harris agresiva

Velocidad desde el puño
Responder
RICARDO28
Nuevo
Nuevo

harris agresiva

Mensaje por RICARDO28 »

mi harris esta mudando, en la muda tiene dos posaderos y la pajara salta de uno a otro y al posarse lanza las manos ¿ a que se deve esta conducta ? ¿por que lo hace si asta ahora no lo hacia?¿puede ser por aburrimiento

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

es su primera muda?? a veces durante su primera muda ysu pollez, lanzan ataques imaginarios a palos, trozos de tejido,piedras, yo creo que forma parte de la conducta de muchas rapaces, tambien lo he visto hacer a adultos.yo no lo interpretaría como conducta agresiva si no es a tí este ataque. un saludo .

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

si los ataques no son a ti ponle un pedazo de trapo o una pelota de tenis y fijate su conducta abrazos

roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

es muy normal que dentro de la halconera las aves te puedan atacar pues saben y sienten que s su territorio.
con una pajara que tuve de plano no podia entrar a la muda y como estaba mudando mejor la dejaba en paz
todo lo que te aconsejan aqui es posible asi que habla un poco mas de como son los ataques.

el gori
Nuevo
Nuevo

Mensaje por el gori »

PUES ESTO ES MUY NORMAL PORQUE SE SIENTE DENTRO DE SU TERRITORIO Y PUES COMO ESTA MUY ARRIBA DEL PESO DEL QUE ESTABA ACOSTUMBRADA, SE SIENTE AUN MAS SEGURA...

YO TENGO UN ZAHAREÑO Y CADA QUE ME LE QUIERO ACERCAR PARA ALIMENTARLO, SE LANZA DE SU PERCHA Y SE PONE MUY AGRESIVO.
PIERDEN MUCHO EL CONTACTO CON LOS HUMANOS PORQUE SOLO LOS ALIMENTAS Y LOS DEJAS, POR ESO SE DESACOSTUMBRAN Y SE PONEN ASI...

SALUDOS

neo
Junior
Junior

Mensaje por neo »

entonces, despues de haber acabado la temporada y meterlo en la muda a engordar, que es lo que hay que hacer en esos meses para que el ave no te ataque, pq habra que entrar de vez en cuando a limpiar, cambiar el agua....

roberto carlos
Master
Master

pues si realmente te interesa entrar puedes hacerlo por las noches cuando son menos agresivos lo siguiente es entrar muy desidido y tomarla y ponerle la caperuza.
y lo ultimo es controlar mas la dieta del ave y no engordarla mucho con 60 o 70 grs diarios es mas que suficiente y hacer una rutina de manejo todos los dias para que el ave se imponga a la rutina.

saludos

diegogarcia
Nuevo
Nuevo

cuanto pesa un cernicalo vulgar

Mensaje por diegogarcia »

cuanto es lo maximo q puede llegar a pesar un cernicalo vulgar y q presas puede llegar a cazar eh??

roberto carlos
Master
Master

jajajajaj a proposito

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

estoy con roberto carlos ,

El Federal
Junior
Junior

Mensaje por El Federal »

esa actitud es normal tu pajaro esta marcando su territorio,te esta diciendo aca mando yo , es muy facil solucionarlo, sacala de la muda y camviala de lugar todos los dias ,o mejor 2 veces por dia ,en unos dias desaparece esa conducta

Responder