Hola como les comente estoy entrenando a mi hembra de harris para la T hace algun tiempo se puso un documental sobre el adiestramiento del harris sobre la T no lo he encontrado y me interesa mucho y sus opiniones ok muchas gracias......
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
camarada lo encontre!!!!!! muchas garcias, pero sus comentarios son muy buenos no dejen de escribir gracias.......
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
¿de casualidad eres el narisitas que expulsaron de los cetreros del valle de mexico por haber vendido un peregrino sabiendo que esta proibida la venta de fauna silvestre en mercado negro, jajaja pues mira que soy el disipulo de guillermo mayoral martinez que hicieron un cambalache estupido que te aprovechaste de su noblesa y presumiste su pajara que era muy buena incomparable a la liebre y presumiste como si tu la ubieras entrenado que realmente no escierto maldito charlatan que ni siquiera pudiste con un machito de harris? ya ni la chingasy que tuviste una aguila real y la dejaste morir emperchada pues que poca si realmente eres ese pues te vuelvo a repetir ya ni la chingas pero no es amenasa ni nada solo es un recordatorio.
si no eres ese pues mil perdones de todo corazon pero te informo que no te juntes con ese wey que se cree cetrero y nunca a cazado nada en estos 10 años de que se dice ser cetreroes un tips y pues si te recomiendo el baston es buenidimo bendito el que lo imbentodespues de mi pajara esmi arma principal en la caceria un saludo a todos y otraves mil perdones de todo corazon si no eres
oigan la verdad yo no escribi esto nose quien fue y si soy el disipulo de este cuate que menciono pero mil perdones por esto que acaban de escribir no se quieny pues el que fuera pues consigase su cuenta en esta pagina y no me chingues ni trates de hecharme la culpa ami cabron porfa
oigan la verdad yo no escribi esto nose quien fue y si soy el disipulo de este cuate que menciono pero mil perdones por esto que acaban de escribir no se quieny pues el que fuera pues consigase su cuenta en esta pagina y no me chingues ni trates de hecharme la culpa ami cabron porfa y perdon por este cabron que no sabe lo que hace ni en el problema que me puede meter pero otraves perdon a charli garcia por ese mensaje y como dise este wey yo tambien te recomiendo que uses la t es muy buena en terrenos muy serrados, saludos y PERDON
MIRA LA VERDAD, NO SOY JA DE QUIN ESTAS TRATANDO DE HABLAR. NO SE QUIEN ERES PERO TE ENCONTRARE, SI SOY DE CETREROS DEL VALLE DE MEXICO Y NO TENGO QUE VER CON UN PEREGRINO, DESDE QUE SOY CETRERO ME LATE EL HARRIS Y ES LO UNICO QUE HE VOLADO, HAAA Y LO DEL AGUILA REAL SI SE QUIEN FUE EL QUE LA COMPRO LO DIJERON EN UNA JUNTA Y SI SABES CADA VEZ QYE HAY UNA PONEN A QUIEN SACAN DE LA ASOSIACION, CON TODO Y SU MOTIVO ANIMAL!!!!!!
SI QUIERES QUEMARME PUES NO SE SI LO LOGRASTE PERO ME VALE VATO Y SU ALGUN MODERADOR VE ESTO LE PIDO AYUDA YA QUE ESTE TIPO DE COMENTARIOS PERJUDICAN A LAS PERSONAS GARCIAS
Jajaja q, pues charly ya te ectan echando bronca!!!!
Q, pedo antes de hacer desmadre investiguen mi buen charly es derecho asi q, no me le digan nada y no imp de quien seas dicipulo muchas veces el alumno queda muy pordebajo del maestro asi q, de nada sirve mas q, lo q, demuestres
Y cuando nesecites ayuda charly marcame yo te echo la mano en lo que pueda va!!!
BROTHERS MIREN LES VUELVO A PEDIR UNA DISCULPA ENSERIO QUE YO NO FUY Y LA VERDAD NOSE QUIEN QUIERA HECHARME DE CABEZA AMI TAMBIEN Y A OTRAS PERSONAS PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE PERDON POR ESTE CABRON QUE YA ME A HECHO ENOJAR PERO LES RUEGO QUE ME DISCULPEN PUETO QUE YO TAMBIEN VOY A ENVONTRAR A ESTE HIJO DE .... Y LO VOY A MADREAR PERDON CHARLY GARCIA ESPERO QUE ESTE ASUNTO SE ARREGLE, YA CAMBIE MIS CONTRASEÑAS ASI QUE PUES YA NO HAY PEX OTRA COSA Y PUES SI SOY DISIPULO DE ESE WEY QUE MENCIONARON PERO PUES NI PEX ESTE CABRON YA ME QUIERE CHINGAR MIL DISCULPAS REALMENTE ESTOY MUY APENADO Y PUES QUISIERA VER QUE ESTO ESTA ARREGLADO Y QUE RESPONDIERAN ESTO ESPERO QUE ME PUEDAN ENTENDER GRACIAS Y LOS INVITO A UNA BUENA CACERIA
Y EMER ATI SI TE E ESTADO BUSCANDO PARA QUE REALIZARAMOS UNA CACERIA A LA PLUMA CON TU PAJARA YA VES QUE TE HABIA MENCIONADO DE LOS CUERVOS??? PUES SI REALMENTE ME GUSTARIA VER ESA PAJARA ES MUY DIVERTIDO ESTA CACERIACUANDO UIERAS ME DICES
Va me late tu dime cuando puedas te imvito a que vengas al matadero en el q, le estoy dando tengo unos lugares super ubicados en piraña y zonas aledañas espero q, tu pajara le entre chido a las pollas ya los trigueros tu dime cuando quieras aca los espero
pues mira orita la pajara cabrona para la pluma se me fugo pero orita ya estoy manejando otra y apenas la quite el fiador que pues me gustaria ver a tu pajara y si es posible soltarle un escape a la mia ya que ami me encanta la caceria a la pluma con harris cokmo ves como en unas 2 semanitas mi mail es roko_parabuteo@hotmail.com