alguien me puede dar el numero de algun criador de cernicalos que me cueste baratillo????? o que me venda huevos de este???? por cierto no me podriais alguien dar unos dibujos o fotos de todo el materiasñ que se necesita para la cetreria????(lonjas pihuelas) etc...
......me declaro incapaz de pensar una firma ingeniosa........
Minicetrerin14, te recomiendo q en lugar de poner como titulo del post "Por favor!!" pongas otro titulo mas acorde con lo q pides, como por ejemplo "criadores de cernicalos?" o algo parecido. Ya no lo puedes modificar, pero tenlo en cuenta para la proxima vez (que se apliquen esto todos los demas q ponen este tipo de titulos).
Con respecto a lo q pides, en primer lugar lee mucho y aprende (todavia eres joven y te queda mucha vida por delante).
Otra cosa, el precio de los cernicalo es basicamente el mismo en todos los criadores, la diferencia es minima (20 o 30 euros como mucho).
Otra cosa q tienes q tener en cuenta q no solo te gastaras el dinero en el pajaro, sino tambien en materiales, comida, instalaciones...e incluso telemetria si la quieres utilizar.
Pero vamos, tu primero pégate a algun cetrero, q por madrid hay muchos y luego ya adquieres el pajaro.
Un saludo
Otra cosita mas, como veras hay distintos foros (cetreria general, altaneria, bajo vuelo, PRINCIPIANTES...) Por lo tanto, escribe los post en el foro adecuado.
De nuevo un saludo