A los amigos de Perú
A los amigos de Perú
Tengo 2 buteos polyosoma (hembra y macho), aún están aprenidendo a volar, están totalmente amansados y los estoy vendiendo.
Cualquier persona interesada por favor comuníquese conmigo a mi correo: nellymoya@hotmail.com
Hasta pronto.
Cualquier persona interesada por favor comuníquese conmigo a mi correo: nellymoya@hotmail.com
Hasta pronto.
Novata, gracias por su ayuda...
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
Ambas aves las compré en un centro de cría, acá, no sabía que tenían que tener anillo, pero ese centro si es legal, por lo menos yo vi algunos documentos que son legales.
Yo no estaba segura de qué especie era porque el dueño me dijo que eran buteos pero a mí me parecían harris, y como ustedes tienen más conocimientos pensé que no les molestaría decirme.
De todas formas los papeles de ellos me los estan dando en estos días, aca todo lo que es legal se demora bastante tiempo.
Lamento haberles causado tanta molestia.
Yo no estaba segura de qué especie era porque el dueño me dijo que eran buteos pero a mí me parecían harris, y como ustedes tienen más conocimientos pensé que no les molestaría decirme.
De todas formas los papeles de ellos me los estan dando en estos días, aca todo lo que es legal se demora bastante tiempo.
Lamento haberles causado tanta molestia.
Ah y si los estoy vendiendo es porque por apurada los compré y no tengo experiencia, y he leído en muchas de sus recomendaciones que es mejor durante mucho tiempo leer y aprender, y como no quiero que les pase nada malo por mi culpa, prefiero que alguien que sepa los cuide, por eso los estaba vendiendo.
Pero mejor sigo con ellos.
Pero mejor sigo con ellos.
-
- Nuevo
- Contactar:
- poliogaster
- Senior
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Yarak999
- Junior