mensaje de pesos de harris

Velocidad desde el puño
Responder
SAMACO
Senior
Senior

mensaje de pesos de harris

Mensaje por SAMACO »

llevo varios años flipando con los pesos que la peña dice que vuela sus harris , pero ultimante alucino en colores de los comentarios que llegan a mis oidos.
Por dios vendito, machos de harris pollos del año que matan conejos en 850 grs.
la santisima virgencita hembras harris que matan liebres en 1150 sin apretarla.
cuanto pesan gordos esos pajaros?.
No sera que algunos los hibridan con perdicera y es por eso ese gran tamaño.?
Mi pregunta es la siguiente si despues de estar en mas de un campeonato ,reproducir mas de un centenar conocer como conocco a
Multitud de cetreros o HARRISEROS como tambien conocco sus pajaros
mi pregunta es la siguiente donde cojones estan esos pajaros o mejor aun quien es el afortunado de ser poseedor de una de estas extraordinaria aves.

podiais poner peso de gordo y caza de vuestros pajaros en respuesta a este mensaje para ver si me despejais esta duda.
Ser sinceros que el pajaro es como la cola no es importante el tamaño si es juguetona y guerrera.

http://www.cetreros.net

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »