MURIERON 3 EN VIAJE A JUNIN-PERU
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
MURIERON 3 EN VIAJE A JUNIN-PERU
si asi es!!!!!!!!.......3 aves murieron a causa de mi harris en un viaje de 2 dias q hice a junin....jajajaja....uds. q dijeron...quien se murio?.........
Bueno solo pa contarles de este gran viaje q fue con el objetivo de cazar por lo menos una perdiz..pero se me escaparon asi q pa la proxima sera...aun asi me siento feliz ya q miu harris demostro una gran capacidad para adaptarse a un medio tan distinto al habitual y en tan poco tiempo...sobre todo considerando q en lima estaremos max a 100 m.s.n.d.m- mientras q en junin estan cerca de los 4800 m.s.n.d.m ,..,,
aki les dejo munas fotos de este gran lugar lleno de fauna flora increibles..y de las 3 victimas: un gorrion, un barrtero,y un azulito(asi le dicen en la zona).............un saludo a todos...............julio
Bueno solo pa contarles de este gran viaje q fue con el objetivo de cazar por lo menos una perdiz..pero se me escaparon asi q pa la proxima sera...aun asi me siento feliz ya q miu harris demostro una gran capacidad para adaptarse a un medio tan distinto al habitual y en tan poco tiempo...sobre todo considerando q en lima estaremos max a 100 m.s.n.d.m- mientras q en junin estan cerca de los 4800 m.s.n.d.m ,..,,
aki les dejo munas fotos de este gran lugar lleno de fauna flora increibles..y de las 3 victimas: un gorrion, un barrtero,y un azulito(asi le dicen en la zona).............un saludo a todos...............julio
- Adjuntos
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- apu_mamani
- Senior
- Nombre completo: Jose Luis Dibos
- Asociacion de cetreria: www.apccap.org
- Años practicando cetreria: 21
- Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
- Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
- Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.
Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).
Contacto: jdibos@gmail.com - Ubicación: Lima/Madrid
- Contactar:
Felicitaciones. No cualquiera puede andar detrás de un harris a esa altura.
Sería interesante que cuentes cómo fue el proceso de adaptación de ese harris a la altura, si es que hubo alguno. Sería interesante que puedas documentar esa experiencia. 4,800 msnm para un harris, podría ser todo un record.
Saludos,
JL
Sería interesante que cuentes cómo fue el proceso de adaptación de ese harris a la altura, si es que hubo alguno. Sería interesante que puedas documentar esa experiencia. 4,800 msnm para un harris, podría ser todo un record.
Saludos,
JL
- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Felicitaciones Julio, Exelente caceria bro!!, tas que le sacas el jugo a tu canelo, pues q puedo decirte hermano me siento orgulloso de ver que te tas bacilando recontra bien con tu canelo , y t puedes dar cuenta ahora de lo que puede hacer la perseverancia, una ves mas te Felicito
Y ahi va un Punto mas para EL HARRIS
ARRIBA EL HARRIS
Arriba el PERU CARAJO!!!:P
Y ya pa la proxima no me extrañaria verte con perdices en tus manos
jajajaja
abrasos, y saludos a toda la gentita de Antares
Raul
Y ahi va un Punto mas para EL HARRIS

ARRIBA EL HARRIS

Arriba el PERU CARAJO!!!:P
Y ya pa la proxima no me extrañaria verte con perdices en tus manos

abrasos, y saludos a toda la gentita de Antares
Raul
- el guille
- Junior
- Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru
bien por ti hermano sigue adelante y nunc dejes de lado la cetreria y ese tan buen manejo que tienes con las aves esfuerzate y siempre piensa en mas...vi que te divertiste bastante en ese viaje pero ya me veras pronto jajaja cuidate mucho y ya deja de extinguir alos pajaritos ps jajaja un abrazo tu bro del alma Adrian....esa magia solo la tiene el que se esfuerza acuerdate de eso...
jajja

- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
Gracias a todos x sus comentarios...la verdad es q hago todo lo posible x q esta ave sea excelente n el campo y en la mano.......x cierto sobre la pregunta de apu_mamani es q mi harris ni bien llego a la zona como q se sentia un poco desubicado en el medio nuevo, pero intente aprovechar al maximo mi poca estqadia en el lugar asi q 9 a.m del primer dia sali a buscar presas...y...ni bien le salto la primera, como q se olvido de todo y para mi felicidad no le afecto en nada la altura...es mas tal ves x causa de la poca presion podia notar a mi harris un tanto mas agil...y como q el tambien lo sintio y debido a eso gano mas confianza cada q correteaba a los pajaritos ..............................un saludo a todos del grupo antares de cetreria,
JULIO
JULIO
- sparverius1
- Nuevo
- Nombre completo: hector jesus
- Contactar:
- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
-
- Junior
-
- Junior
q buen fisico
bien julius
tas rompiendola con los pajaritos
contal q de ahi me los pases para la cerni y no me pongas esa cara de asado
jajajajjjiijjjeeee
aunq la otra vez fuimos sin bichos y q la pase un poco mal por la altura pero fue divertidisimo ir con adrian y contigo y recontra
relajadasos
en ese tremendo sitio del peru
y felicitaciones por lo q estas logrando pes julio
y EXITOS como diria el buen amigo rafo jaajajajaj
y esto no podria ser grasias a la ayuda del buen pierin q descansa en paz y q tanta paciencia nos entrego para nuestras tonterias y errores. y a los amigos q lo rodearon y ahora nos apoyan tanto como pueden y asiendo las cosas bien, con honestidad, humildad y q ante todo este la amistad y q por cosas tontas de egoismo, vanides, rivalidad y otras cosas mas se vaya a desmoronar la amistad
asi q todo lo q nos enseño piero como persona conservarlas
estar siempre unidos con todos y ayudarnos entre todos
asi se logra todo esto y muchas cosas mas como cazar 3 pajaritos a 4800 m.s.n.d.m jeje
saludos
felipe 
bien julius
tas rompiendola con los pajaritos
contal q de ahi me los pases para la cerni y no me pongas esa cara de asado

aunq la otra vez fuimos sin bichos y q la pase un poco mal por la altura pero fue divertidisimo ir con adrian y contigo y recontra

y felicitaciones por lo q estas logrando pes julio
y EXITOS como diria el buen amigo rafo jaajajajaj
y esto no podria ser grasias a la ayuda del buen pierin q descansa en paz y q tanta paciencia nos entrego para nuestras tonterias y errores. y a los amigos q lo rodearon y ahora nos apoyan tanto como pueden y asiendo las cosas bien, con honestidad, humildad y q ante todo este la amistad y q por cosas tontas de egoismo, vanides, rivalidad y otras cosas mas se vaya a desmoronar la amistad
asi q todo lo q nos enseño piero como persona conservarlas
estar siempre unidos con todos y ayudarnos entre todos
asi se logra todo esto y muchas cosas mas como cazar 3 pajaritos a 4800 m.s.n.d.m jeje

saludos

- horus_17
- Veterano
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: suficientes
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
- Aves que ha utilizado: casi todas
- Contactar:
Nosotros somos concientes bro, q Pierito esta con nosotros en cada salida, yaq nosotros lo tenemos en nuestro corazon, y eso basta.
Una persona solo muere cuando es olvidada....Piero Villanueva Tristan aun sigue vivo en nosotros, espiritualmente.
Julio, se que el tambien estuvo ahi contigo cuando te fuiste a Junin con la gente, El siempre tuvo un cariño especial por ustedes tio, Amistad verdadera es lo que siempre vi en Pierito.
Felicitaciones bro, y espero q sigas creciendo cmo hasta ahora.
Raul
Una persona solo muere cuando es olvidada....Piero Villanueva Tristan aun sigue vivo en nosotros, espiritualmente.
Julio, se que el tambien estuvo ahi contigo cuando te fuiste a Junin con la gente, El siempre tuvo un cariño especial por ustedes tio, Amistad verdadera es lo que siempre vi en Pierito.
Felicitaciones bro, y espero q sigas creciendo cmo hasta ahora.
Raul
- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
garcias..`xsupuesto q piero vive en nosotros....jamas me olvidare y apuesto q todos tampoco de lo bien q la pasabamos todos juntos,,,cuando saliamos al campo..incluso en su jato en las reus........seria imposible pa mi q muriera........el es y sera mi maestro pa 100pre,,,,,,tambien uno de mis mejores amigos,,,,este foro sirvio mas q todo al final pa recordarle y recoradr lo bien q la pasamos con el......x eso brindo....x los grandes momentos q pasamos contigo pierin....................
- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
- tytoalba-2
- Senior
- Contactar:
hoy jueves 01 de junio.......
sali al campo: fui en busca de mi 40va presa, y ya tengo 41 debido a q hoy con mi fiel harris logre cazar 4 chochines.......en una tarde para el recuerdo................toy feliz por q ya llevo mi 41 ava presa en 19 salidas esta temporada, salidas casi interdiarias, la mayoria de ellas con mi brother felipe al cual le debo muchas levantadas de presa...Y GRANDES EMOCIONES...y al cual felicito debido a q su prima de cernicalo americano ya empezo a salir junto con nosotros ya q termino su introduccion a la cazeria y la ultima vez persiguio un saltapalos q no cazo debido a las suerte q le acompañan algunos pajaritos de la zona ( ES Q FUE X UN PELO....UNA PLUMA)...pero bueno ahi le vamos, ya publicare las fotos de esta salida mas adelante....aki una lista de las presas de esta temporada:
- chochines=19
- saltapalos=8
- cucaracheros=7
- guardacaballos=3
- barretero de la puna=1
- gorrion de la puna=1
- azulito=1
- tortola=1
pd:gracias a las personas q me apoyan por hacerme dar cuenta q en este arte siempre se puede ser mejor q antes...:
LUIS,TITO,FELIPE,ADRIAN,SERGIO,RAUL(HORUS).........y porsupuesto:PIERO
sali al campo: fui en busca de mi 40va presa, y ya tengo 41 debido a q hoy con mi fiel harris logre cazar 4 chochines.......en una tarde para el recuerdo................toy feliz por q ya llevo mi 41 ava presa en 19 salidas esta temporada, salidas casi interdiarias, la mayoria de ellas con mi brother felipe al cual le debo muchas levantadas de presa...Y GRANDES EMOCIONES...y al cual felicito debido a q su prima de cernicalo americano ya empezo a salir junto con nosotros ya q termino su introduccion a la cazeria y la ultima vez persiguio un saltapalos q no cazo debido a las suerte q le acompañan algunos pajaritos de la zona ( ES Q FUE X UN PELO....UNA PLUMA)...pero bueno ahi le vamos, ya publicare las fotos de esta salida mas adelante....aki una lista de las presas de esta temporada:
- chochines=19
- saltapalos=8
- cucaracheros=7
- guardacaballos=3
- barretero de la puna=1
- gorrion de la puna=1
- azulito=1
- tortola=1
pd:gracias a las personas q me apoyan por hacerme dar cuenta q en este arte siempre se puede ser mejor q antes...:
LUIS,TITO,FELIPE,ADRIAN,SERGIO,RAUL(HORUS).........y porsupuesto:PIERO