Atención CETREROS DE MEXICO
-
- Nuevo
Con todo el dolor de mi corazón por cuestiones de fuerza mayor y sobre todo por la calidad de tiempo que me queda para dedicarles estoy donando mis pájaros. Bueno para ser exactos a la prima porque el torzuelo ya tiene nuevo maestro.
Voy a donar a mi prima de Colaroja Harlani, tengo mas de 6 años de manejar únicamente Cola Rojas y en este tiempo y lo que tengo de tener contacto con aves de presa mi conclusión es que no he visto ejemplar mas bello que Grecia. (Completamnte Obscura).
A Grecia la recupere de una jaula de 1 X 1 completamente redonda y con una dieta de cabezas de pollo exclusivamente y como consecuencia del espacio en el que se encontraba con problemas serios en la masa muscular.
Me costo casi un año el rehabilitarla y al final de la temporada pasada me regalo dos rabonas. En lo personal fue un logro muy grande por las condiciones en las que me hice de ella.
Bueno al grano:
Las únicas condiciones que pongo para la donación es que sea a través de alguna recomendación ya sea de
VICENTE
ROBERTO
O de algún cetrero del valle de M con su debida confirmación.
y la otra que de ves en cuando me regalen fotos de mi niña y de sus avances con su nuevo maestro.
Chente , Roberto espero no me tomen a mal el involucrarlos, únicamente quiero lo mejor para mi niña.
Para considerar:
Grecia esta totalmente improntada, pia en cuanto se le baja de peso, pero en campo y después de las primeros escapes deja de hacerlo.
OJO
Se requiere experiencia para manejar a un Colaroja improntado
Es una excelente candidata para reproducirla inseminando, cuando me metía a su muda bastaba con pasarle la mano por el dorso para que se pusiera lista para copular.
En fin para mas detalles
ovizcarrap@hotmal.com
Reciban Saludos!!!!
Con todo el dolor de mi corazón por cuestiones de fuerza mayor y sobre todo por la calidad de tiempo que me queda para dedicarles estoy donando mis pájaros. Bueno para ser exactos a la prima porque el torzuelo ya tiene nuevo maestro.
Voy a donar a mi prima de Colaroja Harlani, tengo mas de 6 años de manejar únicamente Cola Rojas y en este tiempo y lo que tengo de tener contacto con aves de presa mi conclusión es que no he visto ejemplar mas bello que Grecia. (Completamnte Obscura).
A Grecia la recupere de una jaula de 1 X 1 completamente redonda y con una dieta de cabezas de pollo exclusivamente y como consecuencia del espacio en el que se encontraba con problemas serios en la masa muscular.
Me costo casi un año el rehabilitarla y al final de la temporada pasada me regalo dos rabonas. En lo personal fue un logro muy grande por las condiciones en las que me hice de ella.
Bueno al grano:
Las únicas condiciones que pongo para la donación es que sea a través de alguna recomendación ya sea de
VICENTE
ROBERTO
O de algún cetrero del valle de M con su debida confirmación.
y la otra que de ves en cuando me regalen fotos de mi niña y de sus avances con su nuevo maestro.
Chente , Roberto espero no me tomen a mal el involucrarlos, únicamente quiero lo mejor para mi niña.
Para considerar:
Grecia esta totalmente improntada, pia en cuanto se le baja de peso, pero en campo y después de las primeros escapes deja de hacerlo.
OJO
Se requiere experiencia para manejar a un Colaroja improntado
Es una excelente candidata para reproducirla inseminando, cuando me metía a su muda bastaba con pasarle la mano por el dorso para que se pusiera lista para copular.
En fin para mas detalles
ovizcarrap@hotmal.com
Reciban Saludos!!!!
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- JIVARO
- Junior
- Nombre completo: Juan Francisco Delgadillo Mora
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Cetreros Potosinos
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris Hawk
- Libros preferidos: Nick Fox
- Contactar:
es una lastima ke no puedas seguir practicando con tus aves oviz
y la verdad los cola rojas me gustan mucho
pero honestamente siento ke me faltaria experiencia, llevo un año con un torzuelo de harris como compañero
saludos y ojala todo salga bien
pd una molestia, podrias poner alguna foto de tus aves???. gracias
y la verdad los cola rojas me gustan mucho
pero honestamente siento ke me faltaria experiencia, llevo un año con un torzuelo de harris como compañero
saludos y ojala todo salga bien
pd una molestia, podrias poner alguna foto de tus aves???. gracias
hola, que mal que tengas que dejar a tu ave, yo tengo un torzuelo de cola roja, la verdad no me aviento a tener una hembra de cola roja porque yo le dedico todo mi tiempo a mi macho de cola roja, si te animas comunicate con alguien del grupo de cetreros del valle de Mexico igual y conoces a alguien que tu creas que cuidara a tu cola roja,
es un consejo,
Hasta luego y Suerte
es un consejo,
Hasta luego y Suerte
HOMBRE QUE TRIZTE ES LEER ALGO ASI, PERO NI HABLAR EN OCASIONES ES MEJOR DEJAR DE LADO EL CARIÑO Y APEGO DE NUESTROS COMPAÑEROS DE CAZA A TENER QUE LLEGAR A LA CASA Y VERLOS EN SU PERCHA CON MIRADA TRIZTE EN ESPERA DE SALIR.
OVIZCARRA, HAS TOMADO LA MEJOR DECISION QUE UN CETRERO CONSIENTE PUEDE.
¡ANIMO!
OVIZCARRA, HAS TOMADO LA MEJOR DECISION QUE UN CETRERO CONSIENTE PUEDE.
¡ANIMO!
-
- Junior
- Nombre completo: Rogelio Zuñiga Castañeda
- Relacion con la cetreria: AFICIONADO
Re: Atención CETREROS DE MEXICO
LAMENTO LO DE TUS AMIGOS
PERO QUISIERA SABER SI ALGUNO DED USTEDES ME PUEDE DECIR
DONDE HAY CETRERIA EN COLIMA
POR FAVOR
DIGANME LO NECESITO
BUENO QUE NO SEA LO DE LA MILICIA ALGUN OTRO POR