problema con alimentacion

Velocidad desde el puño
Responder
goroth
Junior
Junior
Nombre completo: Pablo
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: sacre y geryxsacre
Aves que ha utilizado: sacrexpere,harrys,sacre,
Trofeos obtenidos: bonitos vuelos y mejores ratos

problema con alimentacion

Mensaje por goroth »

hola a todos, tengo un problema con la alimentacion de mi harrys al que le he ido dando poyito de un dia muerto y comia muy bien aora le estoy enpezando a dar rata viva pero ni la mira tambien prove a matar unas pocas aver si se animaba pero tampoco,no quiero hambrearlo ya que tiene 45 dias y aun no creo que sea combeniente, agradeceria que alguien me diera algun consejo ya que empiezo a estar un poco preocupado.Un saludo y gracias de antemano.

yankee
Senior
Senior

Mensaje por yankee »

has probado a abrirle una cuando tiene hambre? en vez de darsela entera,yo creo que no le pasara nada por que pase un poco de hambre, seguro que nada mas probarla t la acepta muy bien.

un saludo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

seguro no estaria bien hambrearla ahora eso seguro pero tampoco le des un dieta de pollitos pos no estaria bien tampoco varia entre codorniz pollitos,aves si es que consigues ,pechuga de paloma t lauchas previamente despellejada .y ahi la forma de darsela la rewsuelves tu ,por otro lado o le matas delante la rata cosa que no aconsejo pos seguro cuando vueles se tiraria a ratas si es que la hubiese,pero agarras la rata la laucha las desmenbras y se la das tal y cual haria su parental.te dejo abrazos

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

laucha? what is it dream?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

laucha
como vicente no sabes que es ratoncitos de laboratorio igual a lauchas jejejej abraccio

cazador_del_sur
Junior
Junior

Mensaje por cazador_del_sur »

Como comentario 'dime a que presa lo pretendes meter?
Ya que si la presa supera el peso de tu ave no te recomendaria templarlo tan tempra edad, mejor bien alimentado, si es hembra hasta que llegara al kilo si es macho a los 800, de ahi cominzas con los temples, si tu predileccion es la liebre, no enseñes presas aparentes a su vista, reservala para los escapez o lances reales una vez que se muestre algo bien ejercitada, si quieres ir tras la caza de la pluma metele ese tipo de presa ahora para que juege con ella, sin temple alguno, la divercion lo llevara a la caza real, sobre alimentacion lo que dice dream es lo mejor que deves dar, al pollito de pocos dias eliminalo, (digo es una sugerencia),
mejor aves , si es para pelo sin plumas si es para pluma con pluma, dejala comer sola hasla un poco independiente, esto realsa el caracter personal de el ave, dejale la comida a escondidas que no te vea, tu solo se fuente de pequeñas partes de comida, el plaser deve mirarlo en la presa " en la caza", (solo mi comentario abrazos.)

Saludos :neng:
..........Dionisio.............

goroth
Junior
Junior
Nombre completo: Pablo
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: sacre y geryxsacre
Aves que ha utilizado: sacrexpere,harrys,sacre,
Trofeos obtenidos: bonitos vuelos y mejores ratos

Mensaje por goroth »

Muxas gracias a todos por vuestra ayuda, el pajaro el un torzuelo que esta mas o mens en 560 gr, creo que he solucionado el problema ya que le deje una trotola atada sin k el me viera y al verlo se lanzo acia a ella y bueno ya os inmaginareis el resto :ganador2: ,lo de hambrearlo no queria porque es un pajaro k todavia debe crecer algo mas aunque sera pequeño,me hubiera gustado destinarlo a aves y algun que otro conejo ya que aqui hay bastantes pero por el peso no se si sera capaz.un saludo y muchas gracias por vuestros consejos, seguid asi!!!

JGALLO
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por JGALLO »

Yo opino que aun no debes templarlo, dale de comer pero que no te vea sino no te la vas a acabar por que piara que no tienes idea, digo por que dices que tiene 45 dias y debes de dejarlo hasta que cresca un poco mas, metelo en una muda ó algo asi, lo importante es que no te vea, y si no me crees preguntale a Vicente el conoce a mis canarios, en cuanto a darle pollitos de uin dia creo que es un alimento de poco valor protéico mejor dale pollo, codornis,conejo rata, ardilla entre otras cosas para que se desarrolle bien, bueno eso creo yo pero tu eres el dueño je je je saludos.

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

dream, gracias quenosabia, perdon!

y en cuanto al ave de 45 dias, solo recordar queno soncomobebes humanos, a los 45 dias ya estan siguindo a los padres pidiendoles comida, y los padres como hacen pa quelos sigan? pues los dejan apretados de hambre y asi se animan a volar los pollos, y pa cazar? pues un poco mas apretaditos y seguro cazan.

procura en lo posible imitar ( con sus salvedades claro esta) sus condiciones en la naturaleza y no tendras muchos problemas, de lo contrario tendras un ave que tiene sus facultades plenas pero no sabe hacer muchas cosas, como volar o matar.

digo yo, no se.
Saludos de uno de GUADALAJARA!

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

a mi harris, no le gustan las ratas, y mi no me preocupa.ok

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

no tienes porque preocuparte porque no coman rata de echo los mios jamas comieron ratas pero si preocupate cuando lo veas en la cola del mac donald pidiendo un combo jejej

Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Hola Pablo, como tú sabrás bien, a los 45 días están creciendo, y no se deben templar aún, es normal que tras algunos días comiendo a placer en cantidad se muestren inapetentes, igual es buena idea dejarles algún ave viva en la muda para que les motive a atacar y les despierte el instinto, aunque no les hace falta.

Por cierto, aunque soy de Valencia este año estoy trabajando y viviendo en Sant Cugat del Vallès, y me está entrando un mono de pájaro considerable, pues la peruana está allí en Valencia, donde mi padre le dedica todo su tiempo, jeje.
Si quieres algún día quedamos y me enseñas a tus fieras. Aquí suelo salir en bici por Collserola y la verdad es que pese a haber tanta gente, se ven bastantes animales...
Saludos,
Antonio

wimer
Master
Master
Contactar:

Mensaje por wimer »

yo le doy 20 euros y el que compre lo que mas se le apetezca ese dia. :wink2:

Responder