fobias-harris

Velocidad desde el puño
Responder
Avatar de Usuario
sparverius1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Ene 2004, 03:52
Nombre completo: hector jesus
Ubicación: !!!lima,PERU!!!
Contactar:

fobias-harris

Mensaje por sparverius1 »

ke tal tengo un torzuelo de harris peruano de 1 año y medio aprox. el problema ke tengo es ke mi ave tiene mucho a miedo a diferentes cosas.....y la principal fobia es alas caperuzas...y al pregunta seri komo peudo hacer para ke pierda el miedo a la caperza? bueno espero sus repuestas..muxas graxias...
“El hombre cambia la inerte flecha por un arma viva en forma de ave”......

Avatar de Usuario
el guille
Junior
Junior
Mensajes: 81
Registrado: 05 Jun 2005, 03:05
Ubicación: Manuel Clavero - 2087 - antares - san martin de porres - Lima - Peru

Mensaje por el guille »

hola tito te va parecer raro que yo te responda pero leyendo. la manera que yo veo mas facil de quitarle el miedo a la caperuza es siplemente acostumbrandola a ella a un si el caso es que la ataque dale de comer a tu ave en el puño y colocale la caperuza al costado,bajale un poquitin de peso asi el ave le va a prestar ma atencion a la comida y le va a importar un keke la caperuza a lo que es colocarle trata de ponersela cuando este en comidas o roadas pero siempre y cuando veas que el ave le presta mayor atencion a la comida trata de darle a entender al ave que la caperuza es solo un toque y trata de conseguirte una caperuza exacta para tu ave yo te puedo ayudar en eso ok ojla que te aya podido ayudar tu causa Adrian buena "muda".

Avatar de Usuario
Chicocandela
Master
Master
Mensajes: 2059
Registrado: 22 Mar 2004, 17:15
Nombre completo: Ezequiel García
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
Años practicando cetreria: Unos cuantos
Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
Libros preferidos: Muchos
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Chicocandela »

...bueno, no dices si ya ha pasado por otra mano tu harris, eso serìa interesante saber para poder comprender y orientar correctamente el problema que tienes, de repente fue traumatizado al introducirle la cape con rudezas etc etc, muchas cosas podrìan ubicarse en el origen de ese asunto...de todas maneras, si es primera ves que a tu pàjaro se le intenta hacer caperucero debes asociarle la cape con cosas de su agrado, ejemplos: viene la cape = viene la comida, viene la cape = vamos a placear, viene la cape = voy a volar etc etc etc...pero la piedra de toque es màs sencilla: la confianza que te tenga el pàjaro!!!...saludos.
Ezequiel

Avatar de Usuario
santaneti
Senior
Senior
Mensajes: 297
Registrado: 07 Oct 2005, 10:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por santaneti »

Aparte de lo dicho anteriormente, que es perfectamente válido yo haría otra cosa. Dejaria la caperuza dentro de la muda del pájaro o de su banco todo el dia.Asi que por el simple echo de verla cada dia perdera el miedo.
saludos

Avatar de Usuario
Bryan
Senior
Senior
Mensajes: 524
Registrado: 16 Ene 2005, 06:26
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

maestro metele una desvelada para agarrarlo cansado, luego bajale el peso y plaseo cuando este comindo ponle la caperuza entre el pico y la comida que como por el agujero para el pico de la caperuzo, placeo ful placeo as que coma con la caperuza puesta y va a asociar la caperuza con comida.

Avatar de Usuario
sparverius1
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 42
Registrado: 26 Ene 2004, 03:52
Nombre completo: hector jesus
Ubicación: !!!lima,PERU!!!
Contactar:

Mensaje por sparverius1 »

muxas graxias a todos...porximamente les dire los resultados...muxas gracia..

Avatar de Usuario
yankee
Senior
Senior
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2006, 13:19
Ubicación: Almeria

Mensaje por yankee »

Oye role, donde puedo conseguir el libro ese que aconsejas, muchas gracias a todos y saludos

ATOR
Master
Master
Mensajes: 2981
Registrado: 07 Jul 2005, 18:59
Nombre completo: JUAN CARLOS ALONSO RUIZ
Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Asociacion de cetreria: Valenciana
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: HARRIS
Aves que ha utilizado: lechuzas, Buho cernicalos
Ubicación: BENICASIM (CASTELLÓN)
Contactar:

Mensaje por ATOR »

En la libreria Clan tlf913597669.
Saludos.
Juan

Responder