Electrocuccion halcon sacre

Velocidad desde el puño
Responder
Triatlon
Master
Master

Electrocuccion halcon sacre

Mensaje por Triatlon »

hola compañeros.
Desgraciadamente he tenido una mala fortuna con mi querido pajaro. En el segundo lance real a hurracas a las afueras de Granada tuve la mala suerte de perderlo el dia 16/10, lo tenia controlado en la zona de mercagranada pero estaba detras de un bando de urracas y no desistia en el empeño de capturar una, se fue alejando y paso la noche al raso, no cogia la señal por ningun lado y opte por subirme a Sierra elvira, a la hermita un punto donde se divisa Granada y toda la vega, efectivamente me daba una señal cojonuda en direccion donde lo perdi, creo que en algun patio industrial del merca,me marcho tranquilo a casa y al dia siguiente vuelvo y localizo la señal entre albolote y maracena, llego a verlo muy lejos volando y lo veo persiguiendo otro bando de urracas por los sanchez de albolote, me dirijo a la zona y cojo una buenda señal entre las casas y el aparato que tengo me lleva hasta los pies de mi funcionario que esta entre la maleza devajo de un poste de la luz, por lo menos al aparato maden en Cordoba le doy un 10. lo veo con las alas abiertas y pienso que esta comiendo algo, pero cuando me acerco mas me doy cuenta que algo le pasa, le pongo el guante a unos cinco metros y veo que no puede volar, se acababa de electrocutar hacia unos minutos, no le noto nada simplemente el ala descolgada, por el tacto compruevo que no tiene nada roto importante ni se ve nada simplemente a la vista, le doy de comer midio papo y hasta el dia siguiente, voy a recogerlo a la muda y me encuentro el pajaro bien con el ala colgando y muy mojada, con unas ampollas muy grandes en el interior del ala, como las de las quemaduras, lo llevo la veterinario, me confirma lo presagiado, tenia un agujero en la mano izquierda, por donde entro la descarga y salio por el ala derecha, me comento el vete, que si no habia ningun nervio dañado quizas vuelva a volar, es una pena pero esto es asi, si alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo que me diga cual fue su resultado. Soy optimista

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Hola Emilio , soy Paco Valdivieso. A mi me pasó hace unos meses con una hembra de G-P exactamente lo mismo.
Resultado final : perdida del ala .

Un saludo y que tengas mejor suerte que yo.

paco v
Master
Master

Mensaje por paco v »

Hola Emilio , soy Paco Valdivieso. A mi me pasó hace unos meses con una hembra de G-P exactamente lo mismo.
Resultado final : perdida del ala .

Un saludo y que tengas mejor suerte que yo.

Responder