mi harris ya terminop hace cerca de un mes la musda completa de sus plumas y la muda q realice fue una muda en su percha ...completamente parado, no vuelos ni nda y subio mucho de peso y ahora q lo intento bajar de peso no puedo..mis dudas son:
1: antes de su muda su peso de vuelo caza era de 475gr, ahora por mas q lo intento bajar su peso bno baja de 545gr.....¿a q se debe?
2: es posible bajarlo mas de este peso. por q pór mas ejercicio q le hago y poca comida q le doy no baja?
3: alguien tiene una experiencuia igual en la q la muda de su harris haya hecho su muda completamente parado durante el tiempo de la muda ( cerca de 5 meses) y al igual q yo ha tenido q volar a su harris en el peso ebn el q se quedo..........
4: como puedo ahacer para q mi harris regrerse al peso de antes de la muda 475gr , o es q ya su cuerpo adquirio ese peso..
.....pd: mi harris muestra muchos signos de hambre y hace sus vericales y vuelos como antes de la muda ..pero quiero saber si puedo bajarlo o no es necesario ..lo q ocurre es q no se si lo mantengo en este peso alto en una de esas se mande a mudar y lo q menos quiro es perder a mi harris...
agardeceria su ayuda....uh saludo cetrero julio
despues de la muda de plumas
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
despues de la muda de plumas
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
campeon dime hace calor aun por alli o ya esta frio las noches estan frias ? lo ejercitas a diario y aun se te mantine ? bueno no te desesperes mi prima volava en 740 y esta ahorahaciendolo bien en 850 870 experimentando mayor descenso de peso los dias bien frios y como tu dices aun con mas peso pareceria que el hambre que demuestran es mucho mayor a antes de estar en la muda de a poco empezara a bajar a medida que salgas de caza pero tene en cuenta que a medida que pasa el tiempo puedes subirle un poco el peso a tu ave que reaccionara bien tu ojo y entendimiento es el mejor metro para medir estascosas
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
pareva esto no se trata de que de un dia pa otro lo tengas en peso de caza como bien dices el ave se acostumbra a comer en cantidad en la muda y cuando varias esas cantidades es logico sienta un hambre inusual y si lo sacas a cazar cazara ponle la firma y cazara a un peso mas elevado que el de constumbre con el tiempo elevaras una veintena de gramos y aun asi arriegaria que un poco mas si confias en lo que aprendio tu ave seguro no la perderas y en cuanto al peso dale pa delante pero despacio no de golpe ok con que baje unos gramitos por dia con trabajo y bajandole la comida un poco la tendras en peso de caza o la tendras un poco ams arriva y aun asi cazando abrazos
dream
no lo q pasa es q julio es mi amigo de aqui del barrio es de los amigos q te conte q tienen los canelos y de casaualidad escribio con mi cuenta y digo no mas no para q no haiga confusiones
bueno ya estoi con un cerni por aca con otro amigo ya estan dando saltos al puño los cernis y este domingo q a pasado un buen amigo me llevo a ver como volavan sus dos hembras de peregrino y para q fenomenal fue un buen fin de semana.
saludos desde peru felipe
no lo q pasa es q julio es mi amigo de aqui del barrio es de los amigos q te conte q tienen los canelos y de casaualidad escribio con mi cuenta y digo no mas no para q no haiga confusiones
bueno ya estoi con un cerni por aca con otro amigo ya estan dando saltos al puño los cernis y este domingo q a pasado un buen amigo me llevo a ver como volavan sus dos hembras de peregrino y para q fenomenal fue un buen fin de semana.
saludos desde peru felipe