hola, me gustaria saber si el sol para un harris es muy necesario, ya que mi muda no entraria luz directa del sol, aunque si buena ventilacion y luz del dia.
por ultimo, como esta el tema de la CALOR en los harris, ya que como sabeis en andalucia en verano es temible y no se hasta que punto soportan la calor. espero vuestra ayuda gracias.
sol y calor, ayuda por favor
El sol es muy veneficiario yo diria q casi fundamental para las aves de presa, ya que el sol les proporciona calcio y vitalidad en el plumaje.
Si no tiene nada de sol tienes que asegurarte q coma bastante hueso ya sea pequeños trozos o triturandolo de esta forma no hay problema,y el calor en exceso siempre es malo, aunque los harris proceden casi diria del desierto y lo aguantan bien, ponle un baño diario de agua fresca y limpia. saludos leonar
Si no tiene nada de sol tienes que asegurarte q coma bastante hueso ya sea pequeños trozos o triturandolo de esta forma no hay problema,y el calor en exceso siempre es malo, aunque los harris proceden casi diria del desierto y lo aguantan bien, ponle un baño diario de agua fresca y limpia. saludos leonar