en este foro quire rendirle un homenaje a mi torzuleo de harris peruano harlet q dejo de existir el dia de hoy a las 11:50 de la mañana despues de q al levantarme x la mañana como cualquier otra mañana lo hallase al lado de su arco recostado casi inconciente, convulsionando. aunke lo tranquilicé y parecio q se recuperaba simplemente dejo de respirar sin sufrir y se ido para siempre ya no lo tendre mas ami lado para compartir esos grandes momentos en el campo tras las presas. Fue sin duda alguna un gran compañero y amigo de caza; y creo q pude sacarle el maximo de si................. para mi el mejor ave q alguien podria desear.
ADIOS AMIGO.................ME VAS A HACER MUXA FALTA.
Adjuntos
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.
sorry julio las cosas pasan por algo aveces mira mi gavilana se quedo viuda y tan joven ella asie s men ya nos veremos en el campo y algunas cosas pasaran otras quedaran pero harlet vive ahi en tu corazon men pa lante no mas bye
Yo perdi exactamente hoy 11 de Diciembre hace 5 meses a mi torzuelito de cola roja.
No murio en ese caso.Los brazaletes de cuero (no muy buenos) estaban cortados a la altura de los ojalillos.Y el cola roja no estaba.No se si se solto o lo robaron.
Una cosa si debo decirte, creo q jamas en la vida se olvidan estos amigos.Y por lo q a mi respecta aunq tenga otro cola roja,Principito jamas sera borrado de mi memoria mientras me dure la existencia.
Un abrazo viejo......nadie te dice q la cetreria pueda doler tanto.
Pero adelante no mas hay q seguir....para adelante.
lo siento colega, a mi me paso con el primero que me lo mataron. ahora no te enfries y coje otro y enseñalo veras que lo agradeceras mucho. yo ahora estoy muy ilusonado con el mio. y cada dia me quiero superar mas. un saludo y suerte