harris agresiva
harris agresiva
mi harris esta mudando, en la muda tiene dos posaderos y la pajara salta de uno a otro y al posarse lanza las manos ¿ a que se deve esta conducta ? ¿por que lo hace si asta ahora no lo hacia?¿puede ser por aburrimiento
es su primera muda?? a veces durante su primera muda ysu pollez, lanzan ataques imaginarios a palos, trozos de tejido,piedras, yo creo que forma parte de la conducta de muchas rapaces, tambien lo he visto hacer a adultos.yo no lo interpretaría como conducta agresiva si no es a tí este ataque. un saludo .
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- roberto carlos
- Master
es muy normal que dentro de la halconera las aves te puedan atacar pues saben y sienten que s su territorio.
con una pajara que tuve de plano no podia entrar a la muda y como estaba mudando mejor la dejaba en paz
todo lo que te aconsejan aqui es posible asi que habla un poco mas de como son los ataques.
con una pajara que tuve de plano no podia entrar a la muda y como estaba mudando mejor la dejaba en paz
todo lo que te aconsejan aqui es posible asi que habla un poco mas de como son los ataques.
PUES ESTO ES MUY NORMAL PORQUE SE SIENTE DENTRO DE SU TERRITORIO Y PUES COMO ESTA MUY ARRIBA DEL PESO DEL QUE ESTABA ACOSTUMBRADA, SE SIENTE AUN MAS SEGURA...
YO TENGO UN ZAHAREÑO Y CADA QUE ME LE QUIERO ACERCAR PARA ALIMENTARLO, SE LANZA DE SU PERCHA Y SE PONE MUY AGRESIVO.
PIERDEN MUCHO EL CONTACTO CON LOS HUMANOS PORQUE SOLO LOS ALIMENTAS Y LOS DEJAS, POR ESO SE DESACOSTUMBRAN Y SE PONEN ASI...
SALUDOS
YO TENGO UN ZAHAREÑO Y CADA QUE ME LE QUIERO ACERCAR PARA ALIMENTARLO, SE LANZA DE SU PERCHA Y SE PONE MUY AGRESIVO.
PIERDEN MUCHO EL CONTACTO CON LOS HUMANOS PORQUE SOLO LOS ALIMENTAS Y LOS DEJAS, POR ESO SE DESACOSTUMBRAN Y SE PONEN ASI...
SALUDOS
- roberto carlos
- Master
pues si realmente te interesa entrar puedes hacerlo por las noches cuando son menos agresivos lo siguiente es entrar muy desidido y tomarla y ponerle la caperuza.
y lo ultimo es controlar mas la dieta del ave y no engordarla mucho con 60 o 70 grs diarios es mas que suficiente y hacer una rutina de manejo todos los dias para que el ave se imponga a la rutina.
saludos
y lo ultimo es controlar mas la dieta del ave y no engordarla mucho con 60 o 70 grs diarios es mas que suficiente y hacer una rutina de manejo todos los dias para que el ave se imponga a la rutina.
saludos
-
- Nuevo
cuanto pesa un cernicalo vulgar
cuanto es lo maximo q puede llegar a pesar un cernicalo vulgar y q presas puede llegar a cazar eh??
- roberto carlos
- Master
- roberto antonio gonzalez
- Veterano
- Relacion con la cetreria: practicante
- Años practicando cetreria: varios
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris
- El Federal
- Junior