despues de tanta pasiencia porfin mi harris pasajera

Velocidad desde el puño
towias
Junior
Junior

despues de tanta pasiencia porfin mi harris pasajera

Mensaje por towias »

hola miren que porfin de tanta paciensia alfin cayo mi harris pasajera fue apenas ayer ya todos se saben la historia del trampeo y todo el desmadre pero este es el inicio de una nueva relacion y estoy viendo un futuro fenomenal y pues ya estoy en el amansamiento, ya esta comiendo en el guante yo espero que en 20 dias sea mi primera caceria.
gracias por su atencion me despido y deseenme suerte :ganador2: :neng:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

espero que tengas buenas cazas y que la cuides y comprometas con ella .ahora depende pura y exclisivamente de ti suerte che

israel gutierrez jaury
Junior
Junior

Mensaje por israel gutierrez jaury »

qbo towias que bien que ya estes con tu pasajera en ora buena ,,........ pero que pasara con la otra que manejabas si no mal recuedo era una niega no?????suerte y un saludo desde edo de mex atizapan

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues mira que las 2 se estan llevando muy muy bien y quisiera intentar caceria en copla aver que tal me va, saludos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

prefiero al niego hermano bien metido a la caza cazan mas abraxzos

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues mira que la experiencia que tuve con mi ultima pasajera creeme que nunca me dieron ganas de un niego con esa pasajera cace de todo incluso en el eveno aqui en mexico me traje 2 cuervos y 4 liebres mas los conejos y las pasajeras en mexico e visto que an sido las numero uno en caceria claro tambien depende mucho del cetrero claro esta saludos a todos

leoleoleo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por leoleoleo »

yo opino lo mismo....pasajeros antes que niegos.

suerte con tu nueva ave.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

jajjajaja ser cuestion de organizar un gara a ver que niego y que pasajero se lleva la grande hermano en fin no vamos a discutir porque no terminamos mas pero un niego bien echo por un buen cetrero no repara en tirarse absolutamente a nada algo que un pasajero si haria pues aprendio eso en la naturaleza.bueno s ela s dejo picando un niego bien echo es una bomba un pasajero un petardo nomas

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues tambien opino que mas que otra cosa depende el cetreto y si eb eso tienes razon DREAM un niego bien metido por un buen cetrero es una bomba pero mas que otra cosa me imagino que es mas cuestion de gustos y tambien pienso que vale mas una presa de un niego que de un pasajero ya que el pasajero ya sabe casar por naturaleza a parte de la gran alluda que le dan sus padres y en el niego pues nosotros tenemos que hacerla de padres y la verdad si se que se siente tu primera presa con tu ave niega como una pasajera y si la verdad me saborie mejor la primera presa de mi niega que con la de mi pasajera que opinana ustedes????? saludos a todos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

towias estoy de acuerdo contigo la mano del cetrero es la que hace brillar al diamante en brito abrazos a todos ambas son buenas aves pero hacer un niego y llevarlo a la caza y lograr sacrlo muy bueno.eso,no tiene precio jajajja

Isaacrm
Junior
Junior

Mensaje por Isaacrm »

Un niego en compañia de un pasajero se hace como un diablo, y no todos los pasajeros saben cazar bien algunas pajaras te sacan canas verdes al momento de ser introducidas a la liebre.

samakillo
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Cetrero
Mas datos: MbR
Contactar:

Mensaje por samakillo »

bueno cuidala bien http://www.cetreros.net

Serpentario
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Serpentario »

Hey felicidades y buena caza paisano, oye, en que peso te llegò?, a ver si luego subes unas fotos para conocer a la galana. Saludos

leoleoleo
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por leoleoleo »

dreamcatcher escribió:jbueno s ela s dejo picando un niego bien echo es una bomba un pasajero un petardo nomas
un petardo nomas??? eso si no.

entiendo tu punto de vista que se siente mejor la caza con un niego que con pasajero....pero que un pasajero sea un petardo nomas? en eso si no estoy de acuerdo, es mas probable que se te vaya un pasajero que un niego, un niego te vuela mas facil que un pasajero y se entrena mas facil tambien....en la caza es lo opuesto....

creo que tienen sus pros y sus contras....pero son completamente diferentes ya que un niego muchas veces no sabe agarrar el aire y se lo puede llevar una corriente de aire. un pasajero caza mas facil si lo metes a conejo que un niego, un niego grita mucho y el pasajero no y etc....podria seguir con ventajas y desventajas por una hora mas....

lo que si digo es que un buen cetrero puede hacer que un niego Y un pasajero ambos sean "bombas" en la caza...y no se debe menospreciar ningun ave por ser niego o pasajero.

es mi opinion

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

leo acepto tu opinion y como dices el pasajereo sabe todo el niego lo tienes que enseñar como si fueras su familia y plus como un buen cetrero de alli no solo como parental que eres a su vista le enseñas todo la caza y que cazar luego ellos hacen el resto ,lo metes a pluma y se le tiran a todoas las plumas sin tener que meterlo en particular a algo con escapes etc si eres buen cetrero lo sacaras los dias de viento pa que aprenda a volarlo ,los dias de lluvia pa que aprenda a repararse ,y jamas .lo que es jamas se te ira eso seguro pero si lo vuelas regordo te pasara loq ue al pasajero con dla diferencia que el pasajaero se te ira y el niego se posara esperando que lo llames varias veces .a mi jamas se me fue un niego y manejo 4 y maneje pasajero asi que comento mis exp en cuanto a mi relacion pasajero niego y si un niego es una bomba en la caza y un pasajero un petardo .es mi humilde opinion abrazos y bueno demas esta decir que ambos bien echos en manos de cetreros que los guian bien ambos son buenos cazadores abrazos amigos

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

pues mira que la pajara me peso 1100 gr pero ya la estoy bajando de peso las fotos claro que si tambien tengo fotos del trampeo solo dejen se las pido a un amigo y se las pongo saludos a todos

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

oye leoleoleo para fin de este mes me voy a lansar a guadalajara aver si nos podenemos de acuerdo para hechar el cotorreo un rato no crees

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

towias campeon buena caza y sin duda las tendran .abrazos

towias
Junior
Junior

Mensaje por towias »

muchas gracias hermano creeme que ya me estan brillando los ojitos solo de pensar todo lo que bamos a cazar gracias DREAM y te deseo buena caza

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

te va alatir el corazon y a brillar los ojos cuando la veas tras la caza abrazos otra vez y sean pasajeros o niegos adelante con la caza amigos

Responder