hola.
lo he estado pensando y pregunto: ?hay gente interesada en intercambiar pajaros??. preferentemente sudamericanos.habia pensado k seria interesante. bueno esto es todo ...saludos
hola como vas bueno te comento que ara cualquier intercanbio necesitas que las aves esten perfectamente legalizadas sino no podras hacerlo como interesante si lo es ,pero bueno hay caminos a seguir abrazos
Jejeje yo me apunto al gremio
Por cierto the_king_of_the_sky, esta temporada saldré a menudo, sobre todo fines de semana, a cazar a Marruecos.
Un saludo
Eso de intercambiar aplomados lo veo bastante complicado, ya que por lómenos aquí en México se encuentran dentro de aves amenazadas y no conozco nadie que las crié, pero igual por haris si se podria hacer algo.
pues la verdad dream si es que alguna vez dejen salir aplomados legalmente del continente y los llevan a españa pues sinceramente creo que muchos cambien al gavilan por el aplomado y pues si quisieran mandar alguna ave de intercambio que seas gavilanes no cernis por que ya aca tenemos muchos cernis jajjajajajaja
Bastante cierto aqui estamos llenos de cernis!!!!
parecen plaga.
Cola rojas y haris ni se diga, de a perdida un gavilan.
Pero son solo sueños porque los aplomados no salen pero ni de chiste.
saludos.
no se por queno debieran salir, no son tesoros continentales o si? es cosa de que comiencena nacer los pollos que estan criandose y se puedan comercializar como dios manda y habra aplomados en todos lados, digo si harris hay ahora y colarojas, no veo por que no pueda haber aplomados?
pero por lo menos aqui en mexico es una especie amenazada y segun profepa ya nisiquiera los podremos volar esta es info reciente y fresca
y por lo que creo haber leido en algun post tambien en argentina esta protegido como especie en peligro y ya sabes como son las autoridades no tienen un conteo exacto de las aves como para comprobar que estan amenazadas solo lo dicen y ya