Y pues aqui les dejo el enlace ,la editada salio muy bien, y pues, aqui les dejo la traduccion para los q no entienden lo q dicen... un abrazooo. .. y espero que les guste....
http://www.youtube.com/watch?v=n1F9UuhRrS8
TRADUCCION
BILL (es el Gordito que lo ataca el halcon)
Dale(el de la gorra)
BILL : ...De donde Conseguiste esa ave????
DALE :....Internet....
BILL :...Y para que la caperuza???
DALE :...UHMMM... Creo que se la quitas cuando quieres que haga un truco...
BILL : YEHHHH!!!Hazlo hacer un trucoooo!!!
DALE :....OK...HALCON!!!! buruuu burruuuu ,,,Arana....y despues regresa al guante....
BILL :OHHH BOYYYY OHHH BOYY(emocionado)
DALE : (quita la caperuza) ...XUUUUUUUXAAAAHHHHHHH!!!!!!
BILL: ( GRITANDO)
DALE : ...TARAAAAAA....
AL DIA SGTE.....
DALE : Bueno....estuve haciendo unas pequenas investigaciones y encontre que estos halcones necesitan ser entrenados.....
BILL : OHHHH....Debe ser por eso que me ataco....
DALE : SI...Completamnte se les entrana para recivir ordenes cmo a este de aqui....los Halcones son Aves cazadoras...puedan atrapar ratones,ratas,mowss...Bowwls y shiman..
BILL : Que es un bowwl???
DALE : ....Nose.... hay que averiguarlo....
Dale : HALCON!!!! Traenos unn Bowwllll...(mientras le quita la caperuza)/.....XXUUUUUUXAAAAHHHHHH....
BILL : AHHHH!!!!FOJNFLKASNFASINFJWQJF!!!!!
DALE : Oh.....entonces Bill era un Bowlld
AL DIA SGTE......
DALE : Si quieren saber que hize con el halcon....pues lo libere en el bosque...pero me quede con el guante....
No deja que mi mano se congele por la cerveza....y mantiene la cerveza calentarse por mi mano

BILL : ....Crees...que puedas pres...
DALE :(interrumpe antes de q Bill acabe lo q queria decir...) NOOOOOOO!!
BILL :(Bill cambia el tema) ....Bueno muchachos...cual es su tipo de salchicha preferida??...al estilo pollo con manzana???al desayuno???a la Italiana?????.....(el halcon se lo baja)
DALE : OHHHH......Encontro su camino a casa....
jajajjajaja q wina!!!!...bueno....espero que les alla ayudado cn la traduccion para aquellos q la necesitaban...
Raul Ramirez