno creo que quien mas o menos pero casi todos y si es auna gran alegria al ver que ellos solos deciden volver a casa

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Que buen suegro, tienes suerte amigo. Por otro lado siempre hay alguien detras de nosotros empujandonos a no abandonar, un saludo para todas esas personas que apoyan nuestra incomprendida pasión.!!!!!

JESUS DIAZ
Senior
Senior
Nombre completo: Jesús Díaz Martín
Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
Contactar:

Mensaje por JESUS DIAZ »

Ese conoce su casa mejor que tú. Y es por que "sabe más el loco en su casa que el cuerdo en la ajena". Un saludo.

FuLaNo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por FuLaNo »

Gracias por vuestras respuestas, y la verdad es que mi suegro fue de gran ayuda, y mucha imaginacion. jejejeje

Un saludo a todos.

FuLaNo

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues que bueno que era niego porque aca en america un pasajero no regresa ni a patadas mucho menos un sareño

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Me alegro mucho. Nosotros mejor que nadie comprendemos esa impotencia y rabia que se siente, cuando estás buscando un pájaro perdido, muchos lo hemos pasado. Quedate con la alegría inmensa de verlo de nuevo en su muda.
Y regalale algo a tu suegro, se lo merece.

Lady_Halcon
Veterano
Veterano

Mensaje por Lady_Halcon »

si si impotencia y rabia ,es lo q se siente cuando ves a tu pajaro alla arriba pasndo de ti del señuelo y de to y tu persiquiendolo por donde va , enhorabuena , yo no tube tanta suerte
un saludo

Responder