Ya tengo pájaro.

Velocidad desde el puño
Responder
tente-palma
Junior
Junior

Ya tengo pájaro.

Mensaje por tente-palma »

Sí señores. Después de mucho y mucho tiempo de espera, de estudio y dudas ya tenga a mi prima de harris. Se llama Betty. Mañana con tiempo pongo unas fotos.

El primer día me la lleve a casa encaperuzada y al final del día ya me comía bastante tranquila del puño (al principio estaba bastante nerviosa). Todo perfecto. Por ahora creo que todo bien. Hoy le he quitado la caperuza y se ha vuelto a poner nerviosa. Pero poco a poco se ha ido relajando. Ha empezado a debatirse bastante y a piar pero con el paso del día (no lo he soltado casi nada) y mucha paciencia se ha ido tranquilizando. No he conseguido que hoy sin caperuza coma del guante pero aunque se que es un error y sin que sirva de precedentes (aunque Felix aconseje dar unos pedacitos en el pico) le he dado unas picadas directamente en el pico y a comido encantada y segura.
Ahora esta tranquila en su muda, no se sube al banco pero esta sentada al lado. Lo que si hace, es cuando esta en la muda, se debate para que no la coja, aunque cuando lo saco se queda tranquila en el guante. Esta callada todo el rato, muy quieta, menos cuando me ve acercarme o sentarme un minuto fuera, me pia.
Bueno, os iré contando. He cogido una semana de vacaciones y ya veremos.
Saludos y gracias por todo lo que he aprendido de todos vosotros. Espero que ahora me sirva.

Tente

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

asi que ya tienes pájaro pues enhorabuena, y no abuses de la cape, no la tengas mucho tiempo encaperuzada que a un harrys no le hace mucha falta, tio a disfrutar.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Enhorabuena, te llego la comida? te has federado?no he vuelto a tener noticias tuyas. si tienes alguna duda o pregunta me llamas 696870215.
salu2.
Imagen

Prisclia Fantoni
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Prisclia Fantoni »

no abuses de la cape

IVÁN MANZUR
Senior
Senior

Mensaje por IVÁN MANZUR »

Bueno Tente, con calma, trata de ponerte en contacto con alguien cerca para que te oriente, veo que necesitas un poco de ayuda y para luego es tarde hermano... Mucha suerte con tu nueva ave... Exito!!!

santaneti
Senior
Senior

Mensaje por santaneti »

felicidades por el pajaro y ahora paciencia y buenos alimentos como se suele decir

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

felicitaciones hermano ahora a aplicar lo que sabes

Responder