miedo al agua???
miedo al agua???
-Hola a todos.Tengo un torzuelo de harris y le tiene miedo al agua, o al menos eso parece.El caso que por ello no se baña.¿Que puedo hacer?
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
no habia oido nunca que una rapaz le tubiera miedo al agua, igual es de alguana mala experiencia que le ha ocurrido con esta. no se, yo por ponerte un ejen¡mplo tube un perro que le tenia miedo al agua lo deje en alluna y la vispera siguiente le puse el comedero de tal manera que tubo que meterse en el agua para comer, poco a poco relacionan el agua con el placer de comer. intenta algo parecido con tu harris, hazle ver que cuando se baña hay premio( comida) pero para eso templao un poco. saludos
- vicente
- Master
- Contactar:
en lo personal nome preocuparia tanto por eso, sera que las condiciones no esten dadas pa que le agrade echarse un chapuzon, pero si el pajaro esta bien echo (entrenado), sera cosa que un dia que haga calor andes por algun arrollo sabrosito y el pajaro solo entrara al agua a darse su baño, aca funciona asi o cuando estan en la muda les pongo agua cada tres dias, es decir uno si dos no y ellos entran solitos a la bañera.
me parece que no es de preocupar eso que tu pajaro no entre al agua aun.
me parece que no es de preocupar eso que tu pajaro no entre al agua aun.
Saludos de uno de GUADALAJARA!