su primer conejo de bosque
su primer conejo de bosque
hola a todos porfin despues de un mes de salir casi todas las mañanas y despertarme a las 6 thor a cojido su primer conejo este sabado. espero que ahora la cosa sea mejor. ha y menos mal que tenia el recepptor de tecnilok que sino creo que sa lo come entero el joio se alejo bastante y ni lo vi cojerlo, me lo encontre con el conejo entre las garras. un saludo y voy a pillar una para celebralo.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Si, ya van 2 conejos.
Y la de Jordi, otros 2 no? Hoy casi agarro el tercero. Hoy ha sido un dia muy rara, ya que salieron 3 conejos !!!
Muy diferente a los demas dias, que salimos semanas enteras y no sacamos ni uno...
En fin, me alegro que os va bien, a mi hoy el harris de un compañero me pillo la Gavilana, vaya putada, pero acavo bien al final, un par de plumas dobladas en un ala y una o dos rotas.....
Y la de Jordi, otros 2 no? Hoy casi agarro el tercero. Hoy ha sido un dia muy rara, ya que salieron 3 conejos !!!

En fin, me alegro que os va bien, a mi hoy el harris de un compañero me pillo la Gavilana, vaya putada, pero acavo bien al final, un par de plumas dobladas en un ala y una o dos rotas.....